Olvídalo.

4.4K 419 15
                                    

Las clases terminaron.  Mi cabeza me dolía, me sentia preocupado y estresado. Y aunque me costará admitirlo, extrañaba mucho a mi chico de ojos verdes.

Se oye tan lindo decir Mi chico.

Me despedí de Gaby, salí casi huyendo del instituto, pues no quería toparme con Dominik ya que el querría respuestas.
Y no quiero que suceda lo mismo que me paso en la otra ciudad.

Joder, parece que lo invoqué.

El estaba parado junto a mi chica, supongo que tenia que pasar tarde o temprano, sin embargo trataré de convencerlo en otras palabras sobornarlo para que olvide lo ocurrido.

- Por tu cara veo que no querías toparte conmigo.- dijo mientras alzaba una ceja de manera acusatoria.

- No es eso.- Respondi, mientras mordía mis labios estaba algo nervioso.

- ¿De que hablaba la sanguijuela? Obviamente el ya sabe que eres un hombre lobo, pero eso somos la mayoría de aquí. Así que dime ¿por que dijo que no te podría matar aunque quisiera? ¿por que te llamo monstruo? Pero más importante, ¿Que es lo que nos ocultas?.- pregunto, vaya a este chico no se le escapaba ni una mosca.

- No lo sé, de seguro me confundió con alguien mas.- el achiquito los ojos, como diciéndome estas de coñ*.- es verdad, solo olvídalo que ni yo se de lo que habla.- dije

- Alex, casi te muerde sabes lo peligroso que es, que un vampiro nos muerda. Moriríamos al instante, ademas casi quiere propasarse de listo contigo ¿ Y quieres que lo olvidé?.- me hizo un sermón, obviamente tenía razón pero ya que no soy totalmente lobo no me mataría.

Me recordaba un poco a Jeremy, siempre cuidandome y regañandome.

- Sólo no le tomes importancia a lo que él dijo, seguro y se fumo algo por ahí.- respondí tratando de sonar convincente.

El dio un fuerte suspiro.

- ¿Qué quieres que haga para que olvides lo ocurrido?.- pregunte.

- Tu no tienes la culpa de nada, en todo caso sería esa sanguijuela.- el suavizó su mirada.

- Bueno, entonces una recompensa por haber rescatado a esta damisela en peligro.- Dije bromeando, pero él se sonrojo hasta las orejas.

- Yo...no... nada.- dijo, pero no sonó nada convincente.  Obviamente quería algo.

- Anda dilo en confianza joven héroe.- Lo anime a que me dijera.

- Bueno verás... mi cumpleaños esta cerca, de hecho es la próxima semana y me gustaría que mi banda favorita tocará en mi fiesta de cumpleaños.- Término de decir, vaya, eso no me lo esperaba.

Tendré que contactar a los chicos, espero y estén libres.
No ha pasado ni un mes y ya los extraño demasiado.

- ¿Y?.- pregunto Dominik, mientras espera con ansías una respuesta.

- Hablaré con los chicos.- respondí con una sonrisa.- y haré todo lo posible por qué estén aquí unos días antes de tu cumple.

El me miró con una gran sonrisa sincera, se veía sumamente feliz.

- Me siento sobornado.- dijo mientras pasaba la mano por su pelo.

- No lo es.- dije con una sonrisa.- Bueno me marchó, tengo cosas que hacer.- respondí y era cierto, ahora tenía que hacer llamadas a los chicos, además necesito hacer una llamada para que nos traigan el equipo, y necesito practicar un poco mi voz.

- Bien, cuídate.- me respondió mientras me daba paso, para que pudiera pasar a mi coche.

Subí a mi chica y me marché.

************************

Llegue a mi hogar, el sol estaba en todo su esplendor, estacione mi coche y entre a mi casa.

Deje las cosas en el comedor, solo tome mi movil y me fui directo a mi habitación.

Deje un rato el móvil en la cama y me fui a dar una ducha ligera.

Al salir de la ducha fui directo al closet donde saque mi pijama y me vestí. Hoy no tenia planeado salir de casa, me recosté en mi cama mientras tomaba el móvil y le comence a llamar a Jeremy.

- Hey, milagro que te acuerdas de tu amigo.- dijo con voz exagerada.

- Joder, debiste ser actor Jere, eres un exagerado, ayer hablamos.- le respondí con una sonrisa.

- Pero así me amas.- respondió usando un tono sensual.

- Lo se, y siempre te amaré.- le dije de la misma manera.
A diferencia de mi, el no se río. Se quedó en silencio.

-Oye amigo, ¿sigues ahí?. O te raptaron las rubias.- pregunte.

- Si, si sólo que... bueno ya te hecho de menos.- dijo con un tono de voz suave.

- Yo también te extraño, a todos. Ustedes son como mi familia.

- Si claro...familia.- respondió con voz algo apagada.

- Oye Jere ¿estas bien?, te escucho algo decaído.- pregunte algo preocupado, ya que el no suele ser así.

- No es nada, ¿ A que se debe tu llamada?.- pregunto.

- Ya no puedo marcarle a mi mejor amigo.- hice una voz de indignación

- Alex, amigo te conozco. Dijiste que nos estarías hablando pero cuando dices eso es cada cinco días mínimo. Y si me marcaste ahora es por que te urge algo.- término de dar su lógica.

- Vaya, me conoces demasiado bien.- respondí un poco sorprendido por su respuesta- Bueno verás un amigo que hice en el Insti es un fan nuestro.
El me saco de un gran lío, le pregunte que como podia compensarle y el me dijo que pronto sera su cumpleaños ...- Jere, me interrumpió.

- Así que el quiere que toquemos en su fiesta. ¿No es así?.- pregunto o más bien afirmó.

- Si así es, así que quería saber si los chicos y tu podrían hacerme el favor de venir, ademas ya los quiero ver.- le respondí sinceramente.

- ¿Cuando será la fiesta?.- pregunto.

- Es la próxima semana.- dije mientras mordía mi labio.

- Hablaré con los chicos después te llamo.- respondió.

- ¡Jere eres el mejor! Gracias en verdad.- dije muy feliz por su respuesta.

- Lo se bebé.- dijo en tono altanero, hasta podría ser el hermano perdido de Azrael. Casi podía ver como me guiñaba un ojo.

- Te quiero Jere, cuídate y me saludas a los chicos.- dije por último.

- Yo más enano, también cuidate mucho. Te hablo después.- término de decir y colgó.

Deje el móvil en mi mesita de noche y me acomode en mi cama, donde me quedé profundamente dormido.

El CLAN MALDITO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora