Pov. Adam

4K 417 21
                                    


Llegue al Inframundo en un abrir y cerrar de ojos, gracias a mi poder de teletransportación.

Volé hasta el palacio y al entrar vi como las Arpias pasaban de un lugar a otro limpiando y ordenando.
Al llegar a la sala encontré a todos los chicos reunidos.

- Y bien, ¿Ya diste con él?.- preguntó Akibel mientras me veía hacercarme.

- Así es, Azrael se descuido y pude acceder a la mente de Alex.- respondí mientras tomaba asiento.

- ¿Y cuando piensas traerlo?.- pregunto Drake, mientras comía de una bolsa de palomitas.

- No falta mucho para que despierte, cuando sea así iré por él...- respondí.

- ¿Creen que sea buena idea traerlo aquí? ¿Y si ahora se revela contra nosotros?.- pregunto Kiara, jugaba nerviosamente con su cabello.

- Tiene razón, todos sabemos que él era mas fuerte que todos nosotros juntos y ahora lo es más, al estar dentro del descendiente directo de la diosa Luna y nuestro progenitor Astaroth.- hablo Keith, mientras bostezaba.

- Así es, no obstante debemos reconocer que lo necesitamos... los titanes se quieren revelar, ya no nos quieren obedecer, para ellos su único príncipe es Azrael.- hablo Lucy mientras ponía cara de molestia.

- Bien, pues ya esta decidido. Yo me haré responsable de él...- dije decidido.

- Y de eso no me queda duda. Siempre has andado como su perrito faldero.- dijo en burla Akibel, mientras los demás se reían.

Yo me dediqué a darle una mirada de molestia.
Esto empeoró la situación, las risas aumentaron.

- Es la verdad Adam, el nunca te a hecho caso. El solo te veía como un amigo.- dijo Lucy.

- Está vez será muy diferente.- dije mientras le daba una sonrisa ladina.- Está vez el sera mío de todas las maneras posibles...- dije con una sonrisa.

- ¿Es enserio? ¿Y qué pasará con su pareja destinada?.- pregunto Keith mientras se frotaba los ojos.

Mi sonrisa se desvaneció, di un pequeño suspiro y comencé a hablar.

- Alex se topará con seres del pasado que le quitaron todo lo que tenia... estos están ligados a su mate.
Alex despertará por el dolor y la ira.
El comenzará con su venganza no obstante al llevarla acabo se pondrá en contra de su mate...
El chico sabrá que Alex tiene la razón sin embargo el preferirá a estos seres, por lo que lo traicionara.
Ambos tomarán odio el uno del otro, cada quien querrá su justicia.
su odio será tan grande como su amor.- dije, la breve profecía de lo que había visto.

Todos se quedaron en silencio por un momento.

- Así que romperan el corazón de Alex.- dijo Kiara, mientras su semblante se ponia triste.

- Así que pretendes ser su pañuelo de lágrimas.- hablo Akibel con una sonrisa plasmada en su rostro.

Yo lo volví a mirar mal.

- Tarde o temprano tenía que suceder, solo así despertará.- dijo Lucy, tratando de calmar las cosas.

- Pero vean el lado bueno, Adam se podra llevar un 3x1.- me sonrio.- Claro, si es que no lo mandan los 3 a la friendzone.- Dijo Akibel, ensanchando su sonrisa burlona.

- ¿Saben que? Me voy a mi habitación.- dije, mientras me levantaba.

Todos comenzaron a soltar carcajadas.

Yo los ignoré y me fui a mi habitación.

************************

Me recosté en mi cama y cerré mis ojos.

A mi mente vino la imagen de un chico, de hermosos ojos azul eléctrico, unos labios carnosos y una sonrisa encantadora que llego a lo más profundo de mi alma.

Alexander.

Mi mente y mi corazón están confundidos.

No se si la fuerte atracción que siento por él, sea por que mi primer y único amor vive en él o por las feromonas de su lobo o es él y su sonrisa angelical.

Yo hice lo mejor que hago.

Le provoque lujuria y deseo

Sin embargo él logró salir de mi encanto, aún puedo sentir sus labios sobre los míos, eran tan suaves y deliciosos... su cuerpo pegado al mio me encendían completamente y creo que era algo mutuo.

Sin embargo yo quiero provocarle algo más que deseo carnal, quiero que él se enamoré de mi.

El CLAN MALDITO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora