Después de cuarenta y cinco minutos buscando lo que necesita, JungKook regresa a la tienda de su amigo.
—¡ChanYeol, ya estoy aquí! —salta delante del mostrador entregando la caja al chico.
—Bien, aún faltan algunas cosas. Ve a por él. Cuando acabe te mando un mensaje.
El azabache asiente mientras va a la peluquería a por el mayor. Cuando llega, abre la puerta haciendo que todos lo miren.
—Lo siento. —hace una pequeña mueca al ver que ha hecho bastante más ruido de lo que esperaba. —¿Y Jisoo?
—Está con el chico que has traído hace una hora. Siéntate y espera. —una castaña lo mira mal y lo sienta en una butaca. Este agarra una revista y empieza a ojearla.
Después de media hora mirando revistas sobre si la reina debía usar mascarillas antiarrugas o crema hidratante, se mueve incómodo en su asiento.
—¿Falta mucho? Se me ha dormido una nalga esperando.
—Ya está, ya está. Cierra los ojos y los abres cuando yo te diga. —la chica sale de detrás de una cortina con una sonrisa muy burlona.
—¿Qué necesidad hay de tanto secretismo? —bufa y cierra los ojos moviendo su pie nerviosamente.
El mayor camina hasta quedar delante del menor, apretando sus labios.
—Ya puedes mirar Jeon. Ábrelos y luego me das las gracias. —sonríe orgullosa de lo bien que se veía el chico. —Por cierto. Le he cambiado de ropa también. Tómalo como un regalo. — el chico abre los ojos y observa al mayor de arriba a abajo con sus ojos bien abiertos y su boca igual.
"Está increíble... Contrólate antes de que el conejito se te levante y hagas el ridículo."
—Wow estás... Wow. —el menor se levanta observando atentamente al mayor. Su largo flequillo platino ha sido sustituido por un flequillo un poco más corto de color marrón chocolate. Lleva puesta una camiseta azul que deja a la vista un poco de su clavícula y unos vaqueros negros ajustados y rotos en las rodillas junto a unas botas negras. Jisoo se acerca y le entrega a TaeHyung una chaqueta de cuero de igual color que los zapatos. Este la toma con la cabeza gacha.
—Gracias Jisoo. ¿Podría mirarme ahora? —la castaña asiente y TaeHyung se gira para observar su cuerpo en el espejo. Pasa su mano por su, ahora, castaño cabello y sonríe. Llevaba sin tener este color unos 4 años. —sonríe abiertamente y abraza a la chica. —Muchas gracias.
—¿A mi no me das las gracias por traerte aquí? Me hieres. —JungKook coloca una mano en su pecho de manera dramática. Lo único que recibe es un leve golpe en el brazo. —Yo no esperaba eso. —el castaño lo mira pícaramente y JungKook se sorprende ante tal acto. —¡Ese tampoco, pervertido! — escucha reír limpiamente al contrario mientras mira el rostro del joven, el cual tiene una sonrisa pícara. —No te rías... —murmura mientras baja su cabeza y se cruza de brazos haciendo un puchero.
"Aunque..."
—Yo nunca insinué nada. Ay. — el castaño se acerca a JungKook y besa la punta de su nariz para luego colarse entre los brazos del azabache abrazándolo y colocando su cabeza en el hueco del cuello. —Muchas gracias Kook, me estás ayudando mucho.
"Okey, esto sí que no lo vi venir. Tranquilo..."
Ante tales palabras, JungKook no sabe como reaccionar así que decide simplemente abrazar al castaño. No quiere romper el abrazo, se siente demasiado cómodo, más de lo que él esperaba.
Una voz interrumpe el momento de los chicos.
—Jeon. ¿Qué haces aquí? Ya te he dicho que no quiero nada de ti. —un escalofrío recorre la espalda de Kook al reconocer la voz de su exnovia.
ESTÁS LEYENDO
❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』
Fanfiction¿Por qué en este mundo hay gente que miente? ¿Por qué hay personas que engañan a la persona que aman? ¿Miedo, diversión o esa necesidad a sentirse intocable? Permítanme darles la respuesta. Por miedo al fracaso, al abandono, a la soledad, al desamo...