Capítulo 15

9.9K 1.3K 147
                                    

Al salir de la habitación ambos jovenes caminan por el pasillo.

—¿Por qué estás aquí? Quiero decir el porqué el trabajar en un table. —el rubio ríe haciendo que sus ojos formaran dos líneas delgadas y sus mejillas se sonrojaran levemente.

—No es tan malo como la gente lo hace ver. Solo es bailar para gente y contestando a tu pregunta, lo hago para poder vivir. Digamos que mis padres no son de lo mejor. —junta sus cejas y su labio inferior sobresale creando una imagen, la cual el pelinegro intenta guardar y no perder en su mente.

—¿No te has planteado dejar esto? —YoonGi introduce sus manos en el bolsillo del pantalón mientras sigue al menor.

—No tengo ningún otro trabajo en el que pueda conseguir tanto dinero sin que mi padre lo fastidie. —un suspiro sale de los labios del rubio mientras se dirige al escenario. —Debo subir, pero si no te has ido cuando baje siempre podemos ir a tomar algo. Me has caído bien. Siento como si ya te conociera de antes. —sonríe al mayor, el cual esboza una pequeña sonrisa. —Gracias por sacarme de esa habitación. No quería quedar más perturbado. Tae es genial, pero el otro chico se le veía alterado. —dicho esto, sube al escenario tras haber sido nombrado.

Una canción bastante sensual se escucha en todo el bar. El mayor se colocó delante del escenario, siguiendo todos los movimientos de JiMin mientras muerde su labio intentando contener sus impulsos.

Al acabar la canción todos los hombres del lugar silban y aplauden al rubio. Este se gira y giña un ojo mientras manda un beso al público creando que muchos de ellos se levanten de su asiento dispuesto a seguir al rubio. YoonGi se percata de este hecho y decide adelantarse un poco. Al entrar a los pasillo que da a los camerinos, su sangre hierve ante la escena que sus felinos ojos captan.

—Vamos JiMin-ah. Solo una noche. Que más te da. Te pagaré bien. —el desconocido para el mayor coloca sus labios en el cuello de JiMin mientras sostiene ambas muñecas ajenas contra la pared, acorralándole entre esta y su cuerpo.

—TaeMin, para. Yo no quiero hacer nada, no soy una puta. Que baile no significa que me vaya a acostar contigo. Aléjate por favor. —el joven intenta soltar el agarre que el tal TaeMin ejerce en él. En cuanto el contrario separa su boca del cuello ajeno, lo mirar y reír.

—¿Qué no eres una puta? Siento decirte esto, pero estás mintiendo. ¿Por qué te niegas? Nadie te querrá nunca. Disfruta el momento, será ráp... —YoonGi ya se hartó y estampó su puño el la mejilla del más alto haciendo que JiMin pueda salir de sus brazos para colocarse detrás suya.

—Te ha pedido amablemente que te alejes, capullo. No le vuelvas a hablar así. —la fría mirada del chico hace que un escalofrío recorra la espalda del rubio.

—Si decido ignorarte. ¿Qué me va a pasar? ¿Me pegaras una patada en la espinilla, enano? —el joven de cabellos negros aprieta el puente de su nariz, intentando controlar el enfado al no querer asustar al bailarín.

—Jimin. ¿Te acuerdas de los dos chicos que iban conmigo al entrar al camerino? —un pequeño susurro afirmativo por parte del contrario llega a su oído. —Búscalos. Grita Lucas o Jin y ellos vendrán. Diles que hay que irse y que avisen al jefe. También dile a Jin que venga a este pasillo. Corre. —el menor vuelve a asentir mientras sale en busca de los chicos. YoonGi saca su chaqueta de vestir y desabotona sus mangas para remangarlas. 

Mientras esto pasa el joven rubio corre por el pasillo hasta entrar al salón donde estaban los clientes. Al ver la cantidad de personas, JiMin decide optar por la opción de gritar.

—¡Jin! —al no obtener respuesta decide cambiar el nombrado. — ¡Lucas! —al ver que los chicos no aparecen por esa zona decide ir a otra parte. — ¡Luc..! —su boca es tapada y es arrastrado a los pasillo. Siente sus ojos llorosos mientras forcejea para poder soltarse. Ante el miedo, decide morder la mano de la persona, sintiendo como esta le suelta.

—¡Mierda! ¡Me has mordido! —al girarse puede ver al rubio que acompañaba al mayor agitando su mano ante el dolor.

—Perdona. Estaba asustado.

—No pasa nada. Está bien, solo no grites nuestro nombre por aquí, idiota. ¿Qué pasa? —YukHei alza sus vista para mirar al rubio. —Hey. ¿Qué pasa?

—Me asusté... Joder. —el chico limpia sus mejillas mientras va tranquilizándose. Mira a los chicos y toma aire para poder hablar. —YoonGi dice que hay que irse, que aviséis al jefe y que Jin vaya al pasillo de los VIP. —el mencionado sale disparado al lugar, temiendo que un arrebato por parte del chico causara problemas.

—JiMin, quédate aquí. Vuelvo en un periquete. —YukHei salió igual de rápido que su compañero en donde su jefe se encontraba. Al estar en frente de él, coloca sus manos en sus rodillas mientras recupera parte del aire. —Jefe, esto se está descontrolando. Hay que salir ya de aquí. — Jeon frunce el ceño mientras observa al chico.

—¿Cómo que se está descontrolando? ¿Y los otros dos?

—No sé que mierdas ha hecho el idiota de YoonGi, pero ha mandado a JiMin a avisar y ha dicho que Jin vaya donde él.

JungKook agarra la mano de TaeHyung y sale corriendo en dirección a la salida. Frena al encontrarse con el rubio, el cual se encuentra llorando y temblando levemente.

—¿Vienes con nosotros Park? —Tae sonríe a su nuevo amigo mientras lo ve asentir. Entrelaza su mano libre con la diminuta mano del rubio y se deja llevar por el pelinegro. Detrás de ellos los sigue el rubio entrajetado, el cual va mirando de vez en cuando hacía atrás. Cuando salen del local los chicos se dirigen al coche de Jeon. El móvil de este suena y al instante atiende la llamada.

— ¿Qué has hecho pedazo de idiota?

-------------------------------

HELLO!

Bueeeno...

¿Qué creen que hizo Yoongo Boongo?
Espero sus respuestas aquí 7u7 ->

Apareció TaeMin. Maddie, no me mates.

Esto es todo.

(Editado) 

La canción es en rumano. Compartiendo variedad xd

VAYAN POR EL CONDÓN QUE SE VIENE EL DRAMA.

LUV U ALL <3

❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora