Todos estaban dentro de sus sacos a punto de dormir, pero se trataba de una pijamada, una de las reglas era aguantar despiertos hasta tarde.
Permanecían en conversaciones profundas conforme a su interés. Qué juego era mejor, cuál comida tenía un mejor sabor... De qué otra cosa podían hablar si eran niños.
-Vamos a contar historias de terror- sugirió Niall aburrido.
Louis tembló de sólo escucharlo. Harry nunca le contaba historias tenebrosas, él siempre le contaba cosas lindas y eso le gustaba.
En el fondo, temía cualquier cosa que pudiese dañarlo, a pesar de que todo mundo conseguía protección y cariño, no era suficiente, se sentía vulnerable. Hacía que todo fuera tan notable, como sus miedos, por ejemplo, y justo ahora temblaba con la mención del rubio.-¡No quiero!- gritó derramando una lágrima mientras salía rápidamente de su saco.
Los demás niños siguieron su acto y también se levantaron. Lo siguieron hasta un rincón de la habitación, cerca de un sofá pequeño, donde se sentó con las rodillas pegadas al pecho abrazándose a si mismo. Y sollozo, y no dejó que lo tocaran.
-No contaremos eso, Louis- dijo Zayn pasando su mano por la espalda del pequeño tratando de ser delicado y no asustarlo.
Harry no sabía como sobreactuar frente a esa situación. Nunca lo había visto de esa manera, tan tímido... ¿Qué hacía?
-Esperen aquí, no lo dejen solito- advirtió desesperado por encontrar una solución. -Ahorita regreso- parpadeó varias veces pensando seriamente en si sería correcto dejarlo y salir en busca de ayuda. No, era cobarde, debía quedarse a su lado.
-Harry, está llorando- Niall levantó la cara de Louis y el niño la bajó al instante.
-Liam, corre... Ve al cuarto de Gemma y dile que venga pronto- anunció, sin embargo, Liam lo dudó. -Corre, Liam; no te detengas.
Abrazó al híbrido y susurró un montón de oraciones inaudibles para el resto. No sabía que le pasaba, lo único que tenía en cuenta era cuán mal resultaba para Louis. Acarició su cabello y sus orejas, trató de ser cuidadoso en sus movimientos, y lo único que consiguió fue que llorara con más intensidad.
-Tengo miedo- murmuró contra el pecho de Harry. Lo abrazó tan fuerte que por un momento sintió que se quedaba sin aire debido a la presión ejercida en sus pulmones. -No te vayas, Harry. No terror de Niall.
-No, Lou-Lou... Niall no contará cosas de miedo- intentó tranquilizarlo. -Vamos, Niall, dile que no hablaremos de terror.
-No, Louis... Sólo pensé que sería divertido hablar sobre eso, lo siento.
Una culpa enorme inundó su pecho. Louis era su amigo, y verlo en ese estado de pánico le provocaba náuseas por ser tan imprudente. Gemma y Liam llegaron corriendo; seguro la había despertado porque traía el cabello hecho un nido de ratones.
-¿Que le hicieron a bigotes?- habló adormilada con un severo toque de molestia hincándose al otro lado.
-Niall sólo dijo que contaríamos historias de terror- anunció Zayn desde su lugar.
-Vayan por Spider man, necesitamos un súper héroe- Liam se emocionó aunque seguía preocupado.
-¡Callate!- lo regañaron todos a la vez.
Louis se despegó un poco de Harry y emitió un sonido extraño.
-Iremos por Anne- Zayn tomó del brazo al rubio y salieron también.
-Yo iré por agua- Gemma se levantó, dio un beso en la coronilla del híbrido y se alejó.
-Dime que hacemos, Harry- Liam se sentía preocupado también.
ESTÁS LEYENDO
CANDY CAT
Fanfiction-Mami, mami... ¡Quiero ese gatito! -No es un gatito, Harry. Es mitad humano. El rizado ladeó su cabeza confundido. -Déjame quedarmelo. -Metió sus manitas dentro de la caja donde el híbrido estaba y acarició su pelaje. -Anda, mami, -tiró de la blusa...