No me rechaces...

7.6K 705 12
                                    

Llegó la hora del receso tome rápidamente mis cosas, y sali del aula casi huyendo, de pronto sentí como alguien me empujaba contra la pared pero no de manera brusca, hiva a lanzar unos cuantos insultos pero no pude mi corazón latía a mil por hora... Su olor era intenso mi cuerpo vibraba, sus ojos me miraban con anhelo... sus labios se veían tan...
Me aclare la garganta y recobre la poca cordura que me quedaba, para no besar sus labios. Trate de separarlo pero no pude no se trataba de fuerza física sino de fuerza de voluntad.

- Por qué te resistes, tu y yo estamos destinados... somos almas gemelas... o acaso es por que soy un chico.- me miró con tristeza.
Joder, no me gustaba verlo asi, triste... me dolía y más el saber que estaba así por mi culpa.

- Bueno en parte si... la verdad no esperaba que mi mate fuera un chico y menos un lobo Blanco.- al terminar de decirle esto puso una cara llena de tristeza y confusión.

- ¡¡Basta Alexander!! ¡Esta lastimando a su lobo! ¡A MI MATE! Joder no te atrevas a rechazarlo. Te juro que si lo haces no te lo perdonaré.- sentenció Xander.

- No lo amenaces Xander, no querrás verme enojado.- dijo Azrael de manera cortante.

- Por favor no me rechaces... solo dame una oportunidad.-  dijo mi mate con voz suplicante.

Di un suspiro con pesadez y le respondí.
- Está bien, no te rechazare.- pues la verdad en lo más profundo de mi ser no quería separarlo de mi,  drásticamente el cambio de semblante, ahora lucía  muy feliz.- Sin embargo eso no quiere decir que te acepte por completo en mi corazón.- le di una sonrisa amarga.- además tu mismo te encargarás de rechazarme cuando sepas quien soy.

- Eso nunca pasara.- me dijo decidido, mientras colocaba su mano en mi rostro, una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo por esa pequeña pero significativa caricia.

- ¿Estarás libre en la noche?.- pregunte algo nervioso por el tacto.

- Claro, por supuesto.- contestó rápidamente.

- Bien, entonces te veo en el bosque a las 8, después de lo que pase ahí, decidiremos lo nuestro.- respondí, no podia creer  lo que yo mismo acababa de decir.

- Bien, ahí estare sin falta.- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja. El quito su mano, y sentí la ausencia en la piel yo solo le dedique una pequeña sonrisa... vi como comenzaba a marcharse.

- ¡Hola! Jack.- dijo Gaby mi fan, bloqueandome la vista.

- ¡Hola Gaby!.- le respondí con el poco ánimo que me quedaba.
El timbre sonó,  el receso había terminado. Y entonces recorde...

- Lo siento Gaby, se me fue el tiempo y no me di cuenta.- respondí un poco apenado.

- Está bien ya sera mañana, ademas me di cuenta que estabas algo ocupado.-dijo lo ultimo con malicia en su voz, no pude evitar sonrojarme

- yo este, tenemos clases.- respondí rápidamente. Pues no quería que me hiciera preguntas respecto al tema. Comence a caminar sin rumbo fijo, a mi próxima clase.

-Querido es por este lado.- dijo Gaby mientras  apuntaba en su dirección. Vi como ella se mordía el labio para no reírse.

Me di la vuelta y segui caminando, que mierda me estas haciendo... chico.

El CLAN MALDITO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora