-Está en coma. Es... grave. Es muy grave. Su ojo se ha undido en su cráneo, no podemos hacer nada por él.-Cielos -me aparto caminando con pasos torpes. Está en coma, Stuart está en coma.
-En todo caso, si llega a despertar no recordará gran parte de las cosas. No perdamos las esperanzas.
-Dios mío... ¡Dios mío! -alzo la voz y vuelvo a llorar. Y Lucy intenta calmarme. Y no lo logra. Y lloro aún mas fuerte.
Max me da un pañuelo para secarme las lágrimas, debo parecer una loca llorando frente a todos pero parece que mi llanto no le innmuta en lo más mínimo al doctor. Al parecer no soy la única loca que ha llorado así en este pasillo...
-¿Puedo entrar a verlo? -pregunto intentando calmarme
-Por ahora no. Se encuentra muy mal, cualquier mínimo golpe y bulla podría afectarle. Dejémoslo descansar sólo por hoy y mañana podrán verlo.
-Bien... gracias... -camino abrazando mis brazos y sobándolos con desesperación. Ese imbécil, ¡Ese maldito imbécil! ¡Cómo lo odio!
-¡Noodle, basta! ¡Tirarle maldicio es a ese chico no arreglará nada!
-¿Qué? -paro de caminar y miro a Lucy con una mueca
-Piensas en voz alta, Noodz.
-Vete al... al... ¡Ugh! -sigo mi paso y bajo las escaleras con rapidez llegando fácilmente al primer piso.
-Noodle
Ignoro sus palabras
-¡Noodle!
-¡Dejame! ¡Mi mejor amigo está en coma, maldita sea! -digo y me tapo la boca con ambas manos inmediatamente- Ac-cabo de lanzar una maldición... ¿Q-qué está pasándome? -digo y me hecho a llorar
-Estoy igual de destrozada que tú, Noodle. Cerrándote no lograrás que el dolor pase ni mucho menos que Stuart despierte... escucha... lo mejor será rezar por él. Para que se recupere, ¿eh?
-Hey, Lucy. A mi no me incluyas en esas mierdas, yo no pienso rezarle a nad---
-¡Cierra la boca, Mark! -grita Lucy
-Tienez razón, Lucy... pero... no puedo. Yo vi como él c-c-caía y... Ay, Dios... -subo las manos a mi rostro y lloro. De nuevo. Sé que no solucionaré nada llorando, pero es que no puedo evitarlo.
¿Por qué tuvo que pasar esro? Si hubiese hablado con él un poco más de tiempo Murdoc no lo habría chocado... fue culpa mía. Fue mi culpa, mi culpa...
Mark y Lucy me abrazan. Lorro con más fuerza. Lloro hasta que ya no me quedan lágrimas y lo único que sale de mí son lamentos.
-Vamos, cariño. Vamos a casa -Lucy hace que me apoye en ella
-No quiero -digo en medio del llanto
-Vamos, anda... Mi amor, enciende el auto -le dice a Mark y este obedece. Lucy aparta mi cabello sudado de mi frente y me besa la nariz.- no llores, bonita... sube al auto. Vamos, cariño. Sube al auto -me dice y obedezco.
Una vez adentro de este, sigo llorando. No hay quien me pare. Mark conduce directo hacia la casa de los padres de Stuart... lamentablemente nos ha tocado a nosotros darles la noticia...
-¿Noodle? ¿Que sucede, chiquilla? -la señora Rachel nos hace pasar a todos y nos sentamos en el sofá. Puedo contemplar los cuadros de las medallas que Stuart ganaba cuando era niño. Siempre fue el mejor...
-S-señora Rachel... S-S... -solté otro sollozo. Lucy accedió a decírselo de una manera muy calmada. No quería poner muy mal a la señora, pero lo terminó haciendo de todos modos. Su padre, el señor David, no tardó en llegar y de ponerse tan mal como su mujer al oír la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Me atrapaste [[Noodoc]] ©
Fanfiction-¿M-mi número de teléfono? -pregunté. Creí que me odiaba.- ah... Yo... ¡Me necesitan en la cocina, que tenga un buen día! -dije y salí corriendo de ahí