–¿Qué tratas de decir?
–Que te amo y quiero que esto funcione de la manera más correcta posible. Quiero pedirtelo, oficialmente.
–Harry, yo... –El rizado lo interrumpió.
–¿Me concedes el maravilloso honor de ser mi novio?
Louis cubrió su boca y meneó su cola emocionado.
"Te amo, novio Harry"
Así empezó todo, y Harry quería que fuera especial ahora. Que iniciaran algo que empezó hace años pero de una forma más adecuada. Notó lo nervioso que su chico estaba y lo único que desea era captar el momento exacto en que Louis dijera sí. Lo tomó de las manos y enlazó el listón rojo con las margaritas sobre la mano del menor.
–No importa si tu respuesta es un sí o un no. Mi alma, mi corazón y mi ser ya te pertenecen. Todo yo te pertenezco.
–Sí, Harry... Sí quiero ser tu novio.
Una oleada de satisfacción inundó el pecho de ambos. Saber que despues de tanto tiempo por fin lograban ser reales a la vista de muchos. Porque cuando amas a alguien lo que más quieres es gritarle al mundo entero lo enamorado que estás y eso precisamente necesitaban.
Louis no dudo en lanzarse a los brazos de su rizado y éste no evitó devolver el gesto. El lugar estalló en aplausos y gritos de felicitaciones. Pasó un lapso indeterminado de tiempo en el que sólo abrazarse significaba lo infinito. Una sensación maravillosa conocerse a través de sus caricias.
Regresaron a sus lugares y Zayn se encargó de devolver el micrófono al chico del sonido para después ir corriendo a felicitar a sus amigos. Varias personas también se acercaron a hacerlo y ellos sólo se sentían enrojecer com cada comentario de aprobación a la hermosa relación que iniciaba oficialmente.
–Pensé que nunca me lo
pedirías. –Murmuró tocando con cuidado el lindo adorno que decoraba su muñeca. Ojalá tuviera la oportunidad de conservar esas florecillas por el resto de su vida.–Oh, Lou... Estaba esperando el momento correcto y aún no sé cómo es que lo planeé en tan poco tiempo. –Dijo mordiendo sus labios. –Prometo que haré algo mejor para celebrarlo.
–¿Bromeas? –preguntó –Harry, fue perfecto. No necesito más celebraciones, tus labios me son suficientes.
–Ven aquí, pequeño.
Le ayudó a sentarse sobre su regazo y acarició sus mejillas antes de colocar su boca justo sobre la suya y lo besó. Lo besó hasta que la falta de aire les fue necesaria. Lo besó hasta que logró sentir tranquilidad.
–Estamos vulnerables.
–¿Qué dices?
–Las personas, Harry... Algunas nos miran cómo a una pintura de museo y otros nos ven como si fuésemos un fenómeno de circo.
–¿Y no te has dado cuenta cómo te veo yo? –cuestionó. –Louis... Sólo importamos nosotros. No podemos ir por el mundo tratando de cambiar la mentalidad de los demás. Disfruta de esto, no te resistas. Deja que el mundo gire sin dejar de girar con él.
Nada te detiene, nadie te coloca barreras. Pasa por encima de los obstáculos y sólo sé feliz. Con o sin mí.–Te amo.
–Y yo a ti.
♥♥♥
La noche siguió y ellos disfrutaron como nunca. Zayn tuvo que irse porque el horario de su novia estaba planteado y debía llevarla a casa, además había tomado y estaba insoportable. A veces lograba sacar al moreno de quicio y empezaba a enfadarse de soportar caprichos todo el tiempo. Niall y Liam bailaban con cualquier chica que aceptara una canción con ellos y Harry junto a Louis sólo se dedicaban a observarse y mimarse.
ESTÁS LEYENDO
CANDY CAT
Fanfiction-Mami, mami... ¡Quiero ese gatito! -No es un gatito, Harry. Es mitad humano. El rizado ladeó su cabeza confundido. -Déjame quedarmelo. -Metió sus manitas dentro de la caja donde el híbrido estaba y acarició su pelaje. -Anda, mami, -tiró de la blusa...