Me levanto con pesadez, me había dormido toda la tarde. Ayer Ronny me llamó para decirme que había encontrado a alguien que reemplace a Shannon. Ella trabajaría hoy todo el día, me dieron 2 días de descanso pagado. Eso es muy bueno.Hoy dormí todo el día ya que en la noche Mark, Lucy y Stuart iremos a una discoteca.
Ya eran las 8:27pm, me comienzo a alistar con un vestido de leopardo y unas botas negras. Peino un poco mi cabello y me coloco los pendientes de gato que me regaló Lucy hace mucho tiempo. Sólo los uso para ocasiones especiales.
Me maquillo los ojos y me coloco un poco de brillo en los labios.
-Vaya, te ves muy bien -dice Lucy entrando al cuarto dándome una nalgada. Trae una falda negra, eso es inusual en ella. Su falda siempre es rosa. Una camiseta muy linda, también negra y unas botas negras. Se ve muy bien.
-¡Oye! -sonrío y ella suelta una carcajada
-En unos minutos salimos, Noodle, Stuart y Mark ya vienen por nosotras
-De acuerdo.
-Escucha... no quise decirte esto antes por que temía que te molestaras, pero lo haré. ¿Por qué rayos aún no estás saliendo con Stuart?
-¿Qué? -suelto el labial
-¿No lo notas aún?
-¿De qué hablas?
-Le gustas. -gira los ojos sonriéndome
-No, no es cierto.
-Claro que sí, Noodle. Se nota a distancia. Han sido amigos desde niños, es normal que se sienta atraído por ti.
-Si así fuera ya me lo hubiese dicho. -digo con algo de duda
-Tal vez está buscando el lugar y el momento preciso.
No sé qué responder. ¿Stuart y yo juntos? Jamás nos imaginé saliendo. Digo, es lindo, pero es mi mejor amigo. Espero que Lucy de equivoque con lo que dice. Espero, realmente espero que no ocurra nada hoy. No quiero herir a Stu...
-¡Mira, ya han llegado! -grita Lucy mirándo por la ventana.
Bajamos las escaleras del edificio y salimos. Al llegar al auto, saludo a Stuart y a Mark con un beso en la mejilla.
El aire era exquisito, Stuart había descapotado el auto. Era un hermoso Stylo negro que le regaló su padre el año anterior. La familia de Stuart era una familia con dinero. Siempre han sido así, Pot siempre ha sido un niño feliz cual lombriz.
Volteo mi mirada y la fijo en él, está sonriendo. Viste unos jeans negros, una camiseta blanca y una casaca marrón. Todo le queda bien. Él podría tener a todas las chicas que quiera a sus pies. ¿Gustarle yo a Stuart? ...que tontería. ¿Por qué lo dijo lucy? ¿Por qué rayos sigo pensando en eso?
-Noodle, Mark y Lucy bajaron ya. Llegamos hace 3 minutos. -Ríe.
-Cielos... -abro la puerta del auto y bajo. Intento no mirar a Stuart pero me es imposible. Estoy paranoica.
Entramos a la discoteca, está muy llena. Pasamos entre la gente bailando alegremente y llegamos a la mesa en donde se habían ubicado Mark y Lucy.
-¡Bien, a pedir una ronda! -Mark alza los brazos
-¿Qué? Y-yo no tomo
-Oh, vamos, Noodz. Sólo será una noche. Yo tampoco tomo. -quiero negar, pero me quedo callada. Es cierto, ella tampoco toma, además solo es una noche. Me lo merezco.
Mark ordena una ronda de tragos cortos. Ron con jugo de frutas para los 4. Luego de una hora, ya nos hemos tomado casi 7 vasos cada uno.
El dj cambia de canción a una que me gusta. Salgo a la pista de baile yo sola, el alcohol comenzaba a hacer efecto. Comienzo a bailar y veo que Stuart está mirándome sonriente, lo invito a bailar. Al principio duda, pero luego cedd. Lo jalo con una cuerda invisible, paso de baile muy antigüo, papá me lo enseñó. Se nos une Lucy seguida de Mark. Los 4 comenzabamos a bailar, pero los más movidos somos Stuart y yo. Reímos de la nada, hacemos los pasos iguales improvisados al momento. Las personas nos rodean y bailan al rededor de nosotros. Todo es mágico, las luces comienzan a moverse, nos reflejan a todos. La vergüenza se me fue en menos de un minuto. Bailo con Lucy con pasos torpes y riendo a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Me atrapaste [[Noodoc]] ©
Fiksi Penggemar-¿M-mi número de teléfono? -pregunté. Creí que me odiaba.- ah... Yo... ¡Me necesitan en la cocina, que tenga un buen día! -dije y salí corriendo de ahí