JungKook saluda al mayor y le sonríe de igual manera que el peliazul hace. Lleva entre sus manos la última caja que le quedaba en el piso de MinJae. Está por dar un paso para empezar a cruzar la calle de la tranquila zona donde el menor vive cuando siente algo perforándole la espalda. Baja su mirada a su pecho, encontrando su camisa blanca manchada de su propia sangre. Siente el miedo recorrer cada una de sus células y hace contacto visual con JungKook, el cual se encuentra igual que él. Siente la caja cae de sus manos y caer al suelo. JungKook corre hasta él llamando a emergencias.
Cuando el menor llega donde su pareja, lo gira y lo ve asustado agarrando la parte de su pecho herida. Acomoda la cabeza del TaeHyung en sus piernas, se quita su chaqueta y presiona con esta la herida con ambas manos mientras sujeta con su entre su hombro y mejilla el móvil.
—Emergencias. ¿Dígame?
—Mi novio acaba de ser disparado. —tras unas preguntas y darles la dirección el menor deja caer el móvil mientras trata de mantener despierto a TaeHyung. —No cierres los ojos bebé. Pronto vendrá la ambulancia. —la mano de TaeHyung cae de su pecho al suelo y las lágrimas empiezan a salir de los ojos de JungKook, pero este no se rinde y empieza a hacer un masaje cardio-respiratorio al mayor. —Por favor TaeHyung...
[...]
YoonGi y JiMin se encuentran en la sala de espera del hospital. En cuanto llegaron, metieron a Tae en quirófano. JungKook se encuentra sentado con sus manos en su cabello y llorando silenciosamente. YoonGi trata de calmarlo, pero los gritos del rubio empieza a irritarlo.
—¿Cómo has podido dejar que algo así pase? ¡Maldito imbécil! —JiMin está igual que JungKook, solo que este mucho más alterado que el primero.
—¿Familiares de Kim? —el rúbio y su novio se levantan junto a una pareja más. Estos se miran confundidos. —Kim TaeHyung. —la segunda pareja se sientan y la mujer llora en el hombro de su acompañante. YoonGi y JiMin se acercan al doctor.
—Kim no tiene contacto con su familia. Nosotros somos sus personas de confianza. Ya lo sabes KyungSoo. —el doctor Do observa a YoonGi con una expresión algo extraña.
—Lo siento. —JiMin esconde su cara en el hombro del mayor y se descarga allí. Deja salir todas las lágrimas de frustración que tenía guardadas y YoonGi solo lo abraza. —Está estabilizado pero no creo que sobreviva. Ha perdido mucha sangre y aunque JungKook ha ayudado con el masaje no podemos dar esperanzas de vida. Están en aislamiento y hasta que no despierten no podremos decir si se recuperarán o no. Lo siento de verdad, YoonGi.
Y allí es cuando la tormenta cesó, dejando a todos destrozados.
[...]
JungKook se encuentra delante de la lápida y deja un ramo de flores mientras sonríe.
—Espero que esté bien. Prometo cuidar de su hijo como realmente se lo merece. Por favor, si lo ve, dígale que despierte porque realmente lo quiero de vuelta. No puedo estar un día más sin ver su sonrisa o la manera en la que se pone nervioso cuando hablamos de temas íntimos. No le permita que se quede, es joven y debe vivir. Sé que le hice daño pero estaba cumpliendo con lo que dije. No fui lo suficientemente rápido y atento. Si él muere será mi culpa y nunca me lo perdonaría. Por favor díganle que no se rinda. —las lágrimas vuelven a abandonar sus ojos por décima vez en el día. —Realmente lo necesito. Espero que por favor se lo diga señora Kim, estaría muy feliz de saber que usted aún le protege desde allí.
[...]
El menor entra a la habitación mientras deja un peluche en la mesita de noche y un ramo de flores nuevo en el florero. JungKook se sienta en el sillón de piel y entrelaza su mano con la de su amado.
—TaeHyung. Hoy fui a hablar con tu madre, si te despiertas podremos ir juntos, te prometo que lo haremos. —al no obtener respuesta por su parte aprieta sus labios y suspira. —Tienes que despertar mi vida. No puedo vivir de memorias. No puedo vivir sin oír tus pasos hacia el baño todas las mañanas o tus intentos de desayuno como sorpresa o como pasas tu lengua por tus labios cuando estás nervioso o lo bien que se siente dormir abrazado a ti. No seas así por favor, realmente necesito volver a verte reír y ver esa sonrisa rectangular que me diste en ese sucio callejón. Necesito ver como bailas mientras intentas cocinar o cantas mientras te bañas. Te necesito a ti TaeHyung y si te mueres... no sé que haré sin ti. Abre los ojos y seamos una pareja feliz. Si lo haces nos casaremos, adoptaremos un perrito y luego un niño y seremos una bonita familia. Ese era mi plan contigo y si no estás... ¿Cómo pretendes que los cumpla? —TaeHyung mueve levemente sus dedos y los entrelaza con los de JungKook, a lo que esto se sorprende y sonríe con una lágrima recorriendo su mejilla. —Por favor TeaHyung, necesito tenerte a mi lado regañándome por poner los pies en la mesita de café y echándome palomitas cuando digo algo relacionado sobre el sexo en medio de una película y que luego te rías mientras te hago cosquillas. —los párpados del castaño tiemblan y una débil sonrisa se forma en el rostro del mayor. TaeHyung abre los ojos levemente mientras aprieta un poco la mano del menor.
—Lo siento amor. —con sus últimas fuerzas trata de mantenerse despierto, pero rápidamente vuelve a cerrar los ojos mientras su cuerpo vuelve a a fallar soltando la mano del menor.
—No Tae, no ahora. ¡Mierda! —el electrocardiógrafo emite un sonido agudo dando a entender que el castaño ya no tiene pulso. —¡Un enfermero por favor! —rápidamente una señora entra junto a otras cinco personas.
—Salga de la habitación. —el menor se queda paralizado mientras ve como emplean el desfibrilador en el castaño. —¡Señor, salga de la habitación! —el menor asiente mientras abandona la estancia con lágrimas en sus ojos. YoonGi se acerca a él, lo abraza y sostiene para que no se derrumbe y JiMin imita las acciones del joven.
En el final del pasillo YungYeom ríe mientras observa a su hermano derrumbarse. HoSeok sonríe y observa por la ventana como las enfermeras intentan reanimar a su ex-pareja.
—Muy bien HoSeok. Te has ganado la libertad y el derecho de ser mi mano derecha. Espero que no me falles porque sino acabarás como la hermosura de tu ex. —HoSeok asiente mientras sonríe y enfoca su vista en el pelinegro menor.
—Aún no entiendo a que viene lo de JungKook. No voy a negarte que me encantó dispararle, pero no lo veía necesario.
—Eso no te importa. Es algo entre él y yo. Ahora vámonos, no me apetece ver mierda. —ambos jóvenes abandonan el pasillo mientras ríen.
-----------
¡Hello bellas y bellos y belles!
No es el final. No se me alteren. Solo esperen. Vean el final y después hacen lo que quieren 🙂
Espero tengan linda mañana/tarde/noche ^^
Nos vemos al rato.
CUENTA ATRÁS: 3 capítulos
LUV U ALL <3
ESTÁS LEYENDO
❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』
Fanfiction¿Por qué en este mundo hay gente que miente? ¿Por qué hay personas que engañan a la persona que aman? ¿Miedo, diversión o esa necesidad a sentirse intocable? Permítanme darles la respuesta. Por miedo al fracaso, al abandono, a la soledad, al desamo...