-¡Estoy tan feliz, Mark! ¡Siento que podría...! No se me ocurre nada que decir. ¡PERO ESTOY FELIZ!-¿Qué sucede, Noodz?
-Hallé un buen trabajo. Bueno, sólo será por un día, pero...
-¿Qué trabajo?
-Pues... ¿Recuerdas que te hablé sobre mis esos tops de periodismo que hallé en Internet?
-Sí, sí, claro. -
-Pues bueno. El primero era que consiguiera contactos, y lo hice. Mi profesor, que, al ver mis buenas notas, decidió ayudarme, encontró a un chico que vive en Notting Hill.
-Eso es lejos. -Dice
-No tanto. Es una hora de viaje. Desde Paddington. El punto es que ese chico quiere contratarme. Aunque sólo será por unas cuantas horas... ¡Será genial!
-Cuéntame.
-Pues, al parecer la que reporta el clima en las noticias tuvo un accidente, así que necesitan un reemplazo para mañana. ¡Yo iré! ¡Mañana apareceré en televisión! ¡Mis hermanos van a verme! Ellos siempre son atentos con las noticias, debería llamarlos para decirles, aunque... Me da un poco de vergüenza
-¡Hey, eso es genial! ¡Felicidades, Noodle! -dice y me abraza
-Gracias, Mark... Ya quiero decirle a Lucy. -Lucy ha conseguido un empleo de ayudante de oficina en una empresa muy grande de canales de televisión, agencias de mercadeo, teleoperadores, universidades, hospitales, tiendas. Sale de casa a las 3 de la tarde y regresa a las 10. Su paga será muy buena ya que su cargo es algo complicado.
-Wow... Y, ¿Tú novio ya lo sabe?
-Aún no. ¡Sólo tú y Stuart lo saben!
-¿En serio? Me siento especial -sonríe y suelto una carcajada
-Lo eres, Mark. -digo- oye, ¿quieres hacer un pastel? Hay que celebrar mi triunfo. -alzo la cabeza orgullosa
-¡Claro que sí!
-Bien, cuando esté listo llamaré a Murdoc.
-¡Cuidado, Mark!
-¡Mierda, mierda! ¡Cuidado con la crema! ¡Eso, eso...! ¡Listo! ¡Mierda! -Exclama exhausto.
-Oh, vamos. Ni que ponerle el glaseado fuese tan difícil. -río
-¡Lo es!
-Ahora sólo falta la vela.
-¿Vela?
-Sí. -pestañeo coqueta. Saco del cajón de la cocina una pequeña vela que compré hace mucho tiempo. Dije que la usaría para una ocasión especial, y hoy es definitivamente una ocasión especial. Coloco cuidadosamente la vela sobre el pastel. Listo.
-¡Sonríe! -dice Mark cogiendo mi cámara y apuntandome. Cierro los ojos y muestro los dientes. Oigo un "clic" y sé que ha tomado ya la foto. Sale la hoja especial y espero a que aparezca la imagen. Ha salido muy bien.
-Genial. Murdoc esta en camino. -digo y camino hacia el baño. Me lavo las manos y las seco con una toalla. Entro a mi habitación y me coloco un poco de rimel en las pestañas y algo de brillo labial.
Oigo un cláxon fuera de casa y me apresuro a abrir la puerta. Esta estío con ese saco marrón que tanto me encanta.
-Hola, cariño -saludo y le doy un tierno beso en la mejilla
-Hola, hola. ¿Qué era eso tan importante que debías decirme? ¿Estas embarazada...? Mierda, lo sabía. Puedes abor---
-¡No, no! ¡No es eso, Murdoc! -lo miro mal.- Ven, pasa. -tomo su mano y lo hago pasar.
Mark está en el sillón, cuando ve a Murdoc se levanta a chocar pecho con él.
-Que onda, hermano. -dice Mark amigable.
-Todo bien, amigo. -responde de igual manera.
-Murdoc, voy a salir en televisión.
-¿¡Qué!?
-Reportando el clima... Sólo serán unos minutos, ¡¡Pero saldré en televisión!! -exclamó feliz y él me abraza fuertemente
-¡Eso es genial, Noodz! -besa rápidamente mis labios y me sonríe
-Mark y yo hicimos un pastel para celebrar.
-Genial.
-Sí. Siéntense para comerlo juntos.
-De acuerdo.
Él y Mark se dirigen a la mesa y se sientan en las sillas. Coloco el pastel cerca y enciendo la vela.
-Por un triunfo más. -dice Murdoc
-Por un triunfo más -continúa Mark.
-Por un triunfo más... -soplo la vela y ellos dos aplauden. Una sonrisa se forma en mi rostro. Cojo el cuchillo y corto el pastel en dos pedazo pequeños. Se los pongo sobre sus platos y lo prueban.
-Hmmm... Nos ha salido muy bien.
-Está delicioso. -sonríe Murdoc.
-Hay un poco de Whisky en el estante, ¿quieren un poco? -ofrece Mark
-No, no, grac---
-Oh, claro. Si no es molestia.
-Hermano, claro que no. -dice Mark levantándose.
-Ese chico me cae bien. -me dice Murdoc
-Lo sé, Mark le cae bien a todo el mundo.
Minutos después Mark regresa con una botella de Whisky en la mano, Murdoc y él comienzan a beber mientras se conocen más. Hablan sobre revistas españolas y sobre chicas, ignorandome en todo momento.
-Eh... Creo que iré a mi habitación -finjo un bostezo
-Anda, querida. -me dice Murdoc sin mirarme
-Hasta mañana, Noodle -me sonríe Mark
-A... Adiós -camino hasta mi habitación y entro sin prisa.
Me quito el maquillaje y entro bajo las sábanas. Creí que sería más emocionante... Digo, me gusta la idea de que Murdoc se lleve bien con Mark, pero... No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Me atrapaste [[Noodoc]] ©
Fanfic-¿M-mi número de teléfono? -pregunté. Creí que me odiaba.- ah... Yo... ¡Me necesitan en la cocina, que tenga un buen día! -dije y salí corriendo de ahí