❣-¿ Te lo puedes creer¿, ¡Que escándalo!- le dijo Priscilla a su gemela.
Como era costumbre, las señoras Priscila y Druscila tomaban el "té especial" en su martes de whist, el cual a veces también se extendía a sábado o jueves dependiendo de si willemina estaba de acuerdo o si ya no tenía té.
-¡ Hay no, que espanto!, secuestrada por su propia abuela.- dijo Druscila en shock.
- es increíble lo que se es capaz de hacer por dinero.- dijo willemina sorbiendo de la taza.
-¿ Ya no se dijo algo sobre lo ocurrido?- pregunto Druscila.
-...mm, no, fueron muy discretos sobre el tema, Regina no me ah querido contar mucho, exepto que el hijo de la mujer la interno en una clínica privada.- contesto willemina.
-¿ Bedlam?- pregunto Priscila mordaz. Las damas soltaron una carcajada.
- ¡Ese hijo mío nunca quiso decirme nada de nada, ¿Dios mio cuando llegara el día en que michael me conceda nietos?.- pregunto una de las gemelas con dramático pesar.
-¡ Mejor pídele a Dios que se case primero y después que lleguen los nietos!- le dijo willemina entre risas y las hermanas soltaron otra carcajada.
Para Luka aquello era señal de que se les estaba pasando el té de añejo.
-¡ Hay pero que rico es el té de Escocia!- dijo willemina demaciado alegre.
Luka entro al pequeño antro de perdición y saludo a su madre y sus tías con un beso.
En medio de la mesita dejo tres sobres de color rojo con un sello dorado.-¡ Eh aquí las invitaciones de la boda de Mario Cheng y Adrianne Agrest.- el joven se sirvió una pequeña porción y casi se le quema la garganta.
-¡ Dios ...este té esta muy fuerte!- su madre y sus tías volvieron a reír.
- tu abuela Morag nos lo envío, según ella es un "té limpia espíritus"- dijo guiñándole un ojo a su retoño.
-¡Aggg, si..., Siento como limpia mi espíritu!- dijo el joven y dejó la tasa con aquella cosa en su interior. Las mujeres soltaron otra carcajada.
-¡ Creo que es lo mismo que dijo Michael cuando la probó por primera vez!-
-¡ a pero entonces no es té de de Escocia es de china!- dijo Priscila.
-¿ Cariño, Nino nunca te comento algo sobre la señora bourgeois?- pregunto su tía Druscila.
-...no nada.-
-¿ Y lady Hawkins?- intervino Priscila.
-¿Tía Regina?-
-¡No tontito!- dijo su madre riendo tontamente, sin duda estaban pasándose de la línea o se les habían cruzado los tés.
-¡ La nueva lady Hawkins!- dijo su tía Druscila.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres Mi Princesa?
FanfictionEn un tiempo donde ser mujer era de poco valor, en especial si eras pobre. marinett una jovencita de escasos 13 años debe enfrentar un mundo que apenas empieza a comprender. En especial ahora que ya no cuenta con la protección de su familia, debe li...