—Creo que la he cagado con él. Es más frío que antes y se rige al contrato.
—¿Eso no es lo que querías? Básicamente es tu puta personal JungKook. Es algo así como tu sugar baby y eso es algo que nunca habías hecho. Sí que engatusas a las mujeres para tener una buena noche pero nunca vi un interés por hombres y menos lo habías metido en tu casa con un contrato. Inconscientemente te estás preocupando por ti, no por él. —el joven de cabello albino gira su cabeza viendo a su amigo. Ya era costumbre hablar mientras iban al edificio en el que ambos trabajaban, aunque este tema nunca había surgido. —Tienes esa necesidad de saber que todo anda bien entre ustedes para así asegurarte que te dará el mejor polvo. Lo que eres es un idiota de primeras que no sabe manejar estas situaciones.
—Es parte del contrato. Acordamos mostrar preocupación por el otro. —YoonGi ríe y JungKook lo mira serio. —¿Qué?
—TaeHyung va a ser un gran problema para ti. Es más astuto de lo que ambos creíamos. —suspira con una pequeña sonrisa.
En cuanto la sala de reuniones se llena rápidamente, su conversación es abandonada para otro momento.
La reunión es una sencilla. Se exponen los precios de la nueva mercancía y los que ya son vendidos. En dos horas y media tienen otra en la cual hablarán específicamente de Park JiMin.
El pelinegro suspira mientras aprieta el puente de su nariz y abre la puerta de su apartamento. El mayor se encuentra bailando en la estancia al ritmo de una tranquila melodía. De repente la música se para y suena su característico tono de llamada.
El menor entra justo cuando TaeHyung atiende la llamada. El ceño del azabache se frunce al escuchar el apodo del otro pelinegro.
—Hola Hyunnie. ¿Qué necesitas?—TaeTae te necesitamos aquí. Esto está muy lleno y todos quieren ver por última vez a V. —el ceño del menor se frunce al escuchar parte de la conversación.
—No voy a poder ir hoy, Hyung. Estoy tratando de salir de ese mundo... Además de que no sé si me es permitido ir. No sé si a Kook le guste la idea... —el pelinegro abre sus ojos al darse cuenta del apelativo cariñoso.
—¿Quién mierdas es "Kook"? ¿A caso vuelves a ir de fulana? Eso no me lo esperaba TaeHyung —la voz detrás de la señal se escucha molesto.
—Es alguien que he conocido.
—Tae, me vas a hacer perder dinero y NamJoon no es flexible. Tengo que pagar hoy. Por favor te lo pido. Hoy y ya no vuelvo a pedirte este favor.
—Mierda, está bien. Me voy a arrepentir de esto, pero estaré a las once y media allí. Solo uno y ya, luego me voy. No pienso quedarme ni a una copa ni a hablar. Hago mi trabajo y me voy. Después de este me dejas en paz, no quiero seguir con esto. —el castaño cuelga la llamada y alza su mirada hacia el menor, el cual lo observa desde la puerta de brazos cruzados. Baja su cabeza y juega no las mangas de la sudadera que le ha cogido. —JungKook. —el castaño se acerca de manera coqueta al joven, el cual sólo levanta una ceja y lo observa serio. —Kook, lindo... —bate sus pestañas viéndole con un leve sonrojo en sus mejillas y una sonrisa inocente en su rostro. Lleva su brazos detrás del cuello del menor y acerca su rostro al del contrario. —Debo salir esta noche. —las manos del pelinegro se posan el las caderas del contrario.
—¿Con el tal Hyunnie? —imita el tono de voz que el chico había usado al contestar y sonríe de lado, sin una pizca de gracia. —No me agrada.
—Por favor JungKook. Tengo que hacerle un favor a un conocido. Me ayudó mucho en el pasado y sería muy feo de mi parte no ayudarlo ahora a él.
—Voy a ducharme. Vamos. Si quieres ir debes darme algo a cambio. ¿Sí?
El menor carga al contrario hasta el baño en su hombro. Los ojos de TaeHyung se clavan en el trasero del pelinegro.
—Te cargas un trasero increíble Jeon. —el menor ríe y baja el cuerpo del contrario. TaeHyung lleva la capucha puesta en su cabeza y juega nuevamente con las mangas de la sudadera junto al adorable sonrojo en sus mejillas.
"¿En serio estoy dispuesto a hacer esto por ayudar a alguien?"
En cuanto el castaño ve al menor desabotonar lentamente su camisa y está cae al suelo abre sus ojos. Su respiración se agita en cuanto ve el torso del menor.
—Quítate todo, sin apartar tu mirada de mi. —el mayor obedeció sintiendo la adrenalina correr por sus venas. Por sorpresa para ambos, no es la primera vez que ven el cuerpo desnudo del contrario pero esta vez se sentía morbosamente distinto. El ceño fruncido del menor no le daba muy buen espina. Cuando acabó con su tarea mira al azabache de nuevo.
—Métete en la ducha. —el de piel canela vuelve a obedecer, metiéndose en la ducha. —De espaldas a la pared. —el chico siente su piel erizarse levemente ante el tono, nuevamente haciéndole caso mientras puede observar de reojo como el menor se termina de sacar las prendas que llevaba puestas. —De frente a la ducha y ni se te ocurra girarte.
A Kim le parece excitante la voz del menor, grave y tranquila al mismo tiempo. Muerde su labio inferior, bastante nervioso solo de pensar en que puede pasar. El menor entra colocando sus manos en las caderas contrarias.
—Abre la llave del agua. —con mano temblorosa, el ordenado hace lo que le pide. Al finalizar su cometido, siente los labios del menor en su cuello mezclado con el agua. Pequeños jadeos salen de su boca y cuando un gemido bajo iba a salir de sus carnosos labios, el chico muerde su labio inferior, acción que molesta al ajeno. Siente como este despega su boca del cuello acercándola a su oído. Relame sus labios y apoya los antebrazos sobre las baldosas al sentir como el chico se pega un poco más a su cuerpo. Su espalda se curva levemente y un suave jadeo sale de sus labios ante la cercanía.
—Ni se te ocurra volver a hacer algo así.
"No sabes lo que te espera Kim."
Una sonrisa macabra se planta en el rostro del menor.
-----------------------------------
¡Hola bellos, bellas y belles!
Tengo pensado presentarme a uno concurso TaeKook con este FanFic, pero no sé si es lo suficientemente bueno. ¿Qué decís?
¿Me presento?
¿No me presento?
¿Os vale tres hectáreas de verga esto?
(EDITADO)
Irónico el como actualmente este libro esta en el puesto 15 del concurso. Lloro TvT.
LUV U ALL <3
ESTÁS LEYENDO
❁ ¿Necesitas ayuda lindo? ❁ 『ᴋᴏᴏᴋᴠ』
Fanfiction¿Por qué en este mundo hay gente que miente? ¿Por qué hay personas que engañan a la persona que aman? ¿Miedo, diversión o esa necesidad a sentirse intocable? Permítanme darles la respuesta. Por miedo al fracaso, al abandono, a la soledad, al desamo...