-¿Murdoc? -entro a casa. Las luces están apagadas.- Cariño, he vuelto ya...
No enciendo las luces, tropiezo con algo... o alguien.
-¿Qué caraj...? ¿Murdoc? -Murdoc está tirado en el suelo, tiene una botella de Whisky en la mano, al parecer duerme.- Qué haces en el suelo, por el amor de Dios -suspiro. Me arrodillo y muevo sus hombros, suelta un quejido.- Cariño, levántate, por favor.
-Noodle... tú me dejaste solo todo el día. ¿Qué te ocurre? -abre los ojos y gracias a la opaca luz que entra por la ventana, noto la hinchazón de sus ojos
-Mi amor, yo te dije que salía con Lucy, sabes que tiene problemas con su salud últimamente...
-¿Ya no me quieres, Chiyoko? -dice triste y le da un sorbo a su Whisky, de inmediato le quito la botella de las manos.- Una de las cosas que más me aterran... es que me dejes. Que me abandones y esté solo como antes. Eres mi vida entera, no sé qué haría sin ti. Tu actitud está matándome, estás tan distante desde... el incidente con Pau---
-Murdoc, yo estaba dandote una lección. Quería que lo notaras... Me alegro que finalmnte lo hayas hech---
Murdoc no me dejó terminar y juntó nuestros labios con dulzura. Lo he extrañado, he extrañado tanto esto. Ese sentimiento ha vuelto a nacer, ese fuego interior ha encendido nuevamente.
Subo mis manos a su cuello y él posa las suyas en mi cintura. Me enredo en su cabello, el beso se intensifica, ahora es más rápido, con deseo. Me quita la camiseta y el sujetador. Aplasta mis senos ansioso, deja marcas en ellos, me limito a jadear y dejarme llevar. Me apoya contra el suelo y se desprende de sus pantalones. Comienza a rozar su erección con mi zona ya húmeda y araño su espalda.
-M-Mudz... Mudz, entra en mí... Ahora -gimo. Él me quita las bragas y se baja los bóxers. Comienza a penetrarme lentamente, cómo lo extrañé...
Él se acerca a mi oído y susurra un tierno "Te amo". Empieza a moverse suavemente y luego con embestidas que me hacen soltar gritos. Extrañé el contacto de nuestras pieles al hacer el amor. Extrañé todo de él, esa pasión cuando lo hacemos. Ese amor que nos nace.
Murdoc luego de largos minutos, acaba en mi vientre, seguido de eso pide unas disculpas y me limpa con un pedazo de papel. Ambos jadeamos, estamos satisfechos. Me acerco a darle un lindo beso en los labios.
-Te amo, Murdoc -le susurro- Te amo mucho.
-Yo a ti, Chiyoko. -veo que sonríe a pesar de la falta de luz.- Mucho
Ambos luego de un largo rato de besos y palabras hermosas, nos levantamos y vamos a la cama a descansar.
-Buenas noches, cariño. -besa mi frente y tapa bien mis hombros, como yo solía hacerlo con él.
-Buenas noches, mi amor.
.
.
.
.
.
aaaaahhhhhh, desaparecía un buen tiempo la pUTA
NDEAH
Chicos, perd0n, yo sé... 2 años tarde JJAJAJA SOY UNA MIERDA.
No estoy segura si alguien leerá esto aún... solo quiero decirles que pasé mucho tiempo tratando de recuperar la contraseña de mi cuenta. Lo siento, en serio.
Me he leído toda la historia y se ha vuelto a despertar en mi esa magia que sentía al escribir, es realmente reconfortante hacerlo de nuevo.
Yo sé que ha pasado tiempo, si veo que el fic sigue recibiendo, por lo menos una estrellita, no duden que ahí estaré escribiendo para ustedes! Los amo, perdón nuevamente.
Pueden insultarme en los comentarios si quieren JAJAJA, yo los voy a leer y los voy a amar aún más porque sé que siguen ahí. <3
ESTÁS LEYENDO
Me atrapaste [[Noodoc]] ©
Fanfiction-¿M-mi número de teléfono? -pregunté. Creí que me odiaba.- ah... Yo... ¡Me necesitan en la cocina, que tenga un buen día! -dije y salí corriendo de ahí