Contenido mas +18
************************
Imaginen que los chicos de arriba son los personajes que conocen.************************
Después de 3 fallidos intentos, por fin encontró mi habitación, creo que ya hasta nos habíamos enfriado sin embargo me causaba mucha gracia la situación.
Al entrar me recostó suavemente en mi cama aun sin parar de besarnos, nuestras lenguas danzaban dándose suaves caricias.Sus labios son tan deliciosos y adictivos que me recuerda a la primera vez que probé la cocaína no podia estar sin ella.
Admito que me da miedo sentir todas estas emociones, la gran mayoría me las transmite mi lobo Xander, sentimientos como los celos y la atracción mortal que siento por Jack.
No se ni en que momento Jack se habia semi desnudado, ahora se encontraba sólo en ropa interior, yo por otro lado apenas me estaba quitando la ropa.
- Realmente eres hermoso...- dijo de la nada, mientras veía mi cuerpo como si fuera la cosa más hermosa del mundo.
- No lo soy...- dije casi en un susurro mientras sentía mi cara arder. Cuando estoy con el me siento tan vulnerable tan transparente...
************************
POV. JACK.
Vi como la cara de Alex se tornaba tan roja como un tomate, simplemente era hermoso.
No podía dejar de ver su cuerpo semi desnudo, su piel era tan perfecta que parecía de porcelana sin ninguna imperfección, la mayor parte de su cuerpo está tatuada, dándole un toque de chico malo pero con ese rostro sonrojado no creo que le ayude mucho, sin embargo lo hacen ver aun más sexy.
Mis dedos comenzaron a viajar por todo su cuerpo, su piel se erizaba ante el contacto, mordí el lóbulo de su oreja y después comence a repartir besos húmedos por todo su cuello aspirando esa adictiva combinación de olores que me traía loco.
Después me dirigí hacia sus hermosos pezones rosados, comencé a jugar con ellos mientras los probaba y absorbía.
- Delicioso.- dijo en voz alta, con mi voz ronca por la excitación.
Metí mi pierna en su entre pierna haciendo rozar nuestros miembros que se encontraban ya muy duros.
Los gemidos de ambos se escucharon por toda la habitación, deje sus pezones para dedicarme a hacer un camino de saliva hasta su bóxer, al llegar a la meta le di un pequeño mordisco a su miembro aún sobre la tela que no tardo en comenzar a mojarse, Alex junior comenzó a despertar, su boca no dejaba de emitir roncos gemidos de placer que eran música para mis oídos.Le di una mirada de permiso y el accedió, comencé a quitarle su bóxer dejándolo completamente desnudo.
- Joder, ¡hay que marcarlo ya!.- pidió Jake.
- Espera un poco Jake, esto tiene que ser especial.- lo reprendi.
El no dijo más y yo seguí con lo mio.
Tome su miembro entre mis manos, su tamaño era un poco mas pequeño que el mío tal vez por unos centímetros.
Comence a frotarlo, Alex gemía cada vez más fuerte y comenzó a sacar líquido pre - seminal.O no pequeño aún no...
Deje de frotarlo para llevarlo a mi boca, mi lengua saboreaba cada parte mientras lo metia y sacaba de mi boca.
- Jack, creo que me voy a correr...- apenas alcanzó a decir cuando mi boca fue llenada de semen.
- Lo siento, en serio perdón.- dijo preocupado.
Yo le sonreí y me pase su semen.
ESTÁS LEYENDO
El CLAN MALDITO.
WerewolfAlexander walker es un hombre lobo pero no uno cualquiera, sino el único sobreviviente del llamado "Clan maldito", como la gente les había nombrado, ademas de haber despertado su lado demonio. Los miembros de este clan eran caracterizados por ser lo...