"El final del consejo" Part.1

3.4K 253 23
                                    

- Es hora de marcharnos, debemos preparar nuestras cosas.-dijo, Adam, mientras dejaba un suave beso en mi cuello.

- Desearía quedarme así por siempre.-dije, sin pensar.

- Ya tendremos el tiempo necesario para hacer eso y más...pero ahora mi pequeño príncipe, debemos irnos.- dijo, con una tierna sonrisa.

A lo que yo dí un suspiro, pesado.

- Está bien, vámonos.-dije, mientras me incorporaba.

- Me gusta verte así.- dijo, con un brillo especial en su mirada.

- ¿Te gusta ver mi trasero?.- respondí, con una ceja alzada mientras sonreía.

- ¡No! bueno...es decir sí, pero no me refería a eso.-dijo, rápidamente.
Sus mejillas se encontraban sonrojadas.

Yo comencé a reír.

- Lo que quiero decir, es que me gusta verte así...siendo más abierto. Tan sólo te he visto siendo tan sincero y abierto con tus amigos...tanto que me hacía sentir bastante celoso...- confesó, mientras se incorporaba.

Yo me sentí algo avergonzado ante la espontánea confesión.

- Bueno, ellos siempre han muy importantes para mi...Por lo que ellos tienen toda mi
confianza...- respondí, mientras jugaba con mis dedos.

- Eso quiere decir que ¿ya tengo ganada tu confianza? ¿ya soy importante para ti?.-me preguntó, con una gran sonrisa en su rostro.

- No te pases...tan sólo es...-dije, a medias pues yo no sabía ni que responder o tal vez lo sabia, pero aun me era demasiado pronto para aceptarlo.

- Debemos marcharnos.-dije, mientras caminaba.

- Bien, entonces andando.- dijo, con una sonrisa radiante.

************************

- ¿En donde esta tu armadura? ¿de verdad planeas ir así?.-preguntó, Adam con preocupación.

- La armadura sólo me hará estorbo si me transformó en lobo.- respondí.

El solo dio un suspiró pesado.

- Te preocupas demás, Adam.- le dije, mientras le daba un suave beso.

- Me preocupo sólo lo necesario, no quiero que nadie te haga daño...-dijo, mientras me abrazaba.

- Y nadie lo hará, no tienes de que preocuparte.- dije, mientras juntaba mi frente con la de él.

- Oigan tortolitos, es hora de irnos.-dijo, Akibel con cara de fastidio.

- Bien.- respondió Adam, con las mejillas algo sonrojadas.

- Bueno muchachos, ha llegado la hora.- dijo, Lucy con una sonrisa mientras nos dirigía hacia la entrada, ya que por alguna extraña razón dijo que teníamos que ver algo y después nos marchariamos en un portal.

Al salir quedé sin palabras...

- No puede...ser.- dije, sorprendido.

Una gran multitud se encontraba fuera del castillo; cientos de Banshees, minotauros, ogros, demonios menores, arpías, hadas y elfos oscuros se encontraban armados listo para partir a la guerra.

- ¿Qué están haciendo ellos aquí?.- preguntó Adam, igual de sorprendido que yo.

- ¿No es obvio? Van a ir con nosotros.- respondió, Kiara.

- No, me niego. ¿Sabes que muchos morirán ahí? Tal vez ni siquiera, nosotros logremos salir de ahí.- dije, negándose rotundamente a la idea.

- Mi señor, disculpe que interrumpa.- dijo, un Banshee mientras daba un paso al frente.

El CLAN MALDITO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora