-¿De qué... mierda estás hablando?-Controla ese vocabulario, señorita. -le da una calada a su cigarrillo
-¡No! ¡Te odio!
-Ajá.
-¡Como pudiste! -comienzo a golpear su espalda
-Oh, sí... mas abajo, mas abajo, justo ahí... Ohh, Satanás... que delicia. Gracias, honey, tus masajes son deliciosos.
-¡Cállate! Lucy va a matarme...
-No, no lo hará. Sólo será una semana.
-Una semana en la que faltaré a la Universidad y al trabajo... y Lucy ni si quiera lo sabe... creerá que estoy perdida... ¡Y todo por que me mentiste! ¡Me dijiste que iríamos a la casa de Lenna!
-Quería que fuera una sorpresa.
-¡No!
-Oh, vamos. Deja de ser tan amargada, ese es mi papel.
-Rayos... bueno... ya no importa. Deberé inventar una buena excusa.
-Así es. Nos divertiremos mucho, lo prometo -Me sonríe y sigue manejando.
Vamos a un festival fuera de la ciudad. Era un festival de cervezas y tragos en donde tocarán también muchas bandas. Murdoc me comentó esto desde hace hace una semana, pero jamás creí que me raptaría para llevarme. Por un demonios... Oh, mierda. ¡No!
-¡Murdoc! ¡Murdoc, regresa, para el auto ahora! -grito
-¿Qué sucede?
-N-n podemos irnos, debemos cuidar a Stuart
-Chiyoko, cálmate. Un amigo mío se encargará de él, ya está todo arreglado, querida.
-No lo sé, no creo que---
-Relájate, todo está bien. -coloca una mano en mi hombro
-Okay... -suspiro
-Será genial. Lenna, Alex y Neil estarán ahí. Oh, por cierto, no debes tomar si no quieres. Preferiría que no hagas, terminarás muy mal.
-No pensaba hacerlo. No me gusta la cerveza. Es amarga y horrible.
-Bueno, no todas son iguales
-De todas maneras, no me gusta. -me cruzó de brazos y pego mi cabeza a la ventana- Maneja rapido, Murdoc. Ya me cansé de estar sentada.- Su mano baja hasta llegar a mi pierna derecha y la acaricia.
-Esto será genial -Sonríe con malicia
-Llegamos -dice bajando del auto y caminando hasta en donde yo estoy y abriendo mi puerta. Tomo su mano y me levanto del asiento.
-Uh... hace un poco de frío -sobo mis brazos
-Sí, solo un poco. Está nublado, mañana hará sol. -Baja su mochila y la mía. Rodra mis hombroa con su brazo y beaa mis labios- Gracias por estar aquí, Chiyoko.
-Ja, me raptaste, Murdoc.
-No, no es cierto. -lo miro alzando una ceja- Bueno... sí lo es, pero no puedes negar que el lugar es lindo.
Es cierto, hay algunas casas con decoraciones de flores y globos de colores. Las calles están repletas de petalos de rosa de todos los colores. La gente viste alegremente, todo aquí es un arcoíris. A lo lejos se nota que hay arena, si hay arena hay mar. ¡Una playa!
-Bien, no lo niego. -sonrío
-Nuestro hospedaje queda un poco más a la izquierda. Debemos caminar un poco.
Seguimos el paso hasta llegar a una casa de madera color marrón oscuro, al rededor hay palmeras y luces de navidad cuelga de ellas. Es todo muy lindo. Murdoc saca una llave de su bolsillo y abre la puerta. Ea una casa normal. Hay muebles, cuadros, un televisor, una alfombra y algunas peliculas sobre la mesa. Más al fondo se encuentra la cocina, es normal. Coloe blanca. A la izquierda las habitaciones, hay 3. Entro a cada una de ellas inspeccionando el lugar. En la segunda habitación hay un camarote. Cada cuarto cuenta con su baño propio.
-Dijiste que vendrían tus amigos
-Así es, mañana en la mañana. -dice y enciende un cigarrillo pero de inmediato se lo arrebato de los labios y le doy una calada
-Me has pegado tus ganas de fumar -río y me cuelgo de su nuca
-¿En serio? -sonríe acercándose a mi peligrosamente
-Sí... -me muerdo el labio
Me besa con voracidad, caminamos hasta chocar con la pared. Doy un pequeño salto y él me toma por el trasero, caminando hacia una habitación. Tiramos las mochilas a un lado y disfrutamos el ardiente momento.
ESTÁS LEYENDO
Me atrapaste [[Noodoc]] ©
Fanfiction-¿M-mi número de teléfono? -pregunté. Creí que me odiaba.- ah... Yo... ¡Me necesitan en la cocina, que tenga un buen día! -dije y salí corriendo de ahí