TaeHyung se encuentra tumbado en su cama mientras observa el techo de la estancia. Ya son las dos de la mañana y no ha podido pegar ojo. Ha pasado un mes en el que él y JungKook han tenido citas y el aspecto del segundo está mejorando.
La mente del peliazul repite una y otra vez las palabras que el menor le dijo unas horas antes.
—Te quiero. ¿Cómo se le ocurre decir "te quiero" en medio de una película y encima en nuestra quinta cita? Ay cierto, porque cualquier cosa que diga me afecta positiva o negativamente. Si yo le quiero ¿por qué no le he contestado nada? ¿Realmente lo quiero? ¿Por qué estoy hablando solo? ¿Es posible embarazar a una mujer embarazada? ¿Fue antes el huevo o la gallina? ¿JungKook es pelinegro o castaño muy muy oscuro? ¿Se tiñe o es natural? ¿Cómo sería tener un mini JungKook corriendo por la casa?
—Por Dios TaeHyung. Ponte a dormir y deja de pensar en un futuro con ese chico. Mañana tengo una reunión importante. —BoGum abre la puerta, sobresaltando al menor.
—Okey mister perfecto. Me duermo. —TaeHyung coloca las mantas sobre su cuerpo y se cruza de brazos. A los cinco segundos empieza a removerse en el colchón a lo que BoGum enciende la luz y lo observa.
—¿Hasta que no resuelva lo que te pasa no me podre ir a dormir? —el peliazul asiente y se sienta como indio sobre la cama mientras MinJae bufa y entra al cuarto. —Sois muy escandalosos. Vamos a ver. El chico que estaba golpeando a alguien en el callejón es tu ex que te engañó cuatro veces y pensaba que tú y yo estábamos saliendo te ha dicho que te quiere. ¿Por que te sorprende?
—Porque no me lo había dicho antes.
—No lo dijo antes porque no sabía lo que quería. Seguramente tenía unas intenciones contigo pero acabó cambiando de parecer porque acabó sintiendo algo. Las infidelidades pueden ser fruto de la inseguridad que sus sentimientos por ti generaban y solo quería ver que se siente al estar con otra persona que no eras tú. Cuando lo pillaste ese día se dio cuenta que esa no fue la mejor manera de enfrentar sus sentimientos hacia ti y acabó destrozado tanto por perderte y por no haberte dicho lo que siente. Esa es una opción. La otra es que simplemente está jugando contigo, la cual veo más probable. Debió haberse desahogado en el callejón con el pobre chico. —el pelinegro sonríe levemente mirando al chico. Sobre las demás preguntas no sé, pregúntale a él. ¿Ya está? ¿Me puedo ir a dormir? —TaeHyung asiente sonriendo mientras se acurruca entre sus cobijas con una sonrisa. BoGum apaga la luz y deja a su pequeño dormir.
[...]
TaeHyung arregla la camisa de su uniforme antes de salir del cuarto de empleados. Coloca una sonrisa en sus labios y abandona el lugar para acercarse a su compañero de trabajo y jefe.
—¿Qué debo hacer, SeHun? —el nombrado lo mira con una sonrisa.
—Ve a servirle el café a las mesas 10, 5 y 19. Los pedidos están en el mostrador y los cafés también. —TaeHyung asiente mientras observa los pedidos. Agarra la bandeja con los cafés y se acerca a la primera mesa que SeHun le ha nombrado. En ella se encuentra con una adorable pareja de ancianos. Deja los cafés sobre la mesa mientras sonríe.
—Aquí tienen sus pedidos. Espero que los disfruten. Si necesitan algo avísenme y vendré.
—Gracias joven. —los ancianos le devuelven la sonrisa y TaeHyung se encamina a la mesa cinco. En ella se encuentra con la chica rubia que estuvo en el apartamento la noche que JungKook y él pelearon y en frente de ella se encuentra una persona de cabellera que le resulta familiar. Frunce el ceño al compararla con la de JungKook y con algo de miedo llega a la mesa. Deja los cafés y ambos jóvenes le observan.
—Hombre TaeHyung. ¿Qué tal todo, cuñado? No tuve oportunidad de preguntarte que tal fueron las cosas la noche que os fuisteis. —la mandíbula de TaeHyung se tensa mientras observa al hermano menor de los Jeon.
—No pasó nada. —le sonríe de manera incómoda. —¿Desean algo más? —YugYeom niega.
—Me preocupé. Mi hermano tiene bastante carácter. ¿Está todo bien entre ustedes? ¿Siguen juntos?
—No estamos en una relación precisamente. Nos estamos conociendo.
— ¿Cómo que se están conociendo? Pero si vivís juntos.
—Vivíamos juntos. Es tu hermano mayor, creo yo que eres capaz de saber que clase de cagadas ha podido hacer. Esto es algo entre él y yo así que si no vais a pedir nada más me retiro porque tengo más clientes a parte de vosotros. —el peliazul agarra nuevamente la bandeja y se acerca a la última mesa que le queda por servir antes de ir a por más pedidos. —Buenos días, espero que disfrute de su pedido. —TaeHyung deja la taza y la magdalena sobre la mesa, abraza la bandeja y deja al muchacho solo. La campanita de la puerta se escucha y TaeHyung no le da importancia ya que es algo habitual. Sehun se coloca delante del menor y golpea su hombro repetidas veces. —¿Qué pasa? ¿Qué pasa?
—El chico que acaba de entrar es guapísimo, te está mirando, está sonriendo y se está acercando aquí. —TeaHyung se tensa al sentir los brazos de alguien rodearlo por la cintura pero rápidamente se relaja al oler la fragancia del chico. El menor deposita un beso en la mejilla del mayor y sonríe.
—Hola Kookie. No te esperaba por aquí. ¿Cómo sabías donde trabajo? —el contario se gira y abraza al menor.
—Tengo mis contactos Tae. Nunca dudes de eso.
—¿Qué quieres pedir? ¿Un café? ¿Un té?
—A ti. Venía a ver si comíamos juntos. Son la una y quería adelantarme para ver como estás. —el mayor aprieta levemente una de las mejilla mientras sonríe.
—Es bueno que vuelvas a tener apetito. Estoy muy orgulloso de lo bien que estás llevando la dieta, pero lo siento, acabo de empezar mi turno y no termina hasta dentro de dos horas y media. —en los labios del menor se instala un puchero.
—Tae, puedes tomarte el descanso, no hay muchas personas. Si algo pasa te llamo. Ahora vete.—SeHun empuja fuera del local a ambos muchachos sobre la atenta mirada de la mesa cinco, la cual es ocupada por Lisa y YugYeom.
—Así que conociéndose. —una sonrisa adorna los labios del Jeon menor mientras Lisa lo observa de igual manera. Esto le va a encantar.
----------
¡Hola bellas, bellos y belles!
EMPEZAMOS LA CUENTA ATRÁS: 8 capítulos
¿Saben que las/os quiero no?
Luv u all <3
ESTÁS LEYENDO
❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』
Fanfic¿Por qué en este mundo hay gente que miente? ¿Por qué hay personas que engañan a la persona que aman? ¿Miedo, diversión o esa necesidad a sentirse intocable? Permítanme darles la respuesta. Por miedo al fracaso, al abandono, a la soledad, al desamo...