Pasaron las horas y en un abrir y cerrar de ojos las clases habían terminado. En las pocas horas de instituto ya me había hecho muy amigo de Gaby, ella me contó sobre su familia, que tenia un hermano mayor llamado William, y que sus padres eran dueños de una cafetería cercana.
Ella era una chica muy extrovertida era genial, ademas de que amaba mi música y me idolatraba y en parte me gustaba que fuera así, al menos tenía el apoyo moral de los seres humanos.Me despedí de ella y sali del instituto, subi a mi pequeña y me dirigi a mi hogar antes de que me topará con el chico de ojos verdes...
Aparque el auto, tome mis cosas y entre a mi hogar. Puse las cosas en la mesa, y me dirigi a la cocina me hice 2 emparedados y me serví un vaso de jugo de naranja.
Los hombres lobo podemos comer comida humana pero para saciar nuestro lado animal debemos cazar sino fuera así nos saldríamos de control y atacaríamos a los humanos y eso no sería beneficioso para nadie, ya que daríamos a conocer nuestra existencia y seriamos exterminados por la raza humana.
Lave los trastes y subí a mi habitación. Me recosté en mi cama a meditar un poco las cosas que habían pasado y las que podrían pasar, todo mi mundo había dado un giro de 180° al venir aquí.
Mi lobo y mi demonio no me habían hablado desde ese incidente que tuvieron.Jamás pensé que Xander me diría eso...
el sabe muy bien que aún no puedo superar mi odio a los lobos... gracias a ellos mi manada entera, mis padres, todo lo que tenia lo perdí por su estúpido miedo o celos ya no se que pensar. Y ahora resulta que mi mate es un lobo blanco, que no pudo ser un vampiro, un elfo o que se yo.
Sin darme cuenta me quede profundamente dormido.- ¡Eh! Campeón despierta...- escuche la voz de Xander tratar de despertarme.
-Mmm.- sólo me quejé.
- ¡Vamos! Pequeño o se nos hará tarde.- dijo
- Claro, o más bien eres tu el que ya le urge.- dijo Azrael.
- Esto no es sólo por mi.- dijo en Xander en un gruñido.
- No se que le paso al Xander maduro, que usa la cabeza. Sabes que Alex puede salir lastimado y te vale un bledo. Sabes que lo puede rechazar cuando sepa la verdad...no lo ilusiones.- respondió con voz dura Azrael.
- Eso no pasará...el no podría.- dijo con la voz algo apagada.
- Ya chicos esta bien, yo tome esta decisión. Claro que se que estoy arriesgandome, el me puede rechazar aún así tampoco espero que me acepté... tan sólo los necesito a ustedes para poder seguir.- les respondí, ambos se quedaron en silencio y ya no me volvieron a hablar.
Vi la hora sólo faltaba una hora para el encuentro, me levanté de la cama, tome mi toalla y me dirigi a darme una ducha despues me cepille los dientes y sali.
Fui al closet donde tome una camisa blanca, mi chaqueta café, un pantalon de mezclilla, y un boxer blanco, me termine de cambiar, solo faltaban mis tenis y listo. Me mire al espejo mientras me ponía desodorante y algo de loción. Tome mis llaves, el movil, mi cartera y sali de la casa...
ESTÁS LEYENDO
El CLAN MALDITO.
WerewolfAlexander walker es un hombre lobo pero no uno cualquiera, sino el único sobreviviente del llamado "Clan maldito", como la gente les había nombrado, ademas de haber despertado su lado demonio. Los miembros de este clan eran caracterizados por ser lo...