Noche de chicos.

3.8K 335 15
                                    

Llegamos a mi hogar y estacione el coche.

- Bien chicos, hemos llegado.- anuncie lo obvio.

Vi como Jere iba a decir algo pero al ultimo solo asintió, bajamos del auto  y me fui directamente a  abrir la casa.

-Sean bienvenidos, están están en su casa.- dije dándoles lugar a que pasarán con sus cosas.

- Gracias.- dijo Will.

Al estar todos adentro cerré la puerta.
Después de descansar un rato en la sala, decidí asignarles su habitación para que arreglen sus cosas o se den una ducha.

- Chicos, sobre los cuartos tendremos que compartir hay solo 3 cuartos.- dije un poco apenado.

- Por mi no hay problema, yo dormiré con Luck.- dijo Andy con una sonrisa coqueta mientras lo regresaba a ver.

-¿Disculpa?, ni siquiera me has preguntado si estoy de acuerdo.- dijo indignado Luck.

- ¡Vamos Luck!, yo se que tu quieres tanto como yo, cariño.- dijo Andy mientras le guiñaba un ojo. Luck se puso tan rojo como un tomate y regreso a ver hacia otro lado sin responder al comentario.

Vaya, eso no me lo esperaba.

- Yo dormiré con Will.- dijo Tomy.

- Mmh por mi bien.- dijo Will.

- Entonces solo quedamos tu y yo.- me dijo Jere con una sonrisa.

- Si así es.- le sonreí.

Después de eso los dirigí a sus cuartos para que descansarán un poco, se dieran una ducha y ordenarán sus cosas.

- Bien Jere este es nuestro cuarto.- le dije, él venía atras de mi.

- Wow, tienes fotos de nosotros por doquier.- dijo Jere admirando nuestros cuadros que se podían apreciar desde la puerta de la habitación.

- Pues si, que te puedo decir. Ustedes son todo para mi, son como la familia que nunca tuve.- dije con leve melancolía mientras entrábamos a la habitación con las manos llenas de maletas.

- Ya...- despues de eso se quedo un rato en silencio, mientras ponía  su maleta encima de la cama y arreglaba sus cosas.

- ¿Alex, te preocupa algo? Se lo de ese cabrón pero hay algo más lo sé...- dijo mientras se daba la vuelta y posaba su mirada en mi, después de eso se acercó y me tomó de los hombros.- No quiero que me ocultes nada, quiero que confíes en mi tanto como antes...cuando yo era tu super héroe.- termino  de decirme, su voz suave y con una pizca de ternura que me conmovió.

- Aún eres mi Super héroe... Y si hay algo más pero es aún más complicado de explicar.- dije, estaba apunto de confesarle mi mayor secreto cuando fui interrumpido por el sonido de la puerta.

- ¡Chicos hicimos palomitas y encargamos una pizza!, ¡¡Vamos abajo que Tomy esta poniendo una película!! ¡Será nuestra primera noche de chicos después de tanto tiempo!.- dijo Luck con su típica voz llena entusiasmo.

- Bien ya vamos.- dijimos al mismo tiempo.

- ¡¡Luck!! ¡Andy se esta comiendo tus galletas de unicornio!.- grito Will desde abajo.

- ¡Ese cabrón!- dijo Luck, mientras salía como relámpago de la habitación. 

Si algo molestaba a Luck era que le quitarán sus golosinas.

- ¿Y bien?, ¿que me ibas a decir?.- pregunto Jere con una mirada interrogativa.

- Eh, nada mejor olvídalo por ahora y vamos con los chicos.- tal vez no sea buena idea decirle... ¿o tal vez si?

El CLAN MALDITO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora