Deje mi auto en un estacionamiento cercano al bosque y comencé a caminar en su dirección.
La noche estaba fría, el cielo estaba estrellado, el bosque estaba siendo iluminado por la luz de la luna llena parecía una noche perfecta...
Me adentré en el bosque, camine por un buen rato
Perdido en mis pensamientos.
Escuche el sonido del agua, seguí la dirección de donde provenía.
Al irme acercando iba aumentando el sonido del agua, un olor familiar inundó mis fosas nasales, mis manos comenzaron a sudar me sentia nervioso mi corazón se aceleró, ¡jodidas hormonas!- Hola, pensé que no vendrías...- me dijo con una enorme sonrisa.
- Yo fui el que te cito, porque no vendría.- Respondi mientras me hacercaba.- por cierto, ¿cual es tu nombre?.- pregunte algo apenado.
- Vaya que descortés de mi parte, mi nombre es Jack Anderson futuro alfa de la Manada Blue Moon.- respondió con orgullo mientras inflama su pecho.
Lo que me faltaba, futuro alfa.- ¿y tu? ¿de donde vienes? ¿ A que manada perteneces?.- me pregunto Jack.
Esa pregunta hizo eco en mi interior.
- Yo vengo de muchos lugares y de ninguno a la vez...- respondi mientras me acercaba.-Mi manada era la más antigua de todas, temida, admirada y envidiada por muchos.
El me miró confundido y se mordió el labio.
- No entiendo.- dijo frunciendo el ceño, estaba confundido y eso lo hacia ver realmente tierno.
- Ahora te muestro y entenderás .- le respondi.
Comencé a desvestirme, vi como sus pupilas se dilataron al quedar en ropa interior, paso su lengua por sus labios dándole un toque bastante sensual.- Es la hora.- dijo Xander con bastante nerviosismo en su voz, estábamos listos para transformarnos cuando una voz chillona nos interrumpio.
- ¡Osito! ¡ALÉJATE DE El!.- grito una voz femenina mientras se acercaba a Jack.
¿¡Quien era esa!? ¿¡Y que coño hace aquí!? ¿como se atrevía a decirle ese apodo tan estúpido a MI chico?
Una furia se instaló en mi pecho, sentí unas enormes ganas de degollarla.************************
POV. JACK.
El cuerpo de Alex era escultural, era perfecto... tatuajes adornaban su piel dándole un toque de chico malo.
Tuve que dejar mi escaneo pues vi como los ojos de Alex cambiaron bruscamente
tras el comentario de llegada de Kim que por mi parte había ignorado.
Sus ojos dejaron su color azul eléctrico para cambiar a un rojo carmesí, eso era algo bastante extraño pues el color de ojos de los hombres lobo o de la mayoría son color ámbar.- El es... eres ¿Eres el sobreviviente del Clan maldito? ¿cierto?.- logró decir Kim después de tartamudear.
- Si así es, yo soy Alexander Walker, sobreviviente del clan Dark Moon o como ustedes les llaman,
"El Clan maldito".Yo estaba en shock no podia creerlo pensé que ese clan sólo había sido un mito, una leyenda para asustar niños como lo hacía mi manada.
Se decía que su pelaje era tan negro como la misma noche y según esto simbolizaba la maldad reencarnada. Ademas de que había algunos rumores que decian que poseían sangre de demonio.- ¿Jack? .- me hablo Alex, alce la mirada y sus ojos ya se habian normalizado, ahora tenía una mirada melancólica supongo esperando el rechazo de mi parte.
- ¡Aléjate monstruo!.- le grito Kim mientras cambiaba sus ojos.
- Cállate la boca Kimberly, nadie te pidió que vinieras. No quiero que le vuelvas a faltar el respeto así a MI MATE, ¿escuchaste?, el es la próxima luna de la manada Blue Moon a quien le pese.- regrese a ver a Alex quien me miraba sorprendido y su corazón latía más rápido, me encanta que se ponga así por mi.- AHORA LARGO.- dije con mi voz de Alfa.
Kimberly miró de una forma amenazadora a Alex, y luego a mi. Antes de marcharse hablo:
- Esto no se quedará así Jack, la manada no lo aceptará, lo sabes bien. Lo más probable es que lo exterminen como al resto de su manada.- dijo lo ultimo con veneno en su voz acompañada de una retorcida sonrisa.
- Pues eso solo pasaria sobre mi cadáver.- respondí mientras le mostraba mis ojos, ella agachó la mirada y desapareció entre los árboles en su forma lobuna.
- ¿Es enserio?.- pregunto sorprendido por la respuesta. Acaso era tan difícil de aceptar jamás lo rechazaría el es perfecto sería más probable que el me rechazará a mi.
- Claro que lo es pequeño, tu eres mío y yo soy tuyo. Tu y yo somos uno solo. Tu lugar esta junto a mí.- le dije mientras mordía su oreja el solo solto un pequeño jadeo por la cercanía, había olvidado que el estába ropa interior.
- ¿Puedo ver tu lobo ahora?.- pregunte mientras bajaba mi nariz a su cuello olía demasiado bien, quería marcarlo y hacerlo mío de todas la maneras posibles.
- Bien, pero antes quiero preguntarte algo.- me miró a los ojos, aún con la mejillas sonrojadas.
- claro.- le respondí, creo que sabía lo que iba a preguntar.
- ¿Quien es esa Kimberly?.- pregunto frunciendo el ceño, se ve tan lindo. Esta celoso.
- Bueno fue mi novia hace años. Pero ahora solo somos compañeros de manada.- respondí sinceramente.
El solo solto un bufido.
- Pero créeme eso fue hace mucho, ademas yo estoy loco por ti, por tu olor, tus ojos, tu sonrisa... eres perfecto...- el se sonrojo al instante.
- Bi..en. te mostrare mi lobo Xander, ya quiere que lo conozcas.- dijo medio tartamudeando con su rostro rojo como un tomate.
- Pues es algo mutuo, Jake también quiere que lo conozcas.- le conteste mientras le daba espacio para que se pudiera transformar.
Comence a escuchar como crujían sus huesos, su forma humana se iba esfumando dando paso aún lobo de gran tamaño, los mitos eran ciertos su pelaje era tan negro como la noche y sus ojos eran rojos carmesí.
Me comencé a hacercar y acaricie su cabeza.- Eres hermoso.- dije.
Como respuesta el lamio mi rostro.Vaya eso no me lo esperaba...
Pero me gusta.-Ahora es mi turno, es tiempo de que conozcas a Jake.- me desvestí dejando solamente en boxer, me transforme en un lobo blanco, estaba casi del mismo tamaño que Alex. Comenzamos a jugar bajo la luz de la luna llena.
Ahora no quiero pensar en lo que se nos va a venir encima, tan solo quiero vivir el momento, disfrutar cada segundo a su lado, el poco tiempo que tengo a su lado a sido suficiente para amarlo.
ESTÁS LEYENDO
El CLAN MALDITO.
WerewolfAlexander walker es un hombre lobo pero no uno cualquiera, sino el único sobreviviente del llamado "Clan maldito", como la gente les había nombrado, ademas de haber despertado su lado demonio. Los miembros de este clan eran caracterizados por ser lo...