El día juntos fue bastante extraño para ambos. TaeHyung se la pasó con su cabeza en el móvil, tratando de tener el menor contacto con su "pareja" por así decirlo y JungKook se la pasó de reunión en reunión, resolviendo todos los asuntos pendientes del fin de semana para así poder descansar esos días.
El estrés que el menor tiene sobre él se percibe en sus cargados hombros y en su humor. El coche se queda en completo silencio en el momento que ambos entran. El pelinegro conduce de manera relajada hasta la casa de su madre.
Ya son las nueve y media de la noche. Después de las reuniones de JungKook, ambos fueron a casa para asearse y cambiarse en ropa algo más formal. Ambos muchachos llevan pantalones de vestir y camisas, el menor una negra y el castaño una blanca.
TaeHyung se remueve incómodo en su asiento y luego mira al conductor.
—Así que hoy iremos a cenar a casa de tus padres. —el pelinegro asiente y suspira.
—Tengo un hermano menor y creo que él también vendrá con su novia. Mi madre será muy cariñosa y mi padrastro será más retraído. Solo no debes dejarte intimidar. —el mayor solo asiente y vuelve su vista a la ventana.
El camino es largo, bastante a decir verdad, pero la suave melodía suena a través de los altavoces del coche consiguiendo un ambiente relajada y cómodo.
Después de casi una hora de trayecto, JungKook entra al patio principal de una bonita mansión blanca.
—Hemos llegado. —el joven pelinegro aparca el automóvil y observa como su pareja juega con sus manos de manera nerviosa. —Tranquilo Tae. Les caerás genial. —el mencionado solo levanta su cabeza, mira al chico y esboza una pequeña sonrisa. Al ver que no ha conseguido ni el más mínimo de relajación por parte del mayor, desabrocha su cinturón, agarra la cara del chico y junta sus labios con los suyos.
Sus labios se mueven de manera delicada y dulce, tratando así de calmar los nervios que ambos experimentan ahora mismo. Se separa del delicioso contacto y relame sus labios antes de abrir sus ojos y ver a un sonrojado TaeHyung. Ahora deja un beso en su frente y le sonríe para luego salir ambos del coche.
"Se sintió tan bien. Un punto a favor, Kim TaeHyung."
Con paso firme ambos suben las escaleras de la puerta principal. Se detienen delante del objeto de madera de un pulcro color blanco y suspiran. JungKook le dedica una última sonrisa antes de llamar a la puerta.
—Yo voy, señora Jeon. —JungKook hace una mueca de desagrado al escuchar la voz de la ahora pelirroja y TaeHyung mira al menor al reconocer la voz de la chica de la estética. Lisa abre la puerta con una encantadora sonrisa. —Oh. —la sonrisa decae levemente de su rostro y luego cambia a una de total desagrado al ver al castaño. —Os estábamos esperando. —JungKook sonríe falsamente y entra a la vivienda, arrastrando con al pobre joven.
—Se te olvidó comentar este pequeño detalle JungKook. —TaeHyung se acerca a la oreja del muchacho y susurra dichas palabras.
—Estaba rezando para que YungYeom no se la trajera. Lo siento de verd...
—¡JungKook!¡Mi amor! —ambos chicos se sobresaltan y observan a la despampanante mujer que se acerca a ellos con una amplia sonrisa y sus brazos abiertos. El vestido rojo que lleva hace destacar su figura, las plataformas negras resuenan en la porcelana de la losa gris claro que cubre el suelo, y el maquillaje perfectamente arreglado y contrastado con su pálida piel y su negra y larga melena. La mujer abraza a su hijo y le da varios besos en la cara.
—Ya mamá. —TaeHyung solo desvía su mirada y trata de no observar la escena. Un nudo se forma en su estómago al caer en cuenta que él nunca experimentó algo ni remotamente cercano a la tierna interacción ajena.
—¿Y este apuesto muchacho quién es, JungKookie? —el mayor observa a la mujer con una sonrisa nerviosa.
—Un gusto, señora Jeon. Soy Kim TaeHyung, la pareja de su hijo. —la mujer abre sus ojos al escuchar ese nombre y agarra por los mofletes al chico.
—¿Dijiste Kim TaeHyung? ¿Tu madre era SunHee? —el castaño abre sus ojos sorprendido de que la mujer sepa el nombre de su difunta madre y solo asiente. —Hijo... Ven. —abraza fuertemente al joven. —Mis más sentidos pésame, cariño.
—Tranquila señora. Han pasado muchos años desde que eso pasó. —la amable sonrisa que TaeHyung le muestra a YangMi hace que el corazón de JungKook se acelere. Para el contrario, la situación está empezando marearle y confundirle.
—Hombre. JungKook. —YungYeom palmea el hombro de su hermano y le sonríe socarronamente. —No esperaba verte esta noche por aquí. Llevas años sin venir a una de nuestras cenas familiares. —el pelinegro mayor quita la mano de su hermano de su hombro y se acerca a su madre y pareja, los cuales hablan animadamente sobre cualquier tema. —Es de mala educación no contestar. —JungKook solo levanta su dedo del medio sin girarse.
Un imponente castaño baja las escaleras abrochándose los puños de su camisa. Su vista se concentra en ese punto, haciendo caso omiso a su entorno. Los ojos de TaeHyung viajan a la figura encorvada del señor que le da la espalda y frunce su ceño, tratando de reconocer a la persona.
La elegante señora se acerca a su esposo y le da un rápido beso para después ayudarlo a abrochar los puños finalmente.
—SooHyun, hoy ha venido JungKook a la cena y ha traído a su pareja. —los ojos del castaño se abre y el color de su piel se va perdiendo lentamente mientras que deja de respirar.
"Por favor que no sea él. Por favor que no sea él."
—¿Tae? ¿Estás bien? —la vista del nombrado se dirige a su novio y niega para luego volver su vista a la pareja mayor.
—JungKoo... Oh. ¿TaeHyung? —la respiración del chico se corta mientras observa el rostro algo confundido de su tío. Sus manos empiezan a temblar, de igual manera que sus piernas.
—Disculpen. Necesito salir. —sin pensarlo dos veces se aleja del pelinegro para pasar entre la señora Jeon y YungYeom y salir de la casa. Sus ojos se cristalizan y solo puede llevar sus manos a su melena y tirar levemente de esta mientras se acuclilla.
—Perdonad. —JungKook, totalmente serio, sigue el camino que el castaño ha hecho. Cuando lo ve encorvado se acerca, se coloca delante de él y hace que lo mire. —Hey. ¿Qué pasa Tae? ¿Por qué lloras? ¿Estás teniendo un ataque de pánico? ¿Necesitas la medicación? —el contrario solo hipa y llora mientras niega levemente. El pelinegro se desespera y lo único que se le ocurre es abrazarlo y acariciar su melena. —Tranquilo TaeTae. Estoy aquí. ¿Qué ha pasado?
—JungKook.—alza su vista mientras sorbe su nariz y trata de limpiar las mejillas que se empapan por las lágrimas.—Tu padrastro es mi tío con el que tuve que quedarme desde que murieron mis padres. —el pelinegro abre sus ojos al recordar la historia y los cierra para abrazar al castaño más fuerte.
—Tranquilo Tae. Yo estaré para defenderte de él.
"¿Realmente puedo confiar en tus palabras?"
-------------
¡HOLA BELLOS Y BELLAS!
Ya sé. Dije que lo iba a subir hace dos viernes peeeero... Tuve fallos técnicos.
Okey, la cosa se puso hard y ya se viene lo bueno 7u7 En realidad la primera parte de lo que es el drama 7u7
Sean bienvenidos a juegos mentales 7u7
Les voy a estar haciendo comerse la cabeza apara entender toda la relación que tienen todos los personajes hasta ahora mencionados.
Disfruten su estancia. Pasaran mucho tiempo aquí.
TAMBIÉN QUIERO AGRADECER POR LOS 1K DE SEGUIDORES Y POR LAS 126K DE LECTURA.
De verdad que son geniales y los/las amo demasiado.
Los nombres de los padres/tíos son puestos al lazar. No tiene porque haber alguien famoso que se llame así ^^
SARANGHAE ❤
(EDITADO)
Díganle a mi yo de hace 4 años que no es novelista y que le baje los humos.
LUV U ALL <3
ESTÁS LEYENDO
❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』
Fiksi Penggemar¿Por qué en este mundo hay gente que miente? ¿Por qué hay personas que engañan a la persona que aman? ¿Miedo, diversión o esa necesidad a sentirse intocable? Permítanme darles la respuesta. Por miedo al fracaso, al abandono, a la soledad, al desamo...