Un ruido en la sala me despierta. Sonó como si un vaso se hubiese roto. Me levanto de la cama y, aún adormilada, camino afuera.
-Oh por... -suspiro. Mark y Murdoc están tirados en el suelo. Cuatro botellas están a su lado. Están completamente ebrios.
-¿Qué mierda? -pregunto molesta
-Oh, mi amor. ¿Quieres unirte? -me sonríe Murdoc
-¡No, idiota! ¡Dame eso! -le arrebato la botella de las manos al igual que a Mark.- ¿Han visto la hora? ¡Lucy llegará en cualquier momento! ¡¡Mark, largo a tu habitación!!
-Ya voy... -se levanta del suelo y camina.
-Y tú -tomo la mano de Murdoc y tiro de ella
-No, no. Estoy bien aquí.
-¡¡Levántate!! -grito
-Okay...
Lo llevo a mi habitación y cierro la puerta con el pestillo.
-Mañana tienes que ir a tus malditas clases. Y no podrás. ¡Mirate!
-Soy un asco... -se recuesta en el suelo. Me siento mal ahora... Mierda. Soy patética.
-No, no, Murdoc. No lo eres...
-No me toques. -me aparta.
Me recuesto en la cama y dejo un espacio
-Ven, ven aquí. -palmeo la cama
-No quiero.
-Murdoc, ven.
-No.
-No quise hacerte sentir mal... Lo siento.
-Me da igual. Me voy a quedar aquí, no me molestes.
Giro los ojos e intento dormir de nuevo, pero me siento mal. ¿Cómo se sentirá el ahora? Bueno, está ebrio. Espero que se olvide de todo y no se moleste conmigo.
Suena mi despertador y me levanto
-Ah, carajo -Murdoc levanta la cabeza alterado
-Buenos días, Mudz -sonrío
-Me duele la cabeza -se queja- ¿En dónde estoy?
-Eh... En mi casa.
-¿y por qué estoy aquí?
-Eh... Porque... ¡¡Oh, mierda, debo irme!! -Entro al baño y me lavo la cara y los dientes. Me desvisto rápidamente y me cambio de ropa con un vestido azul y un cinturón negro. Me coloco unos tacos negros no muy altos y me dirijo al tocador. Me coloco un poco de rimel y sombras en los ojos.
-Wooow, te ves hermosa, mi amor. -vuelve a recostarse en el suelo
-Levántate de ahí, vamos. Ven. -lo ayudo a levantarse y caminamos hasta mi cama. Lo recuesto y lo tapo con las sábanas.
Arreglo un poco mi cabello con un cepillo y me coloco algo de labial.
-Ya me debo ir. -digo
-Pues adiós...
-¿Recuerdas algo de lo de ayer?
-Eh... No, la verdad no... ¿Sucedió algo malo? -genial.
-Saldré en televisión, cariño -sonrío
-¿¡Qué!?
-Nos vemos -me acerco y beso sus labios rápidamente, pero el coloca una mano en mi mejilla y profundiza nuestro beso
-Nos vemos -se separa de mi
Camino con las mejillas rojas hacia la puerta y salgo de mi habitación.
-¡¡Adiós, Noodle!! -me dice Lucy feliz
-¡Adiós! ¡Deseenme suerte!
Salgo de casa y tomo un taxi hacia Notting Hill.
ESTÁS LEYENDO
Me atrapaste [[Noodoc]] ©
Fanfic-¿M-mi número de teléfono? -pregunté. Creí que me odiaba.- ah... Yo... ¡Me necesitan en la cocina, que tenga un buen día! -dije y salí corriendo de ahí