Sentí algo suave en mis labios, algo húmedo como si fuera un beso...
Y uno muy tierno
¿Pero que m*erda?Si estoy solo.
Por instinto abrí rápidamente los ojos aún con la visión borrosa del sueño, pero eso no impidió que empujara al extraño que me había besado escuche un golpe seco, se habia estrellado contra la pared.
- Creo que me fracturaste un par de costillas.- escuché la voz de un Jack muy adolorido.
Limpie mis ojos y efectivamente era mi chico tumbado en el suelo.
- Cariño, perdón, lo siento.- corrí hasta su dirección.- perdón en serio, pensé que eras Ha... que eras un ladrón o un violador.
Vi como de su labio salía mucha sangre... se había partido. De su nariz también salía sangre.
Yo limpie sus labios con mis dedos quitando algo de sangre y le dí un beso suave para intentar consolarlo.
El paso sus manos por mi cintura y yo enrede mis dedos en su pelo para profundizando el beso.Escuche un quejido de su parte, me separe al instante.
- Lo siento.- volví a repetir, no puedo creer que lo habia lastimado.
- Alex dale otro beso a este papanatas, lo vamos a sanar... este no aguanta nada, no se como puede decir que será el próximo alfa- oí la voz de Azrael quejarse.
No espere a que Azrael lo pidiera otra vez y bese a Jack con mucho cuidado. Sentí mi cuerpo un tanto diferente, como si desprendiese energía.
Me separe de él y vi su rostro asombrado.
- ¿Estas bien?.- le pregunte.
- Ya no me duele nada.- dijo mientras llevaba la mano a su labio que estaba completamente sanado.- Gracias Azrael.
El chasqueo la lengua.
- Lo hice por Alexander.- dijo en tono seco.
- Es verdad lo que el dice, soy muy débil.- el bajo la mirada.- mereces a alguien mejor.- dijo en un susurro.
- Eso no es verdad, solo te agarre desprevenido.- le dije tratando de animarlo.- no necesito a nadie, más que a ti...
- Jajaja si claro y yo soy una sirena.- escuche como se burlaba Azrael.
- AZRAEL.- lo reprendi junto a Xander.
Jack me miró y sonrío mientras negaba con su cabeza, al menos había cambiado de humor.
Nos ibamos a dar un beso cuando sonó mi móvil.
Era Jeremy.
- Enano ya hablé con los chicos, ellos dicen que no tienen nada que hacer y estarán más que felices de irte a ver.- hablo Jeremy.
Por que el destino está en mi contra.
Jack me miró con cara de pocos amigos y se levantó de donde se encontraba.
- Me parece estupendo, muchas gracias Jere. Yo me encargaré de hablarle a David para que nos mande el equipo.- le respondí con entusiasmo apesar de la mirada de desaprobación, por parte de Jack.
- Bien, entonces, ya que tengamos los boletos te marcó para decirte que día y a que hora vayas por nosotros.- dijo.
- Claro, esperaré tu llamada.- le respondí feliz.
Sabía que podía contar con mis chicos.
- Te quiero.- dijo, de la nada.
- Yo más.- alcance a decir, mientras terminaba la llamada.
Los ojos de Jack dejaron de ser humanos estaba muy cabreado...
- Jajaja ya se enojo el nene.- dijo Azrael.
- Joder, cierra el pico Azrael.- hablo molesto Xander.
- Y bien, me podrias explicar ¿por qué coñ* te sigue hablando?.- dijo molesto.
- Joder Jack, ¿es enserio? Quieres que le deje de hablar a mi mejor amigo de media vida por tus celos. Pues lo lamento, eso no pasará.- ahora fui yo el que hablo en tono molesto.
- Se que me dijiste que lo quieres como tu hermano...-
- Y así es.- respondí sin dudarlo.
- Pero no creo que él lo vea así.- dijo muy seguro.
- Jack, ni siquiera lo conoces ¿como puedes saber eso?.- le pregunte confundido por su seguridad casi afirmando lo que decía.
Di un fuerte suspiro pesado y volví a hablar.
- Jack, desde que lo conozco, él nunca a intentado otra cosa conmigo. Además nunca me han interesado los chicos.- respondí.- o así era hasta que conocí a un celoso y posesivo chico de ojos verdes.- le confesé.
El cambio su semblante de enfado, ahora tenía una hermosa sonrisa y estaba algo sonrojado.
- Bueno me alegra escucharlo, por que tu eres mío.- dijo en un gruñido mientras olía mi cuello.
Sentí mi cuerpo vibrar...- Lo soy.- dijo mientras le robaba un beso que no tardo en ser correspondido.
Nos tuvimos que separar por la falta de aire.
- Alex, tengo cosas que contarte.- dijo de la nada, en su voz se escuchaba cierta preocupación.
- Yo también tengo cosas que contarte.- respondí de la misma manera.
Nos sentamos en la cama, dipuestos a hablar.
- Mis padres quieren conocerte, me dijeron que les parece algo irrespetuoso que hayas entrado a nuestro territorio sin permiso de ellos, Kimberly a tenido mucho que ver. Además de sospechan que eres mi mate y se los estoy ocultando por alguna extraña razón.- terminó de decir.
Me quedé en silencio unos segundos y di un suspiro pesado.
- Es mi turno... El profesor Harry, me beso, leyó algunos de mis recuerdos, sabe quién soy además de que me agredió. Dominik un amigo que hice me ayudó sin embargo casi me descubre, ya que Harry me estuvo diciendo indirectas frente a él. Afortunadamente él no dirá nada ni preguntara mas sobre el tema, a cambio mi banda y yo tocaremos en su cumpleaños la próxima semana, por eso vendrán mis chicos.- terminé de contar.
El estaba enojado sus nudillos estaban rojos, tenia las manos hechas puños.
- Jack... estoy bien.- le dije en tono suave para relajarlo.
- Te pudo pasar cualquier cosa, y yo no estuve para ti... además soy muy débil.- dijo en susurro.
- Pero ya paso, estoy bien. Ahora debemos pensar en lo que pasará con tus padres, ¿que les diremos?.- le dije mientras tomaba su rostro entre mis manos.
- Ellos asistirán un rato a la fiesta de Dominik, su padre es muy amigo del mio además de que es su beta.- dijo.- Además mi padre le prestó nuestra casa por que es mas grande y ya que casi invito a media ciudad, necesitará mucho espacio.
Bien tarde o temprano me toparia con los suegros.
- Jack, tengo miedo. Se que ellos no me aceptarán y menos la manada si descubren lo que soy... incluso podrían ejecutarte.- dije con sinceridad.
- Eso no pasará Alex.- dijo mientras tomaba mi mano.- papá no es así, si él te acepta mamá también lo hara. Ellos no matarían ni mosca Alex, créeme... apesar de no llevar una buena relación con mamá se que ella me quiere y quiere mi felicidad.- dijo muy seguro.
No se por que pero aun con todo lo que me dijo mi corazón tiene un mal presentimiento sobre todo esto...
Y no puedo evitar sentir miedo y nervios al recordar lo que me dijo Adam...
Jack ¿Sera capaz de traicionarme?, ¿De abandonarme?
ESTÁS LEYENDO
El CLAN MALDITO.
Hombres LoboAlexander walker es un hombre lobo pero no uno cualquiera, sino el único sobreviviente del llamado "Clan maldito", como la gente les había nombrado, ademas de haber despertado su lado demonio. Los miembros de este clan eran caracterizados por ser lo...