Después de haberle pedido algo de comer a Cass, me dirigí a mi habitación.
Al llegar lo primero que hice fue quitarme los zapatos y la sudadera, después de eso me recosté en mi cama pues mi cuerpo se sentía realmente agotado.
Tan sólo bastó que cerrará los ojos, para caer en los brazos de morféo.
************************
Copos de nieve caían sobre mi, yo me encontraba de pie en medio de un gran bosque cubierto de nieve. Frente a mí se encontraba un lago completamente
congelado.¿En donde estoy?
Regrese a ver hacia todas direcciones y no encontre nada, tan solo más árboles cubiertos de nieve.
El paisaje era realmente mágico. La luna estaba en todo su esplendor junto al manto de las estrellas. Yo me quede observando el lugar por algunos segundos, hasta que algo en mí, me dijo que alzará la mirada.En el cielo había una chica, levitando en el aire. Ella era una mujer realmente preciosa, sus cabellos plateados volaban en aire, sus ojos color ámbar me miraban con amor...
No amor pasional sino más bien, como amor maternal.
En sus labios rosados se formó una sonrisa angelical.
Es la mujer mas hermosa que he visto en mi vida...
Y vaya que e visto muchas, pero ninguna se compara con su belleza.
Sus facciones delicadas hacen que luzca como una bella muñeca de porcelana.
Mi cara a deber sido un poema pues ella comenzó a reír. Su risa me saco de mi trance, al parecer le divertía mucho mi actitud hacia ella.
- Me recuerdas un poco a él...- dijo, ella con voz angelical mientras se hacercaba a mi.
- ¿Te conozco?.- pregunté, aun hipnotizado por su belleza.
- No formalmente, pero sabes de mí.- dijo, mientras descendía.
- Me llamo Selene y tú Alexander Walker, eres mi último descendiente.- dijo, ella aún manteniendo su sonrisa.
Ella se veía realmente feliz.
- No...puede ser, acaso ¿tú eres?...- dije, aun asimilando lo que me acababa de decir.
Rápidamente cambie mi manera de hablarle.
- ¿usted es...la Diosa Luna?.- pregunté, aun confundido.
Ella asintió, mientras me miraba orgullosa.
Yo no lo pensé más, y me incline ante ella mientras bajaba mi cabeza.
- Mi diosa.- le dije.
- Levántate, mi pequeño cachorro.- respondió, mientras alzaba mi rostro para que la mirara.
ESTÁS LEYENDO
El CLAN MALDITO.
WerewolfAlexander walker es un hombre lobo pero no uno cualquiera, sino el único sobreviviente del llamado "Clan maldito", como la gente les había nombrado, ademas de haber despertado su lado demonio. Los miembros de este clan eran caracterizados por ser lo...