Empieza La Cuenta Regresiva.

3.6K 215 25
                                    

Nuevamente en un abrir y cerrar de ojos, ya me encontraba parado frente al espejo de mi baño.

Salí del lugar haciendo el más mínimo ruido.
Al llegar a la cama me recoste en una de las orillas, Adam ya estaba profundamente dormido por lo cuál no se dio cuenta de mi ausencia.

Cerré mis ojos y por un momento sólo me concentre en no pensar nada. Y así es como en un par de minutos, logré caer en los brazos de Morfeo.

************************************
                                                         1 Día

- ¿Que te parece está? Macy Rogers, tiene un excelente currículo. Además de que es una de las maestras
cambia-formas más demandadas.-dijo, Kiara mientras me pasaba el folder.

- No me parece. Su pinta no es de fiar.-dijo, Keith mientras se cruzaba de brazos.

Todos lo regresamos a ver al mismo tiempo.

- Bromeas ¿cierto?.-dijo, Akibel con una sonrisa.

Sí, por más raro que sonará todos se habían querido unir a ayudar a escoger los maestros para Ian.

Era más que obvio, que le habían tomado bastante cariño aunque nadie se atreviera a admitirlo.

Y eso era algo que me hacía sentir mucho mejor pues al menos sabía que en mi ausencia, mi pequeño estaría en muy buenas manos...

Kiara, Akibel y los demás estaban sentados junto a nosotros en medio de la sala. Todos muy concentrados, revisando a detalle los perfiles de los posibles candidatos.

- Keith, creo que exageras. Parece la indicada además, Ian no estará solo por completo.-dije, mientras observaba la foto de una chica de grandes ojos verdes.

- Alex tiene razón, no es para tanto. Sus clases serán en el castillo o cerca de el.-dijo, Adam mientras tomaba la foto.

Keith solo hizo una mueca, mientras regresaba a ver a Ian quién estaba sentado en la alfombra dibujando lo que parecía ser un dragon.

- Como sea.-respondió, mientras miraba hacia otro lado.

Quería hablar con Keith sobre su gran cambio de actitud, él ya no era el mismo de siempre.
Y sabía que tenía que ver con el hecho, de que Ian estuviera aquí...

No es que se portará mal con nosotros o con él, pero su actitud se había vuelto algo nerviosa y distante.

- Bueno entonces solo falta escoger un maestro, hijo de la noche.-dijo, Drake.

Después de repasar los currículos de unos 18 maestros, estábamos por darnos por vencidos pues ninguno parecía lo suficientemente bueno.

- Mira este, Alex.-dijo, Lucy mientras me pasaba el archivo.- Jayden Lee, tiene 280 años. Fue soldado y actualmente enseña en la prestigiosa univerdad de Harvey.-dijo, Lucy con una sonrisa triunfal.

- Tiene un excelente perfil.-dijo, Adam.

- Si, por lo que veo tiene suficiente experiencia. Sin embargo, ¿creen que pueda enseñarle a un niño de 5 años?.-respondí, mientras los regresaba a ver.

- Yo creo que si. No obstante, estoy seguro que será un tanto estricto con él.-respondio, Aki.

- Eso es bueno para él. La disciplina es algo fundamental en un pequeño.-dijo, Drake.

- Mmh tienes razón...En ese caso me parece bien, o ¿tú que dices, cielo?.-dije, mientras le pasaba el currículo.

- Estoy de acuerdo contigo, cariño. Además no creo que Ian tenga algún problema con su forma de enseñar, ya que Ian es un buen niño.-respondió, él mientras observaba los papeles.

El CLAN MALDITO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora