-Yeah, yeah!! -cantamos todos mientras saltamos
Estamos en la discoteca, bailando como locos ne medio de muchísima gente bastante ebria. No hemos tomado ni una gota de alcohol, aún no.
Probablemente mi cabello está muy despeinado, pero eso no importa ya. Lo que importa es bailar ahora. Bailar aquí mismo.
Luego de unos cuantos minutos paro de bailar, estoy agotada. Me siento en nuestra mesa. Oigo que mi móvil comienza a sonar. Es Lucy, contesto.
-Hola, Lucy. -hablo
-¿¡Noodle!? ¡¡Al fin respondes!! ¡¡Por favor debes venir rápido!! ¡A-a-algo le sucedió a Stuart, Noodle! -oigo su llanto desesperado y siento la tensión en todo mi cuerpo. Mierda, mierda, mierda.
-C-cálmate, Lucy.
-Noodle, por favor, ven ahora -suelta un fuerte sollozo.
-¿Noodle? ¿Me oyes? -esta vez oigo la voz de Mark
-Sí, sí...
-Por favor, ven lo más rápido que puedas. Recibimos un informe de el hospital y nos han dicho que sucedió algo con Stuart. Lucy está muy alterada, debes venir ahora. -dice guardando la calma
-Mierda, Mark -mis ojos se humedecen
-Calma, calma, cariño. Todo está bien, todo estará biej
Sólo apresurate, por favor.-Bien -cuelgo y corro con rapidez hacia donde está Murdoc
-Murdoc, vámonos. Vámonos ahora.
-¿Eh? ¿Qué te ocurre?
-Algo le pasó a Stuart, ¡Algo le pasó a Stuart! ¡ALGO SUCEDIÓ, ÉL NO ESTÁ BIEN! ¡¡DEBEMOS IRNOS AHORA!! -no me puedo controlar y las lágrimas se escapan de mis ojos
-De acuerdo, vámonos.
-¿Sucede algo, chicos? -pregunta Thomas
-Debemos irnos, amigo. Dícelos. -le dice Murdoc y caminamos hacia la salida. Subimos al auto y arranca. Lloro en silencio a un lado, siento su mirada en mí cada cierto tiempo. Está preocupado, pero no me dice nada. No me ha preguntado qué sucede. No ha dicho nada.
-¡Acelera, Murdoc! ¡POR FAVOR ACELERA! -Alzo la voz
-Ya no puedo acelerar más, Noodle. El límite es 40
-¡¡A la mierda los límites!! Esta es una emergencia -sollozo con fuerza. ¿Qué la habrá sucedido a Stuart? Las ideas horribles se vienen a mi cabeza. ¿Y si lo desconectaron? ¿Y-y si murió mientras dormía por un error? Mierda, mierda... Esto es horrible.
Murdoc me obedece y maneja con rapidez.
Luego de media hora llegamos al hospital. Bajo del auto y corro hacia las escaleras, subo con rapidez y me dirijo a la habitación en la que se encuentra. Antes de entrar veo que Lucy esta sentada al lado de Mark y un chico. Al verme corre a abrazarme y llora fuertemente en mis hombros
-No quería entrar sin ti, los doctores están adentro. -Mierda. Stuart está muerto.
Murdoc aparece y mira la escena con preocupación. Saluda a Mark con la mirada
-Fue ese tipo... Él le hizo algo a Stu. ¡¡LO MATASTE!! -le grita Lucy al hombre que está sentado en los asientos
-Hijo de... -Murdoc se acerca a él y lo levanta por el cuello de la camisa hasta pegarlo contra la pared.- ¡¡¡Que hiciste!!!
-¡Viejo, escuchame! -le dice el chico, pero Murdoc no le hace caso y le propina un fuerte golpe en el rostro. Luego otro y otro. Lucy esconde su cabeza en el pecho de Mark.
-¡Murdoc, basta! -grito y me acerco pero me aparta empujandome con poca fuerza. Retrocedo.
-¡¡¡IMBÉCIL!!! -otro golpe
-¡¡Murdoc, para!! -grito y cubro mi cara con mis manos para no ver la escena. Esto no puede volverse peor. Los médicos salen de la habitación y separan a Murdoc y al hombre golpeado.
-¡Calmense lo dos! ¡Asustarán al muchacho! -dice uno de los médicos. Mi corazón se para por unos segundos.
-¿¡Q-qué!?
-El muchacho, el de cabello azul. Despertó. Este hombre hizo que despertara.
Todos nos quedamos en silencio por unos largos segundos. Reaccionó e inmediatamente entro a la habitación.
Ahí está. Sentado en la camilla, pálido, mirando al suelo. Pero, algo anda mal.
Su ojo... Ya no está. Le faltan ambos ojos ahora. Al verlo me destrozo y comienzo a llorar. Me acerco a él caminando lentamente. Sube su mirada y me observa. Palidezco. Su mirada es fría. Totalmente oscura.
-¿Noodle? -oigo su voz
-Stuart -sollozo y me acerco a él. Lo abrazo con delicadeza, me siento tan bien... Algo se llena en mí.
-L-lo siento. Aún no controlo muy bien mis manos... -dice rozando sus brazos por mi espalda.
-No importa, cariño, no importa -sigo soltando lágrimas.
-¿Qué sucedió? -dice- me duele mucho la cabeza
-¡¡Stuart!! -Lucy entra y lo abraza también.
-¡Viejo! -Mark.
Los tres lo abrazamos, estamos unidos otra vez, después de tanto tiempo... Cómo extrañaba esto.
-Oye, hermano... Perdón por atropellarte. No quise hacerlo, en serio... -dice Murdoc desde la puerta- y... ¡Wow! ¡¡Genial!! ¡Dos abolladuras! ¡Tienes dos desgracias en el rostro! -Sonríe impresionado y todos giramos los ojos, incluyendo a los doctores.
-2D -dice el hombre al que Murdoc golpeó
-Cállate, idiota, a mi se me ocurrió primero -Murdoc lo mira molesto
-¿Cual es tu nombre? -le pregunta Stuart y todos nos quedamos sorprendidos. Él no lo recuerda...
-Ah, y-yo... Murdoc, me llamo Murdoc. ¿Y tú?
-Stuart Pot. Mucho gusto, Murdoc.
ESTÁS LEYENDO
Me atrapaste [[Noodoc]] ©
Fanfiction-¿M-mi número de teléfono? -pregunté. Creí que me odiaba.- ah... Yo... ¡Me necesitan en la cocina, que tenga un buen día! -dije y salí corriendo de ahí