Los dos años de preparatoria pasaron tan veloces como el agua de un río. En menos de lo que lo imaginaron ya se encontraban haciendo los preparativos para la graduación. Louis había decidido llevar un traje completamente negro en conjunto con una corbata del mismo color, y Harry quiso usar una camisa blanca con un saco gris y su corbata negra, que por cierto, combinaba con los bordes negros de su saco.
Pronto se acercó la fecha. Llegaron al teatro donde se llevaría a cabo la conferencia y después entregarían los papeles de cada alumno. Se daría también un discurso y después de eso se irían a festejar.
Liam y Niall ya se habían graduado, así que sólo acompañaban a sus amigos. Las familias de cada chico no podían faltar. Todos vestían elegantes y derramaban unas cuantas lágrimas cuando miraban como les cedían los micrófonos para ofrecer un pequeño discurso de agradecimiento.
Harry y Zayn con diecinueve, Louis con dieciocho y ya eran el orgullo de sus madres.
Lanzaron sus birretes en señal de orgullo y dieron final ala ceremonia. Entonces se fueron a casa y organizaron una salida para la noche; se cambiaron de atuendo, festejaron con vino y Anne les tomó mil fotografías.
-Vamos, chicos. Sólo una por hoy- pidió.
Quería tomarles una foto donde se estuvieran besando. Por lo menos en la mejillas, pero ellos se negaban a tal cosa. Aunque fuera normal querían seguir conservando esos momentos entre ellos únicamente.
-No sean agua fiestas- regañó Gemma. -Es su graduación, llevan años de noviazgo. No les va a pasar nada por darse un beso frente a nosotras.
-¿Quieres hacerlo, Lou?- le susurró abrazándolo de las caderas.
-Ella tiene razón, no pasará nada.
-Vale, lo haremos. Pero la tomas rápido, mamá- advirtió y acunó una de las mejillas de Louis en su mano. Se acercaron lentamente y cuando sus labios se unieron Anne dio click y corrió a mostrarles la toma.
Aproximadamente dos horas más tarde llegaron los chicos faltantes acompañados de Sofía, la novia de Zayn. Tanto insistió visitando la cafetería, llamándola todos los días que al final aceptó ser su novia y ahora derramaban miel por todas partes.
-Sofía...- saludó Harry. -Creímos que no vendrías.
-¿Y perderme la graduación del hombre de mi vida?- se burló -jamás.
-Ya, ya... Que cursis son- renegó Niall.
-Lo dices porque no tienes pareja- regañó Zayn.
-Yo tampoco tengo una. Y no por eso estoy de enfadoso con todos- agregó Liam.
-Que te jodan- se cruzó de brazos molesto.
-¿Lo harás tú, cariño?
-Eres horrible, Payne.
ESTÁS LEYENDO
CANDY CAT
Fanfic-Mami, mami... ¡Quiero ese gatito! -No es un gatito, Harry. Es mitad humano. El rizado ladeó su cabeza confundido. -Déjame quedarmelo. -Metió sus manitas dentro de la caja donde el híbrido estaba y acarició su pelaje. -Anda, mami, -tiró de la blusa...