Ya había terminado un día bastante largo, habíamos tenido una incomoda reunión en la oficina del directo, Zack Rick y yo donde retomábamos nuestras "secciones" como las llamaba el Dr. Miller, yo las llamaba tortura –aunque solo había estado dos días-. Luego había tenido otra reunión incomoda en el club de teatro donde de las pocas personas que estábamos ahí, yo solo hablaba con Edward, ¿sobre que? Sobre Wendy. Intentaba escapar de Rick para que dejara de insistir con lo de ir a comer helado entre amigos, si que estaba convencido de que iría. En primera ni siquiera somos amigos y en segunda estoy segura que solo lo hace para fastidiar.
Estaba en mi habitación con Melody, porque mi madre no me dejaba ir a trabajar y me dejo cuidando a los pequeños. Según ella ya estaba decidido, no trabajaría y punto. En fin, no tenia ganas de ir a ninguna parte y mientras jugaba a las muñecas con Melody, recibí un mensaje de un número desconocido.
¿Ya estas lista para la lactosa?
Me gustaría saber quien era la persona que le estaba dando el número de mi carcacha a estos dos, porque se las iba a ver conmigo. No le respondí, no solo por falta de crédito también porque no quería responderle.
_Maddy, ¿Por qué haces eso con las cejas?_ me pregunto mi hermana.
La mire divertida.
_ ¿Que es lo hago con las cejas? _le pregunte.
_Esto._ dijo y comenzó a fruncir el ceño o mas bien eso parecía._ Últimamente siempre tienes esa expresión.
Es posible, hasta mi hermana de 7 años me estaba llamando "Mad".
Bajamos a comer algo y me encontré a Michael cubierto de harina en la cocina.
_Pero, ¿Qué has hecho?_ pregunte tomándolo en mis brazos. El me miro con ganas de llorar y muy arrepentido.
_Tengo hambre Maddy._ gritaba Melody.
Mire detenidamente la situación y solo tenia que entretenerlos hasta preparar algo de comer, mire la hora en el reloj de pared de la cocina ignorando por completo el desastre que había en ella y eran las 5:00 PM. Tenía tiempo de sobra para pasarla con mis dos hermanos pequeños.
Comencé a quitar el desorden y deje a los niños jugando en la sala. Cuando todo estaba limpio tocaron el timbre.
_Melody, abre la puerta por favor._ grite desde la cocina. No volvieron tocar, así que imagine que Mel me había obedecido.
Pude escuchar risas de los niños desde la sala y después de preparar todo para ser unos tacos me dirigí allá.
_ ¿Que crees que haces?_ pregunte totalmente sorprendida al ver a Rick jugando con los pequeños.
_Creo que estoy jugando como un niño de ocho años._ dijo algo obvio.
Lo mire intentando descifrar su forma de ser, pero no lo entendía. Era como intentar ver atreves de una pared y me confundía bastante.
_Sera mejor que te vayas, no iré contigo a comer helado aunque pudiera._ dije. El se rió, se estaba burlando por mi comentario. Idiota.
_Eso ya lo se, Melody me lo contó._ dijo entre risas.
_Lo siento Maddy._ dijo la antes mencionada acercándose a mi y poniendo sus ojos de cachorro. Traidora.
_Así que te tengo una sorpresa_ dijo Rick._ he traído el helado a ti._ dijo mostrando un tarro de helado, de los grandes, que estaba lleno de diferentes sabores. Con solo mostrarlo Michael y Melody se pusieron como locos y comenzaron a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor... que cayó del cielo
Genç KurguMaddy Jones es una chica aficionada a la lectura, sarcastica, orgullosa y prejuiciosa. A ella le a tocado vivir una vida limitada y madurar antes de lo debido. Conoce a Rick un chico engreído, orgulloso y que ademas de todo esconde secretos. Rick a...