Miradas.

7.9K 762 28
                                    

Aparque el auto sin querer llamar aún más la atención de la que estaba provocando.
Algunos no me perdían la mirada y mucho menos a mi "pequeña" como le decia yo a mi auto deportivo, a Azrael le parecía una tremenda estupidez que le dijera así pero a mi me gustaba llamarla así.

Tome mis cosas, las llaves y puse los seguros a mi coche. Comencé a caminar entre la multitud de chicos que estaban ahí la mayoría eran humanos, que me miraban con curiosidad, algunas chicas me sonreian descaradamente mientras comenzaban a soltar feromonas e incluso algunos chicos vaya eso no me lo esperaba. Seguí caminando hasta que llegue a la recepcion, hice mi papeleo, me dieron mi horario e instrucciones para llegar a mi primera clase, agradecí a la señora que ya estaba un tanto mayor y era muy amable su nombre era Martha.
Al entrar al aula todos me regresaron a ver, siempre es lo mismo a donde quiera que vaya... mi mente quería empezar a hacerme una mala jugada...

- Ey tranquilo campeón sólo tienen curiosidad.-dijo Xander.

- Si, además no los culpo somos demasiado sexys e irresistibles.- dijo Azrael con su peculiar altanería y egocentrismo que lo caracterizaba.

Estuve a punto de soltar una carcajada pero me contuve mordiendome el labio.
Camine hasta una butaca vacía, arregle mis cosas y tome asiento; todo estaba tranquilo o al menos mi corazón lo estába, hasta que vi ese par de ojos tan verdes como el mismo bosque, ellos me estaban analizando de una manera tan penetrante que sentía que podía atravesar mi cuerpo y mi alma.
Mi lobo no tardo en lanzar un aullido.

No, no, no me jodas Xander, el no puede ser...

El CLAN MALDITO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora