-Entonces... ¿Si Stuart despierta formaremos la banda?
-Sólo si despierta. No pienso hacer nada sin él. -digo.
-Empiezo a creer que ustedes eran novios o algo así. -se cruza de brazos
-No, Murdoc... Sólo amigos. Era mi mejor amigo. -aclaro. Aunque... Stuart quería ser algo más que mi amigo. Me duele saberlo.
-¿Cómo de supone que debo creerte?
-¿Alguna vez te he mentido? -lo reto
-Sí, cuando me dijiste que me comprarías una bolsa de caramelos y nunca lo hiciste.
-Oh, vamos -suelto una risa.
Estamos en el auto estacionados en el mismo lugar que ayer. Estoy sentada en su regazo, Stuart está a nuestro lado durmiendo... como siempre.
Me besa repentinamente y muerde mi labio inferior, le sigo el beso hasta que comienza a bajar un poco el respaldar del asiento. Quedo sobre él, acaricio su mejilla con una mano y con la otra entrelazo nuestros dedos. Siento un bulto en mi trasero y me muevo un poco.
-Mierda... -susurra contra mis labios
-¿Q-que sucede?
-Es... No es nada. Deberíamos parar. -me aleja un poco y se sienta bien.
-... ¿Hice algo mal?
-No, no. No eres tú -sube ambas manos a mi rostro y deba mi frente.- Soy yo.
-No entiendo -suspiro
-Tengo una erección, si seguimos así no me podré controlar y acabaremos teniendo sexo aquí en el auto y no quiero que eso ocurra.
-Eso es después de la boda.
-No, no, no. No hay necesidad de bodas. Nadie se casará. -dice.
Vuelvo a unir nuestros labios.
-Me casaré contigo, Murdoc Niccals. -sonrío
-No -susurra contra mis labios
-Sí.
-No.
-Sí.
-No.
-Sí
-No.
-Sí.
-No.
-No. -digo
-Sí.
-¡Ajá! -grito victoriosa
-¡BIEN, TU GANAS! ¡VETE AL CUERNO! -sale del auto dando un fuerte portazo.
-Wow... gané. -sonrío- ¡Murdoc, regresa! -Salgo del auto y voy tras él
-Déjame fumar, mujer. ¿Quieres uno? -niego con la cabeza- Vamos, sólo es uno. No te matará.
-No me gusta y lo sabes
-Prueba
-No...
-Sólo prueba -insiste
-Bien... sólo uno
Me da el que tiene entre los labios, aspiro un poco y comienzo a toser
-Ugh, esto es horrible -aspiro de nuevo y vuelvo a toser. Una vez más, esta vez ya no toso. Expulso el humo por la nariz- ¡Oh, mira! ¡Soy un toro! -repito la acción y él suelta una carcajada.- Te quiero, Murdoc -abrazo su torso y el rodea mis hombros con un brazo.
ESTÁS LEYENDO
Me atrapaste [[Noodoc]] ©
Fanfiction-¿M-mi número de teléfono? -pregunté. Creí que me odiaba.- ah... Yo... ¡Me necesitan en la cocina, que tenga un buen día! -dije y salí corriendo de ahí