Capítulo 42 (Corto)

161 18 5
                                    

-Sueltame, desgraciado.

-Noodle...

-¡¡¡Dije que me soltaras!!! -me libero de su agarre y tomo mi mochila con cuadernos y mi fólder de la universidad. Lo miro de reojo con frialdad, sus ojos están hinchados y rojos. Brillantes, a punto de quebrarse.- Todo esto es culpa tuya. Tú querías que me vaya.

-Jamás quise esto

-¡Si no lo hubieses querido te hubieses ahorrado el espectáculo que montas te con esa zorra en el baño!

-Lo... Lo sien--

-Ya basta. No me importan tus disculpas. Sólo... No me hables.

-Te amo, Chiyoko.

-Sí... Lo sé. Yo igual a ti. -salgo del departamento con la cabeza hacia abajo y camino rápidamente hacia la salida.

Se lo merece... Jamás lo había tratado así... Pero él jamás me ha engañado, ¿por qué lo hizo? Tal vez no soy lo suficiente para él... Pero eso no es mi culpa... Es un imbécil. ¡Que se joda solo! Él tiene la culpa. Siempre tiene la... La culpa. SIEMPRE.

Fue un día difícil... Todos me agobiaban con preguntas sumamente estúpidas. Sí, llegué a llorar de la rabia en clase de biología hoy. Estaba muy estresada. "¿Estás llorando?" me preguntó Austin al verme roja cual manzana. Creo que le respondí de mala manera... Todos se me quedaron mirando extraño. Idiotas.

¡Los detesto! ¿Por qué nadie puede entender mi situación?

Regresé a casa. No le dirigí la palabra a nadie, Lucy me iba a decir algo pero al verme molesta se alejó. Mark me trajo el almuerzo a mi habitación, agradecí y comí en silencio.

Me recosté en el piso y estuve pensando en todo lo que pasó por horas. En mi mente imaginaba miles de cosas, es increíble como la imaginación puede hacerte romper en llanto en menos de lo que esperas. Me quedé dormida y acabo de despertarme, me duele la espalda y muero de frío.

Cojo móvil y lo primero que me sale con "7 llamadas perdidas, Murdoc ❤️"  iugh. Como extraño a ese tonto... Y solo ha pasado 1 día. Pero no debo hablarle, él debe reflexionar.

No puedo más, debo llamarlo... Debo preguntar si está bien...

Y... ¿¿Y si hizo alguna estupidez??

No, imposible. Él no es así.

Me han llegado 13 mensajes más, todos son una disculpa de diferentes maneras, no le he respondido ninguno. No pienso hacerlo. Me duele tanto no hacerlo, pero no debo. No debo....

Me atrapaste [[Noodoc]]	©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora