Pov. Luck

3.5K 355 2
                                    


Después de ver la película todos se fueron y dejaron un desastre en la sala, yo me quedé con Alex a limpiar un poco pues sino se llenaría de hormigas.

- ¿Qué te pareció la "ciudad"?.- pregunto Alex con una sonrisa.

- Lo poco que he visto de ella me parece interesante además es muy bonito y acogedor.- respondí sinceramente.

- Me alegra escucharlo. Mmh oye Luck ¿te puedo preguntar algo? Aparte de esta pregunta.- dijo, mordiéndose el labio.

Eso significa que esta algo nervioso.

- Si, dime.- dije mientras llevaba un pedazo de galleta a mi boca.

- ¿Te gusta Andy?.- preguntó de la nada.

Casi muero, la galleta se atoró en mi garganta. Alex golpeó mi espalda y me trajo un vaso con agua.

Ya que estaba más estable pude contestar.

- ¿Por que dices eso? Claro que no, solo somos amigos y ya.- dije, tratando de sonar convincente pues algo dentro de mi, si sentia algo por Andy pero no quiero que un sentimiento que pueda ser pasajero arruine nuestra amistad además, a el le gustan las chicas y bueno a mi también incluso tuve novias, aunque siempre me terminaban porque nunca pude dar "ese" paso así que ellas terminaron aburriendose de mi y me dejaron.

Triste realidad.

- Bueno lo siento, solo que me parece algo demasiado obvio además creo que es algo mutuo.- dijo poniendo sus manos en mis hombros como expresión de apoyo.

- Yo...-

- Deberían dejar eso para mañana ya es tarde.- dijo Andy, se veía algo molesto.

- Si, solo queríamos recoger las golosinas por que sino se llenará de hormigas. Pero ya acabamos, vayan a descansar...- dijo Alex con una sonrisa mientras mordía su labio, parecia que se estaba aguantando la risa.

Ay no, había olvidado que voy a dormir con Andy aaaahhhh.

- Bien pero tu también ve a descansar.- le dijo a Alex.- nos vamos.-dijo Andy pasando un brazo sobre mi hombro.

Sentí mi corazón acelerarse, Odio sentirme así. O más bien odio que tenga tanto efecto en mi.

- Déjame idiota, se andar sólo.- dije fingiendo algo de molestia.

- Tranquilo fiera.- dijo con una sonrisa complacida.

Creo que es algo mutuo...

La frase de Alex paso por mi mente, yo sacudí mi cabeza ante aquel pensamiento y subi las escaleras.

Estoy seguro que Andy sólo me ve como un amigo o tal vez como un hermano menor pero nunca cómo algo más...
Por dios quien se fijaría en un tío como yo, que apesar de mis años aun soy muy infantil además de virgen.

Entre a la habitación, los pasos de Andy se escucharon acercarse, Joder que nervios.

Fui hasta mi maleta y saque una camisa de mangas y un short sencillo.
Entre al baño para darme una ducha ligera pues era una costumbre que tenia para poder dormir a gusto.

- ¿Quieres que te ayude?.- escuché la voz de Andy en la puerta.

- No gracias, deberías de dormirte ya.- dije de manera cortante, no me gusta que juegue conmigo...
Jere siempre me a dicho que en algunas ocasiones llegó hacer muy transparente...

- Lo digo enserio.- apenas  escuché que dijo.

Pase saliva e ignore su comentario y comencé mi ducha.

Seque mi cuerpo y me vestí rápidamente pues ya era muy tarde.

Al salir encontré a un Andy echo bolita en la cama tan sólo llevaba puesto un boxer, su cuerpo se veia tan bien que me quede embobado por algunos segundos.

¿Pero que hago?
Mejor me duermo ya.
Con mucho cuidado me  recosté en la orilla de la cama dándole la espalda.

- ¿Por que te vas tan lejos?.- escuché la voz somnolienta de Andy.

- No estoy lejos.- respondí.

- Si lo estas.- dijo, sentí su aliento en mi nuca, mi piel se erizo.

- Andy, deja de jugar por favor.- dije casi con voz de súplica pues ahora se encontraba olfateando mi cuello, sentí algo despertar en mi...

- No estoy jugando...- dijo, el colocó su brazo en mi cintura.

Di un pequeño suspiro, ya no se que pensar. Ultimamente se a portado un tanto extraño conmigo osea cariñoso, sobreprotector y eso me gusta pero también me asusta. El siempre me ha hecho bromas y me a molestado además de que se liga a cualquier mujer que se le pase por enfrente así que puede que esta sea una de esas bromas y no quiero caer aún más.

- Hay que dormir...-dije aún con su mano en mi cintura.

Solo sería por está vez...

- Lo que tú digas Luck.- escuché que dijo, casi podía ver una sonrisa plasmada en su rostro.

En esa posición nos quedamos profundamente dormidos.

El CLAN MALDITO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora