Odiaba la cafetería. Esos chicos por todas partes sintiéndose las mejores personas del universo sin razón aparente sin siquiera darse cuentan que parecen idiotas. Todos divididos por personalidad. En una mesa estaban los chicos hemos, en otra los skateboarders, en una mesa los que todos llamaban nerds, yo los llamo chicos con mas cerebro que el resto del universo, lo sé es un nombre muy largo. Las personas que más me molestaba ver eran a los deportistas, las porristas y los populares. Las porristas como siempre con mas maquillaje que rostro, los populares con la ultima ropa de moda que seguramente les costó un riñón a sus padres, y los deportistas, con mas musculo que cerebro. No entiendo cómo pueden jugar fútbol con ese cerebro de cucaracha, después de todo, es simple geometría.
Mi cabeza dejó de odiar a la gente y se enfocó en buscar a Wendy. La encontré sentada en una mesa con Carl y Tom.
_Hola chicos._ salude mientras me sentaba con mi almuerzo.
_Aquí está la desaparecida._ dijo Tom con voz de resentimiento. El me agrada, no es arrogante y engreído como Zack y es guapo a su modo. Tiene el pelo rizado y los ojos marrones como el lodo, cuando se ríe se le forman hoyuelos en el rostro, su sonrisa es como la de alguien en quien puedes confiar._ ¿Dónde has estado metida toda la semana?
_Tom solo ha pasado un día de esta semana._ le contesto Wendy por mí._ Además no se para que preguntas si sabes perfectamente donde está metida.
_Chicos ya dejen de hablar tonterías_ esta vez fue Carl el que hablo. Es el diferente a Tom, no es tan atractivo pero aun así me agrada, parece un duende pequeño con sus ojos verdes y su cabello pelirrojo._ saben lo que descubrí hoy en clase de Biología. Hay un chico nuevo en la escuela, se llama...
_ Rick._ respondí sin interés alguno.
_ ¿Lo conoces?_ me pregunto Wendy.
_ Bueno no. Pero he entablado algunas palabras con él en detención y estaba hoy en mi clase de matemáticas.
_ ¡Wow!_ dijo Tom_ parece un gran chico, ya saben, por el hecho de que en su primer día de clases va a detención.
_ Yo lo quiero conocer._ dijo Wendy haciendo que todos dirigiéramos nuestras mirada hacia ella._ ¿Qué? Ha de ser un chico malo y ya saben que me gustan los chicos malos.
_ Eso explica porque Maddy es tu mejor amiga._ dijo Carl
_ ¿Qué quieres decir con eso?_ pregunte con un falso enfado en mi tono de voz.
_Vamos Maddy. Todos en la escuela sabemos que eres una chica mala, estas en detención más tiempo que en tu casa, te la pasas insultando y hablando groseramente a todos los que te molestan y no hay que mencionar tu falta de control. Eres bastante agresiva._ me respondió este.
_Olvidaste decir que es una buena amiga y una excelente estudiante._ menciono Tom.
A esto Carl lanzo una carcajada que resonó bastante alto.
_Carl, soy una buena estudiante. Soy la mejor en clase de matemáticas._ me defendí.
_Es bueno saberlo. Y ¿pasa con Biología, Física y sin olvidar Educación Física?
_Nadie es perfecto Carl. Además, también soy buena en Historia y...
No pude continuar porque alrededor de nuestra mesa se detuvieron un grupo de chicos, entre ellos Zack.
_ ¿Presumiendo Jones?_ dijo Zack con su cara de idiota a centímetros de la mía. Este apoyaba los hombros en la mesa del lado del pasillo, llevaba su chaqueta del equipo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor... que cayó del cielo
Teen FictionMaddy Jones es una chica aficionada a la lectura, sarcastica, orgullosa y prejuiciosa. A ella le a tocado vivir una vida limitada y madurar antes de lo debido. Conoce a Rick un chico engreído, orgulloso y que ademas de todo esconde secretos. Rick a...