Recordando el pasado.

3.5K 320 48
                                    

- ¿Hay más como tú? Ya Sabes, lobos.- pregunto Will mientras se cruzaba de brazos.

- De mi clan sólo quedó yo, pero si hay más hombres lobo. Ademas existen todos los seres sobrenaturales.- Confesé, ellos solo intercambiaron miradas.

- Hace 2 siglos...- apenas estaba comenzando y fui interrumpido.

- ¿¡Dos SIGLOS!?.- dijeron en voz alta todos a la vez.

- Si. Nosotros los seres sobrenaturales no envejecemos como los humanos pero no es la edad que tengo sino cuando se creo que el Clan ...- ellos me miraron con bastante asombro, el miedo se habia esfumado ahora sus miradas estaban cargadas de curiosidad y confusión.- Hace dos siglos existió mi clan, se llamaba Dark Moon pero los demás seres y lobos nos nombraron el Clan Maldito debido a nuestra apariencia. Nosotros somos descendientes directos de la diosa Luna en este caso solamente quedó yo.- nuevamente fui interrumpido y estoy seguro que así seguirá pues los entiendo, todo esto es bastante nuevo para ellos y es normal que tengan muchas dudas al respecto.

- ¿Qué quieres decir con descendiente directo?, mi poco conocimiento de películas y libros dice que la diosa Luna creo a todos los lobos ¿Qué es lo que los hace diferentes?.- pregunto Will.

- Nosotros no fuimos creados por las manos de la diosa, sino que mis ancestros salieron del vientre de ella. Ellos fueron el fruto de su amor prohibido.- hice una breve pausa.

- Amor prohibido...- susurro Luck, pensativo.

- Un día ella bajo a dar un paseo a la tierra y en una de esas visitas se encontró con un "joven" contemplando la luz de la luna, cuando sus miradas se conectaron quedaron flechados, sin embargo la diosa Luna supo que el no era un humano...era un demonio, nuestro progenitor Astaroth.- conté en breve.

- ¿Astaroth?.- dijo, Tomy boquiabierto.

- Wow, con razón era prohibido. Una diosa con una demonio jamás sería bien visto.- dijo, Andy.

- Y después ¿que paso?.- preguntó, Jere quién se habia mantenido en silencio.

- Ella siguió bajando a la tierra para encontrarse con su amado y en una de esas tantas veces ella quedó embarazada tuvo 7 hijos, 5 chicos y 2 chicas. De ahí nació nuestra descendía, cosa que no fue bien vista por los demás lobos y seres al conocer de nuestra existencia.- dí un leve suspiro pesado.

- ¿Tuvieron envidia?.- pregunto Andy.

- Si pero no sólo eso también hubo temor, mucho temor. Ser hijos de sangre pura de una diosa y un demonio nos dio más poder, que cualquier otro ser.- respondí.

- ¿Aún entre seres sobrenaturales hay miedo?.- dijo confuso Luck.

- Así es, los más temidos en todo el mundo sobrenatural son los demonios. Nosotros al ser descendientes de Astaroth tenemos una parte demonio sin embargo mi Clan nunca logró despertarlo en cambio yo fui la única excepción.- expliqué.

- ¿Y eso por que?.- preguntó, Jere.

Di un suspiro pesado.

- Ademas de eso, un demonio para ser más exacto, Azrael uno de los 7 pecados capitales vino a hablar con la diosa Luna pidiéndole una oportunidad para que lo ayudará a renacer como un humano. Ella por el amor que tuvo hacia Astaroth lo hizo, le dio la oportunidad de renacer dentro de uno de sus descendientes, en este caso yo.- respondí

- ¿Azrael? ¿No es ese el ángel de la muerte?.- pregunto anonado Tomy.

- Si es el, uno de los 7 príncipes del Inframundo.- confesé.

- ¿Quiere decir que te puedes transformar en demonio?.- pregunto Jere.

- No...aun no. Pero un día llegará ese momento. Ahora sólo puedo hablar con el y de vez en cuando intercede a ayudarme con su poder.- dije

El CLAN MALDITO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora