MinHo se encuentra tumbado en la cama del peliazul, siendo abrazado por el propietario del cuarto, el cual hace pequeños círculos en el pecho del mayor. Se siente feliz de por fin haber conseguido lo que por años añoró. Quiere sacar a JungKook del sistema de su adorable pequeño y poder así darle todo lo que se merece.
—TaeHyung... ¿Qué somos?
—Somos amigos. ¿Qué íbamos a ser sino? —el chico suelta una adorable risita, confundiendo al pobre MinHo. —¿A qué viene esa pregunta? —apoya su barbilla en le pecho del chico y le sonríe.
—Yo pensé que... —el menor abre su boca y sus ojos mientras se levanta del cuerpo ajeno.
— ¿Pensabas qué...? ¡Oh por Dios! No quería confundirte MinMin pero solo quería una noche de sexo. Sabes perfectamente que no tengo un sentimiento hacia ti que no sea de gratitud y amistad.
—¿Es por Jeon? —al no recibir respuesta por parte ajena suspira y posa su vista nuevamente en él. —No debiste haberte relacionado con un ser tan repugnante como... —el ceño fruncido el chico lo interrumpe.
—No hables así de él, MinHo. No tienes derecho.
—No me digas que tú... Oh por Dios TaeHyung. Eres un jodido estúpido. No me puedo creer que te hayas enamorado de ese idiota. Si no tengo ningún derecho en hablar mal de él solo necesito que me contestes a esto. ¿Dónde está y por qué no estás con él ahora en la cama? ¿Te engañó? ¿Con cuantos? —MinHo se levanta de la cama y empieza a vestirse bajo la triste mirada del menor. Este abre y cierra su boca sin saber que contestar mientras sus ojos empiezan a aguarse. —Exacto, bebé. —el pelinegro se sube los vaqueros y los abrocha.
—No me digas bebé. —cierra sus ojos y baja su cabeza. El mayor se coloca su camiseta y apoya una de sus rodillas en la cama para inclinar su cuerpo y quedar en frente del menor. Levanta su barbilla y limpia sus húmedas mejillas.
—No mereces llorar. Cuando estés libre de pensamiento de ese ser no dudes en llamarme Tae. Yo, a diferencia de él, sí sé darte lo que mereces y yo en ningún momento te haría llorar. —une sus labios con los del peliazul por última vez y se para en la puerta. —Sonríe y pasa página. Yo estaré esperándote, ángel. —TaeHyung abre su boca y ve al chico irse. Suspira y se tumba boca arriba en la cama.
—¿Por qué no me puedo enamora de alguien como MinHo y lo hago de idiotas como Jeon?
[...]
TaeHyung, MinJae y BoGum se encuentra en un pub. Ya han bebido más de lo normal y los tres se sienten alcohólicamente felices. El menor de los tres baila junto a sus amigos. Estos se miran y sonríen al ver como el peliazul ríe.
—Está sonriendo. ¿A esto se le llama felicidad? —ambos ríen y el castaño asiente.
—Es bueno distraerlo. Al cabo de unos meses se sacará a Jeon de la cabeza y podré entrar yo. —BoGum frunce su ceño. Abre su boca y mira a su amigo sorprendido.
—Eres un mentiroso. ¡Tú te quieres follar al chiquillo! —MinJae le tapa la boca con sus manos pensando como matarlo. Se quita la mano de la boca y niega. —Pues tenemos un gran problema amigo. No eres el único interesado en él. Hace unos días estuvo teniendo sexo con un chico que le dijo que aún lo esperará; también tenemos a JungKook que piensa volver al ataque; tú, maldito traidor, y pues... A mi me interesa un poco. —el castaño hace una mueca de horror y mira a su amigo.
—Ah no hermano, búscate la tuya. —vuelven a reír.
—Es broma, pero si el niño entra a mi cuarto y me lo ofrece que sepas que no lo pienso negar. Solo míralo. Hasta un heterosexual le dice que sí a ese angelito.
—Joder... Tienes toda la puta razón. MinHo me importa poco. Es un cobarde que no piensa dar un paso adelante. Mi problema es Jeon. —MinJae niega cruzado de brazos. —Ese bastardo no se va a rendir hasta destruir por completo a TaeTae.
—Ten cuidado, Kim. Te la estás jugando.
[...]
—¡Hyungs! —TaeHyung arrastra la palabra y ríe mientras es llevado en la espalda por BoGum. —¿Saben lo que sería divertido y lo que me gustaría probar?
—¿El qué TaeTae? —MinJae lo mira curioso. Ve las mejillas teñidas de rosa del chico y como esconde su cara por momentos en el cuello del pelinegro. —No seas así... Dinos que quieres probar.
—Quiero probar un trío. ¿No sería divertido? —MinJae se atraganta con el café que estaba bebiendo y a BoGum casi se le cae el muchacho de la espalda al casi tropezarse mientras estalla a carcajadas.
—TaeHyung, eres un atrevido.
—Pero igual no lo puedo probar. —pone un puchero triste. —No hay nadie interesado.
—Yo sí que lo estoy. —Bogum toma la delantera y habla casi en forma de impulso. El mediano los mira mientras TaeHyung abraza al chico.
—¡Bien! ¡Bogummie Hyung se une! Vaya... Nos falta uno. —vuelve a poner un puchero.
—Pues hagámoslo como pareja y cuando consigamos a otro, probamos un trío. ¿Te parece? —el menor sonríe y MinJae lo mira mal.
—No es necesario que busquen. Yo seré el tercero —ambos mayores se fulminan con la mirada mientras el menor levanta sus brazos y ríe.
—¡Esto va a ser divertido!
Les espera una noche muy larga pero entretenida.
-----------------
¡Hola bellas y bellos y belles!
Hay chicos leyendo este fic y yo estoy superemocionada.
Espero que tengan una linda mañana/tarde/noche.
(EDITADO)
Originalmente el capitulo era bastante más largo pero borré todo el smut del trío hace cosa de 2 años JAJAJAJAJA.
LUV U ALL <3
ESTÁS LEYENDO
❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』
Fanfiction¿Por qué en este mundo hay gente que miente? ¿Por qué hay personas que engañan a la persona que aman? ¿Miedo, diversión o esa necesidad a sentirse intocable? Permítanme darles la respuesta. Por miedo al fracaso, al abandono, a la soledad, al desamo...