Capítulo 2

430 44 30
                                    


-Shannon estás despedida.

-¿¡Qué!?

-Lo que oíste. -Dice Ronny

-¡No puedes despedirme! ¡Yo soy la fuente de clientes! ¡Yo atraigo a las personas!

-Cielos, Shannon. No eres tan importante.

-¡Vete al infierno, Ronny! ¡Eres un pedazo de mierda y te deseo lo peor! ¡Espero que se pudran todos, en especial tú y Noodle!

-¿Que rayos? -pregunto algo molesta

Shannon camina rápidamente al cuarto de descanso y comienza a meter sus cosas en su cartera.

-¿Qué estás mirando, fracasada? -pregunta exaltada

-Adiós, Shannon. Que te vaya bien. -digo y cuando estoy apunto de volver a la cocina, toma mi brazo fuertemente- ¡Suéltame, me lastimas!

-Óyeme bien, pequeña zorra. No quiero verte cerca de Murdoc, él es mío y solo mío. ¿¡Entendiste!?

-¡De que hablas! ¡Estás loca! ¡No sé quien demonios es!

-Espero que te haya quedado claro. No me importa si tienes que atender, le tocas un pelo y te juro que te mato. ¡Que te haya quedado claro, maldita perra!

Shannon me avienta fuertemente contra la pared y suelto un pequeño gemido de dolor

-¡Eres horrible y una loca! -grito

-Pues esta horrible y loca tiene más prometidos que tú, bebé. Muérete. -me lanza un beso y sale por la puerta trasera

Me levanto del suelo con dificultad y me sobo la espalda.

-Ouch...

Pasaron unas horas, la gente seguía viniendo. Ahora debía trabajar doble, pero obviamente recibiré doble paga hasta que alguien venga a reemplazar a Shannon. Fue su culpa ser despedida, ella lo hizo, lo hizo de nuevo. Sedujo a un cliente y le mostró la pierna.

Como la odio, pero felizmente ya se fue. Ya no más peleas... por un lado estoy trabquila. Por el otro... no. Esto de atender a tantas personas a la vez es un estrés horrible. No puedo ni respirar...

Mi hermano llamó Joshiro hoy, me invitó a su casa ya que habría una reunión de familia, pero... tuve que decirle que no otra vez. La universidad, el trabajo, las tareas... No puedo hacer nada.

Pasaron los días y cada vez era peor. Ayer tropecé y todo el café cayó sobre mi. Hice el ridículo frente a todos y recibí regaños por parte de Ronny y Ray, el cocinero.

En la universidad me dejaron un trabajo de entrevistar a una persona desconocida y no supe a quién. Me daba mucha verguenza hacerlo, pero nota es nota. No quiero bajar mis calificaciones, más aún siendo el segundo puesto en el salón. El primero lo ocupaba Stuart, mi mejor amigo. Nadie sabía como ese chico aprobaba los exámenes, pues nunca prestaba atención en clase. Creo que mientras menos atendía más aprendía. En fin, es un buen chico. Su familia quiere que seamos pareja pero les hemos dicho que solo somos amigos. Nos conocemos desde hace 8 años. Él me ha apoyado mucho y lo quiero un montón. Él y lucy me ayudan a comprar ropa, incluso mi ropa interior.

-Noodle, entró otra persona. Ve a atender, cielo. -me ordena Ronny, asiento con la cabeza. Me dirijo al chico y en cuanto me acerco pude recordarlo. Es el chico con el que me choqué el otro día, se rumorea que es el que sale con Shannon.

-Buenas tardes, ¿puedo tomar su orden?

Voltea a mirarme

-Si, eh... ¿puede atenderme Shannon?

-Oh, ella fue despedida hace unos días, señor...

-¿Es en serio, niña? Mierda... bueno, en fin. Quiero un café.

-¿Algo m---

-Solo quiero un maldito café -el chico encendiende un cigarrillo

-Eh... n-no se puede fumar aquí

Me mira fulminante al punto que comienza a intimidarme, le da una calada a su cigarrillo y tira el humo en mi cara. Comienzo a toser

-Apague esa cosa por favor -digo y me dirijo a la cocina. Oigo como suelta una carcajada. Insolente.

Minutos después de que Ray preparó el café fui a entregarselo

-No sabía que contrataban a niñas aquí, ¿sabes?

-¿Disculpe? -pregunté ofendida

-Me refiero a tí.

-Yo no soy una niña, soy mayor de edad. -dije algo molesta

-¿Me estás jodiendo? ¿Cuantos años tienes?

-Eso no debería importarle.

-Mmm... te pongo... unos 12 años. -dice mirándome de arriba a abajo. Siento mi cara arder de rabia.

-¡Tome su maldito café! -digo poniendo la taza en la mesa

-Gracias, cielo.

Vuelvo a la cocina furiosa

-¿¡Quién se cree que es ese desgraciado insolente!? ¡No puedo creerlo!

-¿Con quién hablas, Noodle? -me pregunta Ray friendo unos huevos

-¡Sola! ¡estoy hablando sola!

Él se rie en voz baja

-¡De qué te ríes!

-Pareces una niña haciendo pucheros.

Me atrapaste [[Noodoc]]	©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora