Respuestas y más dudas.

5.8K 484 44
                                    

***********************

Adam en multimedia.

************************

Me dirigí al baño, hice mis necesidades, cepille mis dientes y me di una ducha ligera en la regadera.
Sali envuelto en toalla y camine hasta al closet, después de vestirme me di una mirada al espejo y peine un poco mi cabello, que por cierto ya estaba algo largo, algunos mechones rebeldes caían sobre mi rostro.

Tome las llaves del coche y las de la casa, el móvil y mi cartera.
Baje las escaleras y me fui a la cocina donde me serví un poco de cereal con leche, terminé y deje los trastos vacíos en el fregadero tome mis cosas y sali de la casa.

Subí a mi pequeña y me dirigi al instituto.

Al llegar me fui directo al estacionamiento donde aparque a mi chica, alrededor había muchas miradas expectantes que no paraban de ver mi coche y no los culpo es una belleza.

Tome mis cosas, baje del auto y comencé a andar.

Al llegar a los pasillos del instituto estos se encontraban realmente llenos de estudiantes ya que aún faltaban varios minutos para la hora del timbre.

De pronto todo comenzó a pasar en cámara lenta, parecía que el tiempo habia sido congelado. Una sombra se hizo presente en el fondo de los pasillos esta comenzó a caminar hacia mi dirección, hasta que al fin pude ver de quien se trataba, era el chico demonio que vi cuando estaba en la bañera.

- Hola, mi príncipe.- me dijo con una sonrisa que derretirá a cualquier mortal, se podian apreciar sus perfectos dientes mientras hacia una leve reverencia,

Después comenzó a caminar lentamente en mi dirección.

- ¿Quién eres?.- pregunte nuevamente esperando obtener respuestas, mi cuerpo se puso en alerta mis ojos cambiaron y mis colmillos salieron.

- Eres un chico realmente especial, poderoso, además de ser muy hermoso.- dijo en tono seductor, mientras relamia sus labios.
Aclare mi garganta para salir de su encanto.

- Responde, ¿quién eres?.- volví a preguntar esta vez usando mi voz de Alfa, que ni lo inmutó.

- Yo me llamo Adam y soy el pecado de la lujuria. He venido aquí para ayudarte a controlar tu lado demonio.
Ya que ni siquiera puedes tomar su verdadera forma, Azrael se la a pasado bloqueandome para que no los encuentre, como si les fuera a hacer daño.- dijo lo ultimo haciendo un puchero, mientras se acercaba aun mas a mi.

- ¿Y no lo harás? ¿Qué es lo que quieres de mi?.- pregunte aún confuso.

- Yo, muchas cosas.- volvió a mirarme de esa forma tan penetrante, hay por todos los dioses, creo que se va a despertar Alex junior, el volvió a su semblante serio y siguió hablando.-Yo soy un miembro de los Grigori al igual que tu, nuestros hermanos me encomendaron la tarea de ayudarte a despertar completamente tus poderes y obviamente tu transformación, ya que tienes tus deberes al ser uno de los 7 pecados capitales.- Término de explicar Adam regresandome a la realidad.

- Así que ese es el motivo, ya no pueden controlar el Inframundo y necesitan del sexy ángel de la muerte.- Hablo Azrael con su típico tono altanero.

- Vaya hasta que te dignas a aparecer.- hablo Adam mientras me veía con una penetrante mirada.- sabes que por mas que quieras Alexander tiene oscuridad de sobra en su corazón y tarde o temprano va a despertar y lo vas a consumir junto a la inocencia que hay en el, al fin de cuentas los tres son una misma persona.
El debe prepararse para cuando suceda, no provoque una masacre o que al menos no extermine la humanidad, no por nada es el pecado de la ira. Además es necesario que cumpla sus deberás como uno de los 7 príncipes.- dijo con una sonrisa ladina, como sino fuera tal cosa lo que me acababa de decir.

El CLAN MALDITO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora