-Hey, Paula. Creo que te llaman en la mesa 7
-Claro, ya voy.
Todo marcha bien. Ayer fue un día tranquilo, no vi a Murdoc en todo el día. Tal vez venga hoy, eso sería genial... Bueno. Me da igual. Bueno, no me da igual. ¿Qué está pasándome?
Stuart me regaló un lindo collar ayer. Aún me duele saber que cuando intente algo más deba rechazarlo... Aunque aún hay tiempo. Puedo lograr enamorarme de él. Tal vez...
-Buenos días, ¿Puedo tomar su orden?
-Claro, señorita que NO RESPONDE MIS LLAMADAS.
-¿Mark? ¡Que rayos haces aquí! -suelto una carcajada- ¿Por qué estás vestido como una chica? Casi me la creo, ja.
-¿Te gusta mi falda? Hicimos un reto Lucy, Stuart y yo. Debíamos ponerlos la ropa de lucy y lucy nuestra ropa. Probablemente veas a Lucy con la casaca de Stuart y mis pantalones más tarde.
-Oh, vaya. Que tontos son -río aún más fuerte
-Ya que estamos, quiero un café.
-Ajá, payaso. -Le sonrío y vuelvo a la cocina.
Me duele un poco que hagan actividades divertidas sin mí... aunque sé que es por mi trabajo, pero... es molesto.
Le entrego el café a Mark y vuelvo a atender. Sin darme cuenta volteo repentinamente y choco con alguien. Alzo la cabeza.
-Oh... H-hola. Lo siento -río
-Descuida, me imagino que deberé acostumbrarme. -me sonrojo al oír eso. Comienza a agacharse a mi altura y me pongo muy nerviosa. Mi corazón comienza a palpitar rápidamente, se acerca a mi pero sólo me da un beso en la mejilla. Siento mi cara arder, aparto la mirada para que no lo note.
En un abrir y cerrar de ojos ya está caminando hacia la mesa en la que siempre se sienta.
-Wow, ¿Quién es ese? -me dice Mark
-E-es... Un chico muy lindo -suspiro sin pensar
-A Stuart no le gusta esto... -ríe y no puedo evitar sentirme mal.
Voy con Ray pidiéndole un café y cuando ya lo tiene listo y me decido ir a entregárselo veo que Paula lo está atendiendo. Me enfado un poco, siempre lo atiendo yo. Pero... No debería molestarme. Al fin y al cabo es sólo mi amigo.
La pelinegra se acerca a la cocina con una enorme sonrisa
-Pidió un café con tres cucharitas de azúcar, ¿No?
-¡Sí!
-Aquí está -le entrego el café sonriente y ella va a entregárselo.
Atiendo a otras dos personas y miro de reojo la mesa de Murdoc. Paula sigue hablando con él. Giro los ojos
Pasan los minutos, camino hacia la mesa en la que está Mark y retiro la taza.
-¿Cuanto es?
-No seas tonto, Mark. Para tí es gratis.
-Eres muy amable, señorita.
-Gracias, señorita -le digo y nos reímos a carcajadas.
-Bueno, debo irme. Iré a hacer el amor con Lucy y luego---
-Mucha información -Digo apartando la mirada- Adiós, Mark -me despido con un beso en la mejilla y se va riendo.
Me dirijo a la mesa de Murdoc dispuesta a recoger su taza pero cuando me ve se levanta y enciende un cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
Me atrapaste [[Noodoc]] ©
Fanfiction-¿M-mi número de teléfono? -pregunté. Creí que me odiaba.- ah... Yo... ¡Me necesitan en la cocina, que tenga un buen día! -dije y salí corriendo de ahí