Después de haber comido como si no hubiese un mañana, recogimos todo y dejamos impecable la cocina.
Decidimos descansar en el sofá por un momento, en eso Luck nos regreso a ver con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Chicos que tal si acampado? Este lugar se da perfecto para eso.- pregunto de la nada con mucha emoción.
Nosotros nos regresamos a ver.
- ¡Me parece perfecto! No he acampado desde que iba a la jodida primaria.- dijo Andy con una sonrisa.
- Si, podríamos hacer una fogata y comer algunos malvaviscos.- dijo Jere.
Joder esto no es bueno.
- Chicos no es una buena, idea.- dije.
- Traeré algunas cosas que nos puedan servir.- dijo Tomy levantándose y dirigiéndose hacia su habitación.
- Yo prepararé el café, y haré una mochila de chucherías.- dijo Will, también levantándose y dirigiendo a la cocina.
Prácticamente fui ignorado...
Los demás iban a hacer lo mismo.- Chicos escuchenme es peligroso, muy muy peligroso.- volví a decir pero de manera más fuerte, marcando un alto a la situación.
- Dijiste que era un lugar tranquilo y el rato que hemos estado aquí eso parece.- dijo Luck cruzándose de brazos.
Di un suspiró y trate nuevamente.
- No podemos estar mucho tiempo en el bosque.- dije tratando de hacerlos entender.
- ¿Te da miedo?.- pregunto Jere.
- No le da miedo Jere, no por algo los lugares que escoje para vivir están rodeados de vegetación.- dijo Andy.
- O ¿acaso es privado el bosque?.- pregunto Luck.
- Mm más o menos, se podría decir.- dije, y podría decirse que si, ya que los Anderson tienen marcado ese territorio.
- Eso lo hace mejor, me encanta la adrenalina.- dijo Andy.
Joder...
- No seas agua fiestas vamos.- dijo Jere, dándome un codazo.
- ¿Ahora soy yo el aguafiestas?.- dije fingiendo indignación, a lo que Jere sonrio y los demás asintieron.- Bien, vamos a arreglar las cosas.
Nos pusimos en marcha. Comenzamos a arreglar las cosas para irnos.
- Te estas arriesgando Alex, no se por que pospones lo inevitable.- hablo Azrael.
- Hubieras aprovechado la oportunidad para hablar con ellos.- dijo Xander.
- Lo se, hablaré con ellos. De hoy no pasa.- les dije, dándoles la razón.
************************
- Bien ya esta todo listo.- dijo, Luck mientras metía la ultima bolsa de dormir.
- Bien, que esperamos entonces.- dijo Andy quien ya traía las llaves de mi coche.- ¿No te importa?.- pregunto
- No, claro que no. Vamonos.- dije, mientras subíamos al coche.
No tardamos mucho en llegar a él.
Lo primero que hice al bajar fue oler la zona, al parecer no había ningún ser sobrenatural cerca.
Sin embargo eso no me hacia sentir tranquilo ya que los vampiros suelen venir todas las noches, ademas por lo regular todos los seres sobrenaturales tenemos el olfato muy bien desarrollado por lo que nos encontrarían muy fácilmente, lo único que puedo hacer es montar guardia.
ESTÁS LEYENDO
El CLAN MALDITO.
Hombres LoboAlexander walker es un hombre lobo pero no uno cualquiera, sino el único sobreviviente del llamado "Clan maldito", como la gente les había nombrado, ademas de haber despertado su lado demonio. Los miembros de este clan eran caracterizados por ser lo...