Capítulo 32 (Corto)

174 21 4
                                    

-¡Cuidado, Stu! -exclamo y lo sostengo bien

-Woh... Se siente raro - Sonríe

-¿El qué?

-El volver a caminar.

Estamos en su casa, la señora Rachel fue muy amable al invitarme a pasar tiempo con Stuart. Hemos cenado y ahora estoy ayudandolo a caminar, pues él me lo ha pedido. Salimos al jardín con algo de esfuerzo.

-Noodle, se me han desatado los cordones de mis zapatillas... ¿Podrías...

-Claro, claro -ato sus pazadores y lo ayudo a sentarse en el pasto.- Que bueno que estés de vuelta, Stu -sonrío, siento mis ojos húmedos.

-Gracias, pero, ¿Puedo pedirte algo?

-Lo que tú quieras

-Por favor, por favor deja de llorar. Detesto verte así, me siento muy mal

-Ay, Stu... -seco mis lágrimas con la manga de mi casaca- L-lo siento, es que no puedo evitarlo. No sabes lo feliz que estoy. Pero tienes razón, dejaré de llorar. -le doy un abrazo delicado

-Gracias nuevamente, Chi-- Noodle. -se corrige rápidamente

-No hay problema, Murdoc me lo dice tanto que ya no me molesta -giro los ojos con una sonrisa en los labios

-Los doctores dicen que estoy vivo gracias a Jushua --dice-- Gracias a su irresponsabilidad, no sé como sentirme al respecto.

-Quiero que sepas que Murdoc no lo hizo a propósito, Stuart. Fue un accidente.

-Me queda claro, y no lo odio por ello. No podría odiarlo aunque quisiera porque sé que es importante para ti, y si lo es para ti, también lo es para mi. -me sonríe

A veces me pregunto cómo es que este chico puede ser tan buena persona, esto es demasiado.

-Te amo, Stuart. ¿Lo sabías? No podría pedir a un mejor amigo que tú.

-Gracias -baja la cabeza aún sonriente y con un leve rubor en las mejillas. Beso uno de sus pómulos y me acomodo en el pasto.





Llegué a casa, Murdoc está avanzando su proyecto de robótica, lleva en eso ya 4 días sin parar. Ya no tiene mucho tiempo para salir conmigo a pasear, pro yo lo entiendo. Está ocupado y sé que es importante para él, no para de hablar sobre su trabajo y realmente le gusta.

-Hola, Mudz -me acerco y beso su mejilla

-¿Como te fue? -pregunta

-Bien, muy bien. Stuart está mejorando con rapidez, eso es bueno

-Sí, lo es. Oye, Chiyoko... He estado pensando en eso de la banda.

-Te escucho - digo arrimando una silla para poder sentarme

-Pues... Creo que debemos posponer esa idea.

-¿Por qué?

-Por Stuart. He estado siendo egoísta y me he dado cuenta de ello, debemos dejar que el chico se recupere, cosa que le llevará años y para ese entonces ya no pensaré ej nada más que en mi trabajo y... Tu entiendes. Repito que he estado siendo egoísta.

-Oh, Murdoc... No, cariño -miento y me acerco a él

-¿No?

-Escucha, Stuart está bien, aceptó tu idea, Murdoc. Está emocionado al igual que tú, porque sé que lo estás y sé que en verdad quieres hacer esa banda, ¿O me equivoco?

-Pues... No

-¿Viste? Cariño, te aseguro que todo saldrá bien. Haremos una banda, Murdoc. La haremos. -digo y veo como una enorme sonrisa se le forma en el rostro. Rodea mi espalda con sus brazos y susurra un amable "Gracias" en mi oído. Luego de unos segundos se separa de mí y vuelve a su proyecto.

Me atrapaste [[Noodoc]]	©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora