-Stuart... Dios mío... -me acerco a él despacio. Su piel totalmente pálida, sin vida. Lo único que cubre su cuerpo es una manta blanca que está tapando su miembro. Se ve tan débil...-Mi Stuart... -Acaricio su mejilla, su ojo izquierdo está tapado por una gasa un poco manchada con sangre. Me mata la curiosidad saber cómo está su ojo, pero no hago nada.
Beso su mejilla delicadamente y acaricio su pecho.
-Todo esto es mi culpa... y la culpa de ese hijo de---me detengo de golpe al escuchar que los latidos de Stuart comienzan a acelerarse- ¿¿Stuart??
¿Que hago? ¿Llamo a los doctores? Tal vez no sea nada grave, tal vez él puede escucharme... ¡Sí!
-Perdóname, Stu... Murdoc no lo hizo a propósito, eso no significa que lo esté defendiendo, pero... no lo sé. Él no es una mala persona. Es muy bueno y tiene peces. ¡Peces! ¿No es genial?... extraño hablar contigo. S3 que sólo han pasado dos días pero no es lo mismo sin ti... la próxima semana le darán una sentencia a Murdoc... tal vez lo metan a la cárcel. No quisiera eso... él es... es muy lindo, ¿Sabes? Es alto y... y guapo. Deberías verlo. Está construyendo un robot y... ¡Oh, si! Tiene un piano en su casa, ¡¡Un piano!! Sé que amas los pianos, te llevarías muy bien con él si lo conocieras... si despertaras... despierta, Stu. Por favor despierta... Te quiero mucho -beso nuevamente su mejilla y salgo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Me atrapaste [[Noodoc]] ©
Fanfiction-¿M-mi número de teléfono? -pregunté. Creí que me odiaba.- ah... Yo... ¡Me necesitan en la cocina, que tenga un buen día! -dije y salí corriendo de ahí