Capítulo 23 (Corto)

247 28 1
                                    


-No quiero que te vayas, por favor no lo hagas... -sujeto su brazo e impido que se marche.

-Noodle, debo terminar mi proyecto de robótica. 

-Está lloviendo y hace frío, Mudz. El proyecto puede esperar. Sigamos viendo películas. 

-... ¿Qué te parece si las vemos en mi departamento mientras termino mi trabajo? -dice

-¿Ver películas en tu departamento? ¿Con los peces?

-Eh... Ajá...

-¡¡Genial!!

-Ok, entonces apresúrate. Debo presentarlo mañana. -mira su reloj de mano

-De acuerdo. 

Apago la televisión y saco el disco del reproductor, lo guardo en su empaque, cojo mi abrigo y me pongo los zapatos. Le doy una mordida al pan dulce y cojo la cajita de caramelos que está a un lado del sillón. 

-Listo, andando.

Salimos de casa, no sin antes dejarle una nota a Lucy de que vendré tarde. Ha salido con Mark a hacer las compras desde hace 2 horas. Subimos a su auto y maneja hasta su departamento. Me quito mi bufanda y se la coloco, no ha traído abrigo, seguro tiene frío. 

-Gracias, querida. -dice y enciende un cigarrillo. 

-Oh, quiero uno. -me coloca uno y lo enciende con el suyo.

Luego de un par de minutos oyendo la música de la radio, llegamos a su departamento. Subimos dos pisos y entramos.

-Perdón por el desorden, casi no tengo tiempo de limpiar... He estado ocupado esta última semana.

-Lo sé, Murdoc. Descuida. -coloco la película que no terminamos de ver y me siento en el sillón. Él trae una manta azul y me la coloca encima. Vaya que hace un frío de mierda...- ¿No verás la película conmigo?

-No lo creo, Noodle... en serio debo terminar esto. -dice

-De acuerdo...

Veo la película sola, "The terminator" una película antigua y muy buena. Murdoc insistió en verla, pero ahora está ocupado. 

Como un caramelo de la pequeña caja, volteo a ver que hace. Está revisando un tipo de plano, luego une dos partes que no sé para que sirven, se ve tan concentrado y atractivo haciendo lo que hace... 




La película ha acabado, me dormí a la mitad. El frío me hace dormir...

-¿Mudz? -susurro

-Despertaste. -Oigo su suspiro detrás de mí

-Eso creo. ¿Ya haz acabado? 

-Acabé hace 10 minutos. Se sienta a mi lado y me entrega una taza de té caliente.

-Gracias -doy un sorbo- ¿Puedo ver lo que hiciste?

-Claro. -se levanta y trae un pequeño aparato blanco con demasiados cables.

-Wow, ¿que hace exactamente?

-Pues, su propósito es sacarle punta a los lápices. ¿Quieres ver cómo? -asiento con la cabeza. Coloca un lápiz sin punta en lo que parece ser una diminuta mano, ésta lo mueve hasta introducir el lápiz en un agujero, comienza a tajarse y la mano lo saca, lo deja en una posición recta.

-Wow, increíble -sonrío.

-No, no es tan increíble... No espero una nota aprobatoria con esto.

-Oh, vamos. Es genial, que te importe un bledo lo que digan los demás. Para mí este robot es magnífico.

-Oh, vamos. No exageres -ríe y noto un leve sonrojo en su rostro. Beso su mejilla y apoyo mi cabeza en su hombro

-Eres genial, Murdoc. 

-¿Te quedarás a dormir hoy? 

-Eh... tal vez. ¿Que hora es?

-Exactamente las 9:30PM. 

-Bueno... sí, me quedaré.

-Genial. ¿Quieres ver otra película? 

-No lo creo, ya tengo sueño...

-Ve a la cama, voy en un rato, aún debo hacer algunas cosas.

-Bien. No demores. -me levanto del sillón y entro a su habitación. Me introduzco en la cama, me tapo bien con las mantas y cierro los ojos. 




-¡Te dije que 2, Alex! Satanás, eres un imbécil. ¡No, entiende que todo debe ser perfecto! -las quejas de Murdoc hacen que me despierte. Al parecer está hablando por teléfono con alguien. Me levanto de la cama y me acerco a él.- No, no me importa. Alex, si no llevas 2 te juro que... ¡No, maldita sea! -lo abrazo por detrás, colo mis manos bajo su camiseta y acaricio su abdomen.- Bien. Nos vemos mañana. -cuelga la llamada

-Ven a la cama, vamos. Mira tus ojos, Murdoc. Pareces un mapache, necesitas dormir un poco.

-No se puede con esta gente, son todos unos incumplidos de mierda.

-Shhh, vamos. -tomo su mano y entramos a su habitación. Nos metemos bajo las sábanas y quedamos frente a frente. Acaricio su mejilla con mi pulgar, él toma mi cintura y me apega mas a su cuerpo. Termina abrazándome y dejando mi rostro hundido en su pecho, Su fragancia es exquisita. Morfeo se apodera de mí con rapidez, me quedo dormida en un abrir y cerrar de ojos.


Me atrapaste [[Noodoc]]	©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora