Capítulo 24

93 7 1
                                    

Lo aparte, había dejado que el beso durara demasiado y yo no quería eso.

_ ¡Basta!_ dije cuando recuperé el aire que me faltaba. _ No quiero nada de... esto._ movi las manos para indicar la situación.

_ ¿A qué te refieres?_ dijo. Tenía los labios ligeramente mas rosados de lo normal y no puedo concentrarme cuando me mira de esa forma tan dulce.

_ A lo que tu quieres, no permitiré que juegues conmigo. _ digo lo mas calmada que puedo, mis nervios comenzaban a notarse.

_ ¿Y tu no lo quieres?_ Rick se acercó a mi sonriendo picaramente.

_ No, solo quiero que me lleves a casa._ digo y empiezo a caminar.

_ ¡Deja de hacer eso!_ me grita porque estaba bastante lejos ya._ ¡Deja de dejarme con las palabras en la boca y huir de mi!

_ ¡No estoy huyendo se ti!_ grite de la misma forma que él pero sin dejar de caminar.

_ Si alejarte de mi cada vez que tenemos esta conversación no es huir, entonces dime que es._ extrañamente ya esta caminando a mi lado, me detuve a mirarlo.

_ Sólo estoy aplazando esta conversación para cuando me sienta mejor._ digo algo borde. Él me toma del brazo e impide que continúe caminando.

_ Déjate de tonterías Mad, si nunca te sientes bien para hablar. ¿Me tienes miedo? _ me pregunto preocupado, raramente parecia preocupado por mi respuesta. No respondí._ Claro es eso._ dijo decepcionado soltandome.

_Solo llevame a casa.

Vamos al estacionamiento y subimos a su auto. Decido sentarme en el asiento del pasajero y de vez en cuando veo las miradas de frustración y confusión en los ojos de Rick por el retrovisor.

Fue un viaje mas silencio que en un funeral y yo me sentía confundida con todas las preguntas que pasaban por mi cabeza. Al llegar a mi casa no me despedí de él, por alguna razón todas nuestras conversaciones terminaban en esto, varios dias sin hablarnos y en total confusión.

Tenía el presentimiento de que mañana no podría mirarlo a la cara.

______________________________

_ Tienes una cara horrible. _ me dijo Mel.

_ Gracias._ sonrío sin ganas. Habia pasado la peor noche de mi vida, las pesadillas volvieron y no me dejaron dormir pero también me la pase pensando en las cosas que me había dicho Rick y en mis sentimientos por él.

Termino de bajar las escaleras para ir a desayunar.

_Tu cara es horrenda. _ mamá me recuerda lo mismo.

Gruño en respuesta a su comentario.

_¿Qué hay para desayunar mamá? _pregunta Melody.

_ Jugo de manzana y tostadas._ dice mamá y la observo. Tiene unas notables ojeras y se ve muy triste y cansada, esta peor o igual que yo.

_ ¿Y los huevos? _ se queja Mike.

_ No hay huevos hasta nuevo aviso. _ anunció.

Eso significaba que nos estábamos quedando sin dinero.

_ Puedo volver a trabajar._ sugiero.

_ De ninguna manera, tú a tus estudios y yo a lo mío como quedamos.

Eso no cambia que necesitamos el dinero. Quiero ayudarla, necesito ayudarla pero necesita más apoyo moral que económico.

_ De acuerdo. _ digo para no discutir y escucho el exclavon del auto de Wendy._ Adiós mamá.

Un amor... que cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora