Rick's Pov
_ Deberiamos de arrojarnos desde un puente y listo, asi dejan de matarnos con tantas clases._ dijo Tom.
_ Y para colmo también tenemos el extracurricular._ espeto Ed._ en serio, he intentado leer Orgullo y prejuicio pero lo unico que logro es dormirme en el primer capitulo. ¿De quién fue la gran idea de hacer es histo..?
Inmediatamente le di un codazo para que se callara, la cara que Wendy habia puesto desde que lo mencionó le descontaba puntos. Maddy claramente se dió cuenta he intentó relajar las cosas.
_ Me imagino que Wilson estará que muere por las tantas veces que he faltado al ensayo, tieniendo el papel estelar._ dijo.
_ Ni me lo recuerdes._ agregué.
Estabamos en el almuerzo, todos juntos y por fin teniamos un almuerzo decente. Sin peleas ni discucciones. O por lo menos no pasaba nada de eso todavia.
Tomé un poco de mi coca- cola.
_ Maddy, ¿como le haras con lo de besar a Zack?_ mi mejor amigo -que muchas veces he querido matar- prenguntó. Con solo escuchar esas palabras y con lo muy educado que soy, toda la coca-cola que tenia en la boca la escupí y fue a parar en el rostro de Carl.
Las carcajadas se hicieron presentes, pero solo venían de Tom que se le hizo divertido.
Miré de reojo a Maddy y ella estaba sin expresión alguna, perdida en sus pensamientos.
_ No entiendo como es que siempre dices estupideces Edward._ dijo Wendy poniendose de pie. No se si Ed la suguió o se limito a quedarse sentado, yo estaba muy ocupado viendo a Maddy quien todavia no emitia palabra ni me miraba.
_ ¿Han escuchado?_ Carl se puso de pie._ ha sonado la campana, Tom vamonos.
Tom - quien habia dejado de reir- no discutió y se fue con su amigo, Maddy me miro y supe que mi expresión tenía que ser horrible por la cara que puso. Solo estabamos ella y yo en la mesa, el silencio reinaba ha excepción de los murmullos y charlas que se estaban entablando en la cafeteria. Carl había mentido. El timbre no ha sonado.
_ Deja de mirarme asi Enrique._ dijo ella rompiendo el silencio.
_ ¿Como quieres que te mire sabiendo que te vas a besar con el hijo de Snow, frente a toda la escuela? ¿Quieres que te sonría?_ dije intentando no gritar, pero no me estaba saliendo muy bien.
La campana sonó, y todos salieron de la cafeteria a regañadientes. Todos menos Maddy y yo.
_ Pues yo no estoy más feliz que tú._ dijo. Tomó sus cosas dispuesta a salir pero la detuve.
_ Vamos Mad, lo siento._ le tome la mano y la hice girar para que me mirase._ Es que lo odio.
_ Yo también lo hago, pero tendremos que soportarlo._ me dió un beso en la mejilla y salimos de la cafeteria.
___________________________________
Wendy's Pov
Salí de la cafeteria pero con tan solo cruzar la puerta alguien me tomó de la sintura y me hizo girar.
_ Yo no digo estupideces._ se defendió. Pense que diría algo más romántico.
_ Pues necesitas auriculares, porque te oyes mal.
Ed me acercó más a él.
_¿Sabes lo que seria un estúpidez?_ inclinó su rostro al mio y murmuró._ No besarte en este instante.
_ No creo que...
No me dejó terminar, sus labios chocaron con los mios de la manera más hermosa posible. Fue dulce y sexual a la vez pero cuando estuve apunto de devolverle el beso, la campana sonó y Ed me movio de enmedio de la puerta enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Un amor... que cayó del cielo
Roman pour AdolescentsMaddy Jones es una chica aficionada a la lectura, sarcastica, orgullosa y prejuiciosa. A ella le a tocado vivir una vida limitada y madurar antes de lo debido. Conoce a Rick un chico engreído, orgulloso y que ademas de todo esconde secretos. Rick a...