Desperté no gracias a los rayos de sol sino a los brazos y piernas de Jere casi se encontraba aplastandome, ese chico tiene un dormir de los mil demonios.
- Jere, me estas asfixiando.- dije en tono suave mientras lo movía un poco.
- Mmm.- sólo se quejó y se dio la vuelta dejándome respirar nuevamente.
Me incorporé lentamente y me dirigí al baño hice mis necesidades.
Regrese a ver hacia la cama donde Jere aun se encontraba completamente dormido, así que decidí bajar a la cocina a preparar el desayuno.
************************************
Aun no se como contarles a los chicos, creo que ya es momento de que lo sepan además de que si algo llega a salir mal en la fiesta de Dominik, quiero que ellos sepan que hacer...
No se, pero tengo un mal presentimiento; que tal vez tenga que ver con lo que me dijo Adam.
Adam...
Ultimamente no dejo de pensar en él, en cada una de sus facciones, en sus labios, en su mirada y en ese cuerpo...oh dios ese cuerpo de dios griego que tiene...
- Ey alto julieta, sólo son tus hormonas. Debemos concentrarnos, es tiempo de hablar con los chicos y de estar alerta a todo momento. Sabes que no debes confiar en nadie eso incluye a los chicos.- hablo Azrael, interrumpiendo mis pensamientos.
- Tiene razón Azrael, cuando sepan las verdad las cosas van a cambiar y debes estar preparado para eso.- le dio la razón Xander.
- ¿¡Ustedes creen que ellos me darán la espalda!?.- hubo un silencio sin embargo sabía que estaban ahí
.- Jajaja ¿Enserio? ¿Están de coñ*?.- dije tratando de llevarlo en broma, pero dentro de mi sabía que sería así, mas no quería aceptarlo...no quería pensar en eso.
- Alex, se que te duele pensarlo pero a veces las personas que piensas que jamás te fallarán lo hacen... solo estáte preparado mentalmente.- Dijo Azrael con voz suave.
- Sabes, que nosotros queremos lo mejor para ti. Nosotros jamás te fallaremos recuerda que somos uno...- dijo Xander.
- Ellos nunca lo harían..- dije antes de cortar la conexión.
Se que ellos tienen razón pero yo no lo aceptó, el hecho de que nunca se los haya dicho es por que tengo ese temor, el temor al rechazo de parte de ellos...eso me dolería demasiado.
Pero spodría entenderlo, ya que ni siquiera soy aceptado por mi propia "familia" sobrenatural, soy un monstruo para cualquiera, el miedo y el rechazo son lo único que había visto o al menos antes de conocer a Jack sin embargo hay momentos en los que no sabia disimular...Con Adam me sentí totalmente diferente, me sentí realmente vivo, siendo totalmente yo mismo...
Siento que el me entiende ya que somos iguales, somos demonios.Tal vez lo mejor seria estar con ellos, con mis "hermanos".
- ¡Ey! Buenos días Alex.- hablo Tomy detrás de mi.
Su voz me hizo dar un brinco.
- Jajaja lo siento.- dijo, rascando su nuca.
- Buenos día Tomy, un día de estos me darás un infarto.- dije en broma, tratando de darle la vuelta a mis pesados pensamientos.
- Jajaja, Oye se que Will es un tragón pero ¿no crees que se te paso la mano?.- dijo mientras apuntaba a unas pilas de Pancakes.
- Oh dios...- dije.- bueno no hay problema, así comeremos mejor.- dije apagando la estufa.
ESTÁS LEYENDO
El CLAN MALDITO.
WerewolfAlexander walker es un hombre lobo pero no uno cualquiera, sino el único sobreviviente del llamado "Clan maldito", como la gente les había nombrado, ademas de haber despertado su lado demonio. Los miembros de este clan eran caracterizados por ser lo...