Hoy falté al trabajo. Me quedaré todo el día con él, ahora estamos en su casa.Es un departamento totalmente negro. El techo al igual que las paredes. Pero por mas raro que parezca la iluminación es muy buena.
Me está enseñando a tocar guitarra. Tiene 2 guitarras y 2 bajos. No sabía eso de él.
-Ya basta, me duelen los dedos -me quejo
-Así es al principio, luego ya no duele. Lo mismo pasa al tener sex---
-¿Que es esto? -lo interrumpo cogiendo un aparato pequeño.
-Es el afinador, no lo toques, querida. Puede romperse.
Lo dejo en su lugar y vuelto a tocar lo que me dijo. Estoy practicando aplastanto los primeros 4 trastes.
-¿Puedo tocar el bajo?
-No.
-¿Por qué no? -pregunto
-Por que tú serás mi guitarrista y no quiero que toques el bajo. ES MÍO.
-De acuerdo, de acuerdo...
Luego de unos minutos dejo la guitarra a un lado y comienzo a recorrer el departamento. Hay una enorme pecera con 2 peces rojos pequeños y gordos
-Que lindos -sonrío mirando la pecera
-Ellos son Abaddon y Abaddona.
¿Esos son nombres de... demonios?
-Son mis peces favoritos -sonríe encendiendo un cigarrillo
-Lucy es alérgica a los pelos de perros y gatos, por eso no podemos tener mascotas...
-Puedes tener peces. No te joden, no piden comida, no estorban ni lloran ni ensucian.
-¿Me regalas un pez?
-No. -dice
-... bien. Tampoco quería. -me cruzo de brazos y sigo explorando el lugar.
En una pared está la foto de un hombre con dardos en toda la cara.
-¿Quién es? -pregunto
-Un cabrón. Pasemos de él -parece molesto...
Entro a la cocina. Nada interesante.
En la sala puedo notar muchos aparatos que parecen sacados de una película de robots.
-¿Y eso?
-Estudio ingeniería robótica, pienso construír una Cyborg que mate a todos y dominar el mundo.
-Eso es ineresante -sonrío
-Lo sé -da una calada
También hay muchas latas de cerveza y colillas de cigarros por todos lados.
Entramos a su habitación. Es enorme y está repleta de cosas interesantes.
Apenas entras te topas con un adorno enorme de luces let color amarillas de una cruz invertida
-¿Practicas satanismo o algo así?
-A veces.
Trago saliva.
Hay un cuadro con un disco de Black Sabbath. También hay pósters de chicas pegados en las paredes. Hay un sostén colgado en la esquina de la cama al igual que labiales y un paquete pequeño de condones.
Hay un adorno de el cráneo de una cabra. Sobre su mesilla hay unos libros que tienen apariencia antigüa. Edgar Allan Poe.
Hay muchísimos encendedores a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Me atrapaste [[Noodoc]] ©
Fanfiction-¿M-mi número de teléfono? -pregunté. Creí que me odiaba.- ah... Yo... ¡Me necesitan en la cocina, que tenga un buen día! -dije y salí corriendo de ahí