-Noodle, te necesitan en la mesa cinco.-Noodle, pedido de la mesa 6
-Noodle, la mesa 8 pide más agua
-Servilletas en la mesa 4, Noodle.
-Lista la hamburguesa para la mesa 1, Noodle.
Así son mis días, los 365 días del año. Llego a casa a las 12 de la noche, duermo 6 horas y luego a la universidad y a trabajar otra vez.
Aunque... No me quejo. No me pagan mal, por lo menos me alcanza para pagar mis estudios universitarios.
Me dan desayuno almuerzo y cena, vivo con mi mejor amiga a 10 minutos de mi trabajo y a 20 de la universidad.
La herencia de mi padre fue repartida entre mis 2 hermanos, Hatsuo y Joshiro. Par de idiotas buenos para nada.
Me quedé con la menor parte y ellos con la mayoría. Problemas de ser la hija menor.
En fin, el trabajo consistía de 6 largas y arduas horas de atender a gente detestable y maleducada.
Cafés por allí, hamburguesas por allá...
A veces Lucy venía a ayudarme un poco, realmente agradezco al mundo por mandarme a una mejor amiga tan perfecta.
Ella tenía mi edad, 19. Siempre vestía con medias largas de rayas negras, una falda rosa y un polo corto negro. Siempre con el cabello castaño alborotado.
-¡Noodle! ¿¡Qué demonios estás esperando!? ¡Las personas tienen hambre! ¡Muévete, mujer! -me grita el bonachón Ronny, mi jefe.
-L-lo siento
Típico delantal negro y el cabello amarrado, aunque en mi caso lo traigo suelto ya que este es muy corto. Una de las pocas desventajas de ser yo.
-Buenos tardes, ¿Puedo tomar su orden?
Unas horas más tarde...
Me encuentro caminando a casa caminando ya que el autobús no pasa tan tarde, estoy muy cansada y muero por tirarme a la cama y dormir. Hoy tuve una discusión con Shannon, es otra camarera. Es la típica camarera sexy u mojigata que siempre coquetea con los clientes, y lo hace de una manera muy vulgar. Hoy le mostró las tetas a un chico. Realmente me abruma, bueno, a todos. El dueño ha amenazado con despedirla si sigue haciéndolo pero parece que a ella le da igual. Los clientes siempre vienen y solamente es por ella. Todos saben que ella tiene otra vida nocturna, pero eso realmente no me incumbe.
Pero la discusión no fue por eso, fue por que accidentalmente derramé un poco de jugó en su delantal y me empujó contra la pared haciendo que lo que llevaba en las manos cayera al suelo y quedará todo hecho un desastre. Obviamente el cocinero me miró mal y me gritó por ser tan torpe, aunque intenté decirle que no fue mi culpa.
Esa chica es una pe... Es una mala persona. Una muy mala persona.
Debido a mi distracción al caminar y al pensar en otras cosas, sentí un fuerte golpe con mi cuerpo. Choqué con alguien.
-Fíjate por dónde caminas, niña. -su áspera voz me altera un poco. ¿Espera, ese no es...?
-Lo siento. -digo .
Apenas logré verlo. Es demasiado alto, y traía un saco muy lindo color marrón. Lo he visto antes... Él entró a la cafetería. ¡Claro! ¡Él es a quién Shannon le mostró las tetas! Qué desagradable.
Sigo caminando a casa, no sin antes recoger el dinero que se me había caído.
Al llegar Lucy me espera con un chocolate caliente y una enorme sonrisa
-¿Cómo te fue? -pregunta
-Mal, como siempre. Shannon casi me golpea hoy...
-¿¡Qué!? ¿¡Esa perra de nuevo!? ¡Voy a matarla!
-No me gusta que hables así, Lucy
Ella pone una mueca y hace que me siente en el sillón.
Luego de un par de minutos de charla y comida, entro a mi habitación, me doy una ducha, cepillo mis dientes y me meto en la cama, no sin antes encender la calefacción. Hace mucho frío.
-Que delicia -susurro sonriente
Me quedo dormida casi al instante, realmente necesitaba esto.
ESTÁS LEYENDO
Me atrapaste [[Noodoc]] ©
Fanfiction-¿M-mi número de teléfono? -pregunté. Creí que me odiaba.- ah... Yo... ¡Me necesitan en la cocina, que tenga un buen día! -dije y salí corriendo de ahí