Pov. Luck
Después de haber dado nuestro mini concierto, los chicos y yo nos quedamos charlando con Dominik a excepción de Alex que se había marchado con Jack.
Sin embargo algo dentro de mi tenía un mal presentimiento...
************************
- Se ha puesto algo aburrido ¿Quieres dar un paseo?.- me preguntó Andy.
- Si claro.- respondí, pues la verdad me estaba aburriendo, cada quien estaba metido en su rollo.
Comenzamos a caminar, el lugar estaba hermoso realmente parecía mágico estaba todo rodeado de naturaleza.
Andy y yo nos quedamos bajo gigantesco muérdago, que se encontraba un poco alejado de la fiesta.
Algo en el árbol captó mi atención, tenia muchos rasguños profundos en él y pensar que la mayoría de la "gente" de la fiesta son hombres lobo. Tan sólo pensar lo que les pueden hacer a una persona me da escalofríos.
Aun no puedo creer que Alexander sea uno.
Realmente el mundo está lleno de secretos.
Al darme la vuelta, Andy se encontraba a unos centímetros tras de mi. Lo suficiente como para que mi piel se erizara.
- Andy, ¿Qué estas haciendo?.- pregunté un poco nervioso tratando de hacerme para atras. Grave error, ya que choque contra el árbol.
- ¿Tu que crees genio?.- dijo mientras se acercaba aun más a mi cara.
- Jugar conmigo.- respondí sin pensar.
- ¿Jugar?, jamás jugaría contigo. Tu me...- el suelo comenzó a moverse de manera brusca.
- ¿Temblor?.- dijimos a la vez.
Después de unos minutos paro.
- Alex.- dije en voz baja.- vamos, debemos encontrar a Alexander.- le dije mientras camina rumbo a la fiesta.
Estaba seguro que algo malo estaba pasando.
Andy no dijo nada y solo me siguió, llegamos al lugar y la gente se veia alarmada aunque la mayoría ya se habia marchado.
- Chicos deben marcharse y pronto.- nos dimos la vuelta y era Dominik el que nos hablaba.
- ¿Qué está pasando Dominik? ¿Y Alex donde esta?.- le pregunte.
- Luck, de verdad me gustaría decirte pero no puedo. Ahora marchence por favor, las cosas están muy complicadas en este momento.- dijo mientras nos apuntaba a la salida.
- Está bien, lo haremos.- respondí de mala gana, pues había hecho una promesa con Alex.
Mi deber ahora, era sacar a los chicos de esta ciudad.Por suerte no tardamos encontrar a los chicos, ellos ya se encontraban cerca del auto.
- Chicos y Alex ¿donde esta?.- pregunto Jere angustiado.
No supe que decir, pues ni yo lo sabía.
- Debemos marcharnos y YA, iremos al aeropuerto.- dije mientras me subía al coche.
- No dejaremos a Alex con esos depredadores.- dijo Jere muy molesto.
Andy y Tomy subieron al auto aún no muy convencidos. Jere y Will aún estaban abajo.
- ¿Piensas abandonar a Alex? Así como si nada.- me reprochó Will.
- JODER.- grite mientras golpeaba el volante.- ACASO ¡¿CREEN QUE QUIERO ABANDONAR A MI MEJOR AMIGO?! ¡PUES NO!, PERO LE HICE UNA PROMESA AHORA SUBAN DE UNA PUTA VEZ AL AUTO.- grité muy enojado, más que enojado estaba frustrado e impotente.
ESTÁS LEYENDO
El CLAN MALDITO.
Manusia SerigalaAlexander walker es un hombre lobo pero no uno cualquiera, sino el único sobreviviente del llamado "Clan maldito", como la gente les había nombrado, ademas de haber despertado su lado demonio. Los miembros de este clan eran caracterizados por ser lo...