- Bueno creo que eso es más que obvio.- dije, intentado sonreír.- No te muevas, te lástimaras aún más. Yo te voy a liberar.- dijo Adam, terminando de decir esto, sacó una espada de su cintura.- Aquí voy.- dijo
- Adam en verdad no creo que eso corte las...- No termine de hablar cuando Adam ya había cortado una de las cadenas que me estaban atando.- ¿De que esta hecha esa espada?.- pregunte anonado.
- Es la espada de un Caído.- habló Azrael.- esta fue construida por ángeles, por lo que su material es sumamente poderoso... esto el único recuerdo de lo que una vez fuimos...- término de explicarme, su voz aún se escuchaba débil y no era para menos.
- No deberías esforzarte Azrael, descansa, estas muy herido.- le dijo Adam.
El término de cortar las cadenas. Guardo su espada y se inclino frente a mí, él llevo sus manos hasta mi rostro dándome suaves caricias.
- ¿A donde piensas llevarnos Adam?.- pregunto Azrael.
- A nuestro hogar. Necesitan recuperarse y solamente ahí estarán seguros, además nuestros hermanos nos están esperando.- dijo Adam.
- ¿Sabes algo? no te creo, tanto belleza. Sin embargo haré lo que sea por Alex y Xander, así que será mejor que te muevas antes de que vengan los perros blancos.- dijo Azrael.
- Lo que ordené, mi amo.- dijo Adam en tono de broma.
El me cargo al estilo princesa, creo que siempre que nos vemos me tiene que cargar.
- Se que te gusta, que te cargue así.- dijo yo solo que sólo regrese a ver hacia otro lado.- Bien ahí vamos.- fue lo último que dijo, antes de comenzar a sentír como todo daba vueltas, provocándome la sensación de mariposas en el estómago, de repente sentí el viento rozar mi piel.
Abrí los ojos y nos encontrábamos en otro lugar.
Mire alrededor y parecía un bosque común y corriente, incluso había montañas y lo que más me sorprendió es que habia un cielo.
- ¿De verdad es este el...?.- pregunte a medias.
- ¿Inframundo?, si lo es. Bienvenido a casa Alexander.- dijo.
- No es asi como me hubiera gustado que llegaras aquí Alex...- me dijo, su mirada se veía realmente triste.
- Está bien, tenia que suceder...supongo.- dije, casi en susurró.
ESTÁS LEYENDO
El CLAN MALDITO.
WerewolfAlexander walker es un hombre lobo pero no uno cualquiera, sino el único sobreviviente del llamado "Clan maldito", como la gente les había nombrado, ademas de haber despertado su lado demonio. Los miembros de este clan eran caracterizados por ser lo...